Las pruebas

24 2 2
                                    


~Logan~

Llevo todo el día trabajando en el gimnasio, esta bien por que me gusta el deporte y pues ayidar a otros chavales a ponerse fuertes es muy satisfactorio. Mejor no miento, el trabajo es duro y me tengo que juntar con niñatos de mierda,tienen suerte de estar buenos por que si no fuera por eso los echaba del equipo por muy buenos que fueran.

-Adiós Sr Malec.

Me comenta uno de los pocos chicos que no son un desastre absoluto.

-Adiós.

-¿Desde cuando eres "Sr Malec"?

La voz algo áspera de Derek suena a mi espalda y sonrió para mi.

-Puede que tu no te lo creas pero en algunos ámbitos de mi vida,la gente me respeta.

El me dedica una cálida sonrisa y yo no puedo evitar sonreirle a él también.

-Te apetece que nos vallamos a comer algo por allí

La propuesta de Derek sorprendió bastante a Logan ya que solo a ser él, el que le tiraba los tejos.

-Me estas pidiendo una cita,por que si es así más te vale llevarme a un restaurante caro.

Derek empezó a reírse mucho.

-Te estoy pidie yo que me devuelvas el favor de haberte conseguido un trabajo llevandome a tu a un burger.

-Sabes lo duro que es para una persona sarcástica encontrarse a otros como el.

-Si,es más a veces me pregunto como hemos llegado a ser amigos.

-Quién  dice amigos,  Yo me junto contigo por que no hay nadie más que merezca la pena.

-Pues Llévame a comer y te demuestro lo interesante que soy.

Me responde Deek con una mirada y sonrisa juguetona. Por favor que sea gay.

Al final si que he llevado a Derek a comer a un burger. Estamos hablando de cosas sin importancia y derepente, el tema peliagudo.

-¿Por que has dejado exactamente los estudios?

Me pregunta el mientras engulle unas patatas fritas.

-No hay mucho espacio para gente como yo en los institutos.

-Gente, que no le gusta el colegio.

-Gente gay.

Bueno a lo mejor el se merece u a pequeña explicación ya que se ha puesto muy blanco y por poco se muere asfixiado por un trozo de hamburguesa. Pero antes de que pueda hablar otra vez el comienza a relatar una historia.

-Sabes, yo podría haber sido campeón Júnior de boxeo el año pasado_de verdad estaba contando sus frustraciones profesionales en vez de decirme sus preferencias sexuales o preguntarme por que he insinuado que me hacían bullying, Dios este chico es menos espabilado incluso que Sam._ ¿Sabes por que no gane?

-¿Demasiado ego?

El forzerza una media sonrisita.

-Por que aparte de ir con mi padre, mi madre y mi hermana llevé de acompañante a mi novio.

Eso no me lo esperaba.

-Así que...

-Si Logan también soy gay.

La alegría que siento en este momento es igual a la que experimentas al aprobar un examen si haber movido ni un dedo.

-Y entonces por que no me lo dijistes hace dos meses,me hubieras ahorrado muchos comentarios intentando descubrir si lo eras o no. Podría haber invertido ese tiempo en ligar contigo más a fondo.

Le hecho la bronca.

-¿Por que dices que en tu instituto no hay sitio para chicos gays?

-Bueno algunos chicos no estaban muy cómodos con la idea de que estuviera con ellos en la misma clase o en los mismo vestuarios.

-Yo acababa de romper con mi ex y fue de una manera muy fea.

-¿Cuál?

-Rompimos y su hermano se dedico a insultarme,a llamarme Por Las noches y a echarme las culpas a mi de que su hermano hubiera salido maricon.-mientras que lo cuenta esta tirando trozos del pan de su hamburguesa y no me está mirando a los ojos,sólo al suelo._ Lo peor es que mis padres aun lo están "intentando aceptar" y se volvió un poco duro,pero tu y tu a amigos me habéis ayudado.

-De nada.

-Bueno yo ya te he contado mi historia dime tu la tuya se que lo estas deseando.

-Gracias por que aquí viene la Dramaqueen.-Mejor hace humor de mi historia sino sería un momento muy serio, y no me gustan los momentos serios.- Tenía 14 años cuando me di cuenta de que era gay, no tengo padre así que no tuve reacción por su parte, mi madre me dijo que perfecto mientras que fueran buenas personas como si estaba con un gato.-Se me saltan un par de lágrimas al acordarme de ella.- Luego mis hermanos no tuvieron opinión. Aun que Dylan me dijo que se lo esperaba después de que un Haloween me disfrazara de unicornio sexy.

-¿Hermanos,pensé que solo tenías a Isaac?

-Y directo a la llaga. Mi madre murió hace ya casi un año y medio y mi hermano murió hace cosa de tres meses y medio. Por eso vive Ginger en nuestra casa,era su novia.

-Joder tío, la próxima vez que crea que mi historia es triste pregu trae antes la de la otra persona.

-Entonces he ganado un premio.

-Si lo quieres si.

-¿Qué es?

Y me besa. No se exactamente como reaccionar si pellizcarme para ver si es verdad o parar el beso ponerme a dar saltos por que lo había conseguido y luego volver a besarlo o simplemente seguir besandolo. Besa muy bien. Mejor sigo besandolo.

Al acabar de besarme me dice que le llame y salió del coche mientras que caminaba hacia una de las calles. Yo aun recuperándose del beso escucho que el teléfono suena y veo que es Ginger.

-¿Hola?

-Logan ya he tomado una decisión.

-Sobre que

-Mis niñas ya tienen nombre.

NOTA DE AUTORA: no se que me pasa últimamente que estoy super love de la vida😂😂😂 bieno comentas si os gustan Derek y Logan como pareja y estar pendientes al capítulo del viernes por que ya podremos llamar a las gemelas por sus nombres(insertad chillido de emoción)

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora