Cameron
El domingo, también pasó, lo cual es malditamente aburrido, la vida de un universitario es aburrida cuando no hay fiestas y sexo. Vaya, me caga la abstinencia.
También pasó el lunes y el martes, cada que intentaba acercarme a culo rojizo Collins, ella se alejaba, literalmente, me evadía. Cada vez que le preguntaba "¿Cómo estás?", ella me respondía un "Bien" a secas, no decía nada más.
Gracias a Dios que nací con pene y no con una vagina que sea sinónimo de drama perpetuo.
¿Qué mierda hice mal?, tal vez exagere en adularla tanto.
Las mujeres son más complicadas que el puto universo, más difíciles que las leyes de la refracción de la luz, son un puto caos.
Había visto a Abril, a Ali y a Trav, pero ni rastro de Perci, vaya algo mal estaba pasando. Me acerqué a Ali, es buena informante cuando quiere, me dio precisamente lo que quería. Así que el miércoles me aparecí en casa de Abril con un pequeño y hermoso girasol bonsái (mi informante era bastante buena), estaba parado frente a la puerta pero no me atreví a tocar. Huevos, Cameron, ¿presumes de muchos huevos pero no puedes con esto?, toca Cameron, huevos, mierda. Toqué. Abrió entre una cara de sorpresa y un color rojizo en sus mejillas, a éste punto no sé si estaba roja de pena o me quería mandar a la mierda.
—Hola...
Vaya, mi voz parecía de un tipo de secundaria.
—Hola...—Abril miró él girasol un segundo para después mirarme.
—Esto... —Mierda, las palabras no salían de mi boca, hasta me siento virgen— Es para ti... —le tendí el girasol.
—Oh...—Abrió los ojos con sorpresa, sus mejillas se tornaron más rosas y lo tomó—Esto... Gracias.
—Yo... —vaya, creo podría tener acné y manos sudorosas en éste momento— ¿Puedo pasar?
—Por supuesto—Rió levemente. —Que tonta—Murmuró para sí—Digo, pasa— me dio espacio mientras cerraba los ojos con una mueca.
Realmente, me siento un idiota virgen, hasta siento que mis piernas flanquearan en cualquier momento, ¡Hasta creo puedo sonrojarme!, ¿qué clase de peste amorosa es ésta? —Yo, mierda... Que difícil es esto...
—Esto.... pasa estás en tu casa. —Caminó por la sala y puso el pequeño girasol en la mesa principal.
Quería decir algo como —realmente no me siento en casa, hace falta un enorme terrario con un camaleón hermoso, ¡Y un televisor para ver las peleas y gritar el nombre de los peleadores como una perra!—, pero realmente, con ella a mi lado, no me sentía fuera de casa, me bastaba con su compañía, quería más de su compañía. Me senté. —Seré directo, Abril, quiero... —ni yo sé que quiero— pedirte disculpas... No sé que hice mal, pero sí estás evadiéndome, debí meterla y hasta el fondo.
—¿Hacer algo mal?—Se sonrojó—No, Dios, no has hecho nada mal, en lo absoluto—Se sentó en el sillón frente a mi y me miró—Lamento si te hice pensar eso...
¿Qué mierda decía ahora?
—Vaya, cariño, me haz dejado con la boca cerrada, tenía un diálogo entero para pedirte disculpas, pero no sé que decir justo ahora —creo fruncí el ceño intentando pensar algo inteligente, nada vino a mí.
Rió levemente. —Realmente yo lo siento, no tienes que decir nada— Se levantó— ¿Quieres té, café?
—Solo leche, por favor... Hey, Abril —me mordí la lengua por dentro.
No lo hagas, mierda, no lo hagas.
—Cam...—Me miró.
Y de nuevo esas putas sensaciones cuando me miraba de esa forma tan peculiar, tan ella... Tan putamente perfecta. —Sal conmigo... —¡No así, estúpido, no así!— Ya sabes... Veamos pelis o algo...
Y de nuevo se sonrojó hasta la mierda, incluso más rojo que su cabello.
—Cam...—Miró a otro lado como pensándolo. —No me parece que sea correcto.
—Cariño, no te voy a violar y los amigos también tienen derecho a salir, ¿no?
—Sí, pero...—Se rascó la nuca.
—Vaya, cariño... Si tampoco podemos ser amigos sólo dímelo —me levanté— Lamento incomodarte.
—No dije eso, no dije eso en lo absoluto.
—Yo... Solo no quiero incomodarte, Abril... Así que no importa, ¿sí?, nos vemos luego —caminé hacia la salida.En éste momento, todas las estrategias y las esperanzas se habían ido a la mierda total.
—Cam—Me siguió y puso una mano en mi hombro—No me incómodas ¿De dónde sacas eso? Lamento haber estado distante estos días, pero no me incómodas, ni has dejado de ser mi amigo, Dios, que cosas dices
ESTÁS LEYENDO
Little time to LOVE
Teen FictionAbril Collins es una brillante y romántica estudiante del primer año de medicina, tiene la vida perfecta, un gran futuro por delante, amigos fieles, y un primer amor perfecto o es al menos lo que cree hasta que conoce a Cameron Masterson y empieza a...