~Phoebe~Me levanto un poco mareada y sobre todo,cansada, parecía como si no hubiera dormido. Como si hubiera dedicado toda la noche a tener una lucha con alguien.
Sin mirar nada cogí el pape y el lápiz de mi mesilla y anoto los síntomas de hoy.
*Cansancio tanto físico como mental
*Garganta irritado
*Mareo
* Despertarme al borde de la cama.
Los primeros tres me dan la señal de que a lo mejor me estoy poniendo enferma, es lo que lleva pasandome desde que Dylan murió. ¡Dios!,si a mi aun me cuesta pensar en el sin que se me haga un nudo en a garganta no me Puedo ni imaginar lo que estarán pasando Logan, Isaac y Ginger. Ojala pudiese ayudarlos quitándoles todo su sufrimiento, pero no puedo y eso me duele.
Volviendo a los síntomas, el que más me asusta es el último, el de amanecer al borde de la cama, se que es una idiotez pero de pequeña mi padre me contaba historias Cherokees que me daban mucho miedo y pues me pensaba que si me ponía al borde de la cama esas criaturas aparecerían, por lo que me acostaba lo más pegada a la pared y no movía ni un pelo, esto se ha convertido en una manía que todas las noches cumplo, o cumplía. Como he dicho desde la muerte de Dylan estoy amaneciendo con estos problemas que algunas noches, como esta, se combinaba con el extraño sueño de volar. En otras circunstancias me hubiera encantado tener ese sueño pero no era yo la que volaba es una sensación demasiado extraña. Me está empezando a dar miedo, pero no se como pararlo.
Estoy tan envelesada con mis pensamientos que Sam consigue darme un susto. Después de dar un grito y darle un puñetazo amoroso en el brazo, y muchos besos, como me gira besarlo, el me pregunta porque no había ido a clase.
Esto me extraña, yo nunca faltó a clase por haberme dormido, ha que añadirlo a la lista. Veo que Sam me mira preocupado por lo que yo fuerza una sonrisa y le vuelvo a besar.-¿Por que no vamos a tomarnos algo en la cafetería?
Pregunta el después del beso.-Claro déjame vestirme y nos vamos.
Al levantarme de la cama el hace lo mismo y se le levanta la camiseta, Entones veo una de las pequeñas pero muchas cicatrices que tiene por la espalda.
Yo se que sus padres de pequeño lo maltrataban y que ahora simplemente pasan de él, no es el tema del que más hablemos pero según el las dos peores fueron cuando se partió el brazo y cuando su padre le metió tal bofetada que perdió el equilibro y se le destrozó la oreja izquierda, ahora esa oreja esta entró de lo normal pero Sam también me ha contado que eso se debe a que lo operaron con partes de otra persona que acababa de morir para reparar los organo y le reconstruyeron a oreja.
Por fin estamos en el café. Sam se está tomando un café con le gusta a él, amargo, ardiendo y sin nada. Yo por el contrario me estoy tomando un chocolate caliente y estamos compartiendo un trozo de tarta de chocolate. Que buena manera de empezar el día.
El por mucho que lo intenté disimular tiene unas ojeras muy feas.
-¿Porqué no duermes?
Le pregunto sin rodeos, no es mi estilo pero se que Sam no querrá preocuparme con su insomnio si no lo presionó un poco. El empieza a chocar la cucharilla del café contra la mesa, su manera de mostrar que esta nervioso y un poco incómodo.-No es nada.
-¿Desde hace cuánto que no duermes?
-Un par de semanas... empezó al par de días de que Logan pasará la Luna llena como alfa.
-¿Porqué no duermes?
-Si duermo... lo que pasa es que... mis sueños son muy raros y me levantó muy temprano y es como si no hubiese dormido.
Estoy empezando ha ver cierta similitud entre lo que me pasa a mi y lo que le pasa a él.
-Sam, creo que tenemos mucho de lo que hablar.
~Logan~
Estoy fumandome un cigarro en la parte trasera del instituto, hay diesen los que estoy de buen humor pero hay otros en os que sin una tortura. Siempre he pensado que yo no sería.capaz de hacer lo que Dylan hizo por nosotros, dejarlo todo, ponerse a trabajar en todo o que pudiese para no tener que meter la mano en los ahorros de mamá, desde luego se día se lo estaba tomando con la mentalidad de Isaac.
Derepente aparece un chico muy alto me diría como 1'86 con ropa deportiva y una bonita sonrisa, aun quemas bonito era el.
-Sabes lo malo que es fumar.
De comunica el chico que tiene.unos precioso ojos azul cielo y un pelo rizado rubio precioso.-Y tu sabes lo malo que es meterse en la vida de las personas, no todos te responderán con sarcasmo abra otros que te manden a tomar por culo y otros que directamente de metan una ostia.
El chico sonríe y se sienta a mi lado.
-Tienes razón, pero era mi buena obra del día. Por cierto soy Derek._Me extiende la mano para que le de un apretón me presenté yo_
-Logan
No se muy bien por que pero me quede mirándolo mientras que el revisaba su móvil. Derek después de un rato se da cuenta de que lo estoy pbservano y con una sonrisilla nervioso me pregunta que pasa a lo que yo respondo
-No se muy bien por que pero mi instinto, y créeme cuando te digo que mi instinto es bueno,dice que eres especial y que vamos a pasar muchos ratos juntos.
Nota de autora:
Holi bueno para empezar siento no haber subido el lunes pero empiezo ya con la temporada de exámenes y puede que de aquí a finales de marzo (Si mi instituto es muy especialito para los exámenes) lo mas segurp es que falte un cspitulo a la semana o a lo meor metiro una semana entera sin publicar...
En siguientes noticias, he exagerado un poco lo que le paso a Sam y que le tubiera que poner "trozos de otra oreja de otra persona" es por que con el van a pasar cosas interesantes y necesitaba poner eso cmo una especie de escusa.
Bueno que hayáis disfrutado el capítulo y espero que os guste el nuevo personaje
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...