sueños

29 3 2
                                    

~Ginger~
Siete semanas, mi novio muere.
Ocho semanas,me entero de que voy a ser mama.
Nueve semanas,mis padres se enteran de que voy ha ser mama.
Nueve semanas y tres días,seré mama de gemelos.
Once semanas, todos se enteran de que ere la novio del muerto y que mis hijos,son los hijos del muerto.
Doce semanas,me mudó con Isaac y con Logan a su casa.
Doce semanas y tres días, Logan deja los estudios y con la ayuda de Derek entra de ayudante del entrenador en el equipo de baloncesto.
Trece semanas, quiero emanciparme.
Catorce semanas, mis padres y yo hemos llegado a un acuerdo, no hay emancipación pero puedo vivir con los chicos si ellos ven todo los fines de semana a los niños.
Quince semanas,Compró dos pares de zapatitos.
Dieciséis semanas,hoy sabré si son niñas o niños. Tengo miedo pero a la vez es un sueño, volver a tener a su padre a mi lado...definitivamente tengo miedo.

~Phoebe~

Vuelvo a mi casa un poco tarde,aun que no mucho,mis padres y mi hermano aun están en la tienda haciendo inventario.

Al llegar a mi casa veo que la puerta de mi habitación está abierta. Actuó rápido y cogo un cuchillo de mi cocina,luego simplemente entro  para ver quien es,sorpresa es Sam.

Ha convertido mi habitación en un gran salón de baile con velas y cosas por el estilo todo muy romantico.
El es ya vestido de forma normal y su belleza natural es su mejor complemento. Le brillan los ojos como si yo fuera lo más bonito del mundo,yo lo miró a sus preciosos ojos café pero entonces vuelvo a la realidad"no se lo podemos contar, ya bastantes tienen encima" ,"Ni si quiera nosotros sabemos lo que nos pasa que pueden descubrir ellos" los voces en la cabeza no paran de darme vueltas, hace cosa de de casi dos meses que que Sam y yo nos dimos cuenta de que teníamos problemas. Cosas extrañas nos pasaban,pero ninguno quería alterar a los otros y pues decidimos que seria nuestro secreto de pareja. Nosotros dos contra el mundo. Pero el lo estaba pasando realmente mal. Yo como mucho andaba sonambula pero nada que un platillo no solucionará por el momento tampoco dormía muy bien pero era suficie te para mi, en cambio él... El realmente lo estaba pasando mal,sus sueños eran peores que los míos cua do se transformaba en algo en los sueños realmente le duele, no puede dormir nada, a el esto lo esta matando un poco más rápido que ha mi pero el intenta hacer como si no pasará nada y yo realmente tengo mucho miedo de poder hacerle algo a el o a cualquier otro.

-¿Te gusta?

Pregunta el dando golpecitos con los dedos en mi mesa

-Es precioso me encanta

El le da a play en su móvil y mi canción favorita suena. El me invita a bailar y pegadizos hacemos eso durante mucho rato,simplemente en silencio disfrutando de la compañía del otro.

Derepente el me separa un poco de su pecho, me besa y con la voz más dulce que el haya podido po de en su vida me dice las únicas palabras que podrían hacerme sentir incluso más feliz en este momento

-Te quiero Phoebe, te quiero mucho.

- Yo también te quiero Sam,más de lo que imaginas.

Y le beso, pero ahora que lo he dicho en voz alta,en que todas las cartas están sobre la mesa,cuando se que no puede existir secreto entre nosotros me oy cuenta de que no sólo lo quiero besar,quiero más,necesito más.

Sin decir nada me quitó la sudadera y me suelto la coleta.lo beso y entonces me quiero Qué dar en sujetador. El se da cuenta y me para

-Phoebe, no te he dicho que te quería para que ... lo hiciésemos, no te sientas presionada.

Eso sólo me hace pensar que tengo aun más suerte de tenerlo en mi vida, me terminó de quitar la camiseta y le quitó a el su parte de arriba.El sigue alucinando.

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora