Parece increíble pero con el tiempo, todos tuvimos el final feliz.Al morir el coleccionista encontramos la paz.
Elliot no estubo mucho más tiempo con nosotros, se había dado cuenta de que no servía para ser padre y Logan lo aceptó y prefirió que las cosas se quedasen así.
Con mucho esfuerzo, sacrificio y sarcasmo Logan consiguió su gran sueño. Ser el dueño de un restaurante en el que la comida estaba rica y saludable. Derek estubo a su lado todo el tiempo y nunca se separaron. Juntos criaron a Nova y a Charlie. Ahora ellas están formando su propia familia.
Charlie es la única que heredó la licantropia de su padre, no esta resignada por ello, más bien le gusta y como pie.a que su padre fue un héroe le gusta ser como él. Nova prefería ser humana y sie.pre a pensado que su madre fue la más valiente de todos. Aun ambas conservan la nota que les escribió Ginger.
Sam y Phoebe se dedicaron a investigar el mundo sobrenatural he intentar descubrir cuantos tipos hay en el mundo, ellos siguieron juntos hasta el día de su muerte.
Yo fue el padrino de boda y el padrino de su hijo mayor, Theo.
Ni él ni su hermana pequeña Addy heredaron ninguna de las particularidades de sus padres.Sam murió hace cinco años y Phoebe encontró la felicidad en ser Dansa. El año pasado fui a visitar la tumba de Sam y vi a un águila muerta sobre ella, era Phoebe. La enterre al lado de Sam. Ver a mis dos mejores amigos muertos me produjo mucha tristeza pero así es la vida.
Yo en el amor no fui muy bien se digamos. Al final si que le dije a Ruby que los hipopótamos eran rosas, y construimos una vida juntos ella secándose en el pozo de negatividad en el que vivíamos. Después de tener un hijo, Dylan, ella nos abandonó, ella aun se sentía joven y con la necesidad de ser libre. No se on de estará o si esta viva o muerta pero espero que este bien al fin y al cabo ella me dio lo que más quiero en este mundo, a mi hijo.
El también es hombre-lobo y le costó mucho tiempo acostrumbarse a ello, menos mal que Maddie que tampoco tuvo suerte con ninguna chica me ayudó a criarlo y así Dylan tuvo una figura materna.
Hace unos cuantos años que Maddie se fue a África para recolectar con su pasado y así poder estar en paz con el.
Y así recordando a todas personas a las que he querido cerré los ojos y no los volví ha abrir.
O eso pensaba yo, ya que los volví a abrir aun que esta vez RdP mi alrededor era como una gran sala blanca. En ella oude apreciar unas figuras que resultaron ser la gente a la que yo había amado.
Mi madre. Logan y Derek abrazandose y sonriendome. Sam y Phoebe con sus hijos. También estaba Ruby con mi pequeño Dylan. Y los que mama sorprendieron, Dylan y Ginger llevaban tomadas a las gemelas.
Yo observe mi cuerpo que ahora era joven y sano y comprendí que este era el paraíso del que me hablaba mi madre en aquella carta.
Por lo que fui en dirección a ellos para pasar mi eternidad con ellos
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...