19

369 40 4
                                    

Cameron

Lo bueno de salir a beber con tu mejor amigo es que puedes beber hasta la última gota de alcohol que quieras sin miedo a morir, sabes que él está a tu lado para cargarte y no dejar que hagas mierdas.
Pero eso cambia cuando tu amigo va con su chica, mujeres, cuando los hombres hacemos reuniones sin novias no es porque vamos a ir por putas y seremos infieles, es porque queremos pasarla bien entre hombres, sin dramas amorosos y que anden de encimosas pero, ¿qué pasa cuando esa novia encimosa es tu propia hermana?, te jodes.
Mientras yo bebía como si no hubiese un mañana, ellos se susurraban cientos de cosas al oído, mierda, si no los conociera parecía que estuvieran en complot para explotar la casa blanca. Carajo, mi mente imaginó eso y se veía bastante divertido. Al parecer mi yo interno de la mente nadaba en alcohol -sí, ese yo de psicología, su súper yo y eso- Alex me seguía sirviendo alcohol, lo amo, aunque mi hígado comenzaba a odiarlo.
Por ahí de las tres de la mañana, nos fuimos a mi depa. Sabes que estás malditamente ebrio cuando mientras ruedas en tu cama como cerdo en lodo y escuchas a tu hermanita menor gemir no vas y matas a ese cabroncillo.
Irónicamente pensé en Abril, jamás la había hecho gemir, bueno hubo muchas cosas que jamás hicimos.
Para mi puta mala suerte, mi cabeza se inundó de recuerdos de ella, te odio cabeza, los odio yo, mini yo, súper yo, mi pene y yo, Marley y yo, lo que sea. Pensé en sus ojos, su sonrisa, su cabello, sus labios, su caricia, su voz, TODO. Y eso era un puto martirio.
¿Dónde estaba mi mejor amigo para detenerme ante la primera estupidez que iba a hacer? Follando con mi hermana.
Me incorporé en la cama, mire la hora en mi celular 4:40, me sentía patético, soy patético. Entonces, lo hice. No había marcha atrás.

Abril

Cada pequeña cosa es una parte de tu vida, como un rompecabezas de piezas pequeñas estamos hechos de recuerdos, cada recuerdo complementa nuestra vida y cada cosa trae consigo un recuerdo.
Poco a poco cada cosa va adquiriendo un significado y un valor en nuestra vida, por ejemplo, nunca veré las galletas de la misma forma ni la cocina, me recuerdan a Cam, las clases de anatomía ya no es lo mismo sin él, él es sinónimo de esa clase, y estoy tratando de evitar todo lo que me lo recuerda, pero es horrible, como si el mundo conspirara contra mi, estoy viendo la TV ¡Boom! Resident Evil, quito el canal ¡Boom! Rango, lo cambio ¡Boom! Las tortugas ninja, en serio mundo ¿Qué tienes en mi contra?
También hay cosas que me recuerdan a Perci, a él le encanta el mar, y la naturaleza, el color azul e irónicamente también las galletas pero de ese color y lo que más maldigo sinceramente es que se combinen esas cosas y mi cerebro colapse, Cam, Perci, Cam, Perci, Cam, decido eliminar éste último, no volverá y ya fue, intento como puedo superarlo.
Mañana iré con Perci a la playa, nuestra playa a la que hemos ido tantas veces juntos que me parece inconcebible llevar a alguien más, es algo tan nuestro un lugar más que especial, al menos para mi, ahí han pasado tantas cosas, juegos, besos, lágrimas, es mi lugar de escape cuando me siento sola, la brisa del mar me lo recuerda y me tranquiliza de una forma que simplemente no puedo expresar con palabras y hoy regresaríamos a ella, sé que sin importar el tiempo que pase ese lugar siempre será importante por mil razones y me ilusiona de alguna forma volver a ella.
Antes de que todo valiera plopus-Por mi culpa-Ibamos bastante seguido, una vez lo hice hacer un corazón en la arena con nuestros nombres, "¿Porqué siempre me toca lo gay?" Reí ante el recuerdo, sé que él no es el tipo más romántico del mundo, por eso cuando hace algo es el doble de lindo.
Estoy divagando de nuevo y ruedo en la cama, desde que Perci se fue no he pegado el ojo, me tomo un par de pastillas para dormir, he de confesar que siempre abuso de ellas pero no quiero ser un zombie mañana, Mayo se sube a la cama y conforme la acaricio siento más pesados los ojos, son las pastillas o tengo una gata somnífera porque logro dormirme.
La vibración contra la mesa de noche y mi tono de Paradise me despierta, Dios, ¿Quién a ésta hora? Tanteo hasta tomar el celular sin siquiera abrir los ojos
—¿Bueno?—Contesto en tono pesado
—Si hubiese sabido que tenías una voz tan sexy de recién despierta, te hubiera llamado antes—La voz de Cam suena al otro lado de la llamada... ¡La voz de Cam! Me incorporé de golpe aún atontada por el sueño —¿Cam?—Pregunté levemente alterada
—Sí, lamento despertarte
Sonaba serio
—¿Estás bien?
—De maravilla, sólo necesitaba escuchar tu voz
Me sonroje y agradecí el hecho de que no me viera
—Me alegra escuchar la tuya...—Me tallé los ojos—¿Cómo estás?
—Bien, gracias... ¿Tú?
—Pues... Bien, gracias
Uff de maravilla ni te imaginas
—Joder, me alegra eso... Yo... Linda noche cariño, perdón por despertarte a éstas horas, descansa... Adiós—Colgó
Eso fue raro.... No se escuchaba bien, acaso ¿Le habrá pasado algo? Sigo siendo su amiga o eso creo ¿Será que me extraña? Mi cabeza se llenó de preguntas y no pude evitar marcarle de vuelta, estaba a punto de colgarle y sentirme estúpida, con sueño no pienso bien pero él contestó al segundo y ya no había vuelta atrás.

Little time to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora