7

516 55 5
                                    

Abril

Desperté con un dolor de cabeza infernal, ¿Cuánto tomé anoche? ¿Anoche? Diablos no me acuerdo de casi nada, me levanté de la cama, estaba sola y algo pasó anoche, algo importante pero no lo recuerdo...
Perci no estaba en la cama ni en el baño, ni en la sala.
¿Qué pasó anoche? No llegué tan mal, tan sólo levemente ebria y... Acompañada por Cam, Cam... Maldita sea.
Caminé descalza por la sala, ¿Dónde se metió Perci? Fuí al baño arrastrando los pies por el frío azulejo y abrí el espejo botiquín y saqué una de las pastillas que le daba a Ali para cuándo la fiesta se le iba demasiado a tope y la tomé directamente desde el tubo.
Me miré en el espejo, tenía un aspecto fatal, mi cabello rojizo desordenado, aún llevaba el vestido azul de anoche visiblemente arrugado y me dormí con el maquillaje, parecía un mapache pelirrojo, como el de vecinos salvajes.
Intenté recordar que pasó ayer, y me acordé justamente de la película pero yo no tomé tanto, tomé, bailé con Cam, hablamos... Me dijo que era perfecta-Me sonrojé al pensarlo-Después vino a dejarme a casa... Caminé de un lado al otro pensando, algo pasó, pero ¿Qué? Diablos que frustración, no acordarse de algo es lo peor.
Parecía un trompo de un lado al otro en el departamento hasta que decidí darme una ducha, las duchas nos hacen divagar mucho sobre la vida, quizá me hacía recordar, estuve media hora de mi vida bajo el agua y claramente no fue así.
Cuándo salí, escuché ruidos en la cocina, Perci ya estaba en casa, tal vez sólo vine a dormir y no hay nada que recordar...
Fui a la cocina, y Perci estaba cocinando, debió llegar mientras me bañaba así que lo abracé por detrás y él ni siquiera se inmutó.
—Ya despertaste. —Dijo seriamente
—Sí, dormí mucho...—Dije con aire suspicaz
—Abril... ¿Qué pasó ayer?
El corazón me dio un vuelco y pegó fuertemente contra el pecho, me separé de él de repente con miedo. ¿Cómo qué, qué pasó ayer? Ni yo lo recuerdo.
—¿A qué te refieres?
—Abril, mierda, no te hagas la que no lo sabes —puso los platos servidos en la mesa.
—Amor, tranquilízate... No pasó nada...

Que yo sepa, claro

—Explícame porque mierda Cameron te traía en brazos
—Y..yo... ¿Me traía en brazos?—Dije confundida y en pánico
—Sí, Abril, te traía en putos brazos, ¿me quieres explicar por qué?
—No lo recuerdo...—Murmuré avergonzada

¿Por qué dejaría que me traiga en brazos? Recordé la pinta que tenía ésta mañana y el pánico tan sólo incrementó, Cam no me haría nada, lo sé... Además estaba en mi cama, Dios, ¿Qué hice?

—¿Tuviste algo con él?, si lo tuviste, Dios, sólo dime...
—Qué? No. —Lo interrumpí a la defensiva—Estaba en la fiesta tomé medio vaso rojo de no sé que y cuatro cócteles, hablamos y lo normal, no pasó nada, lo último que recuerdo es que dijo que me traería a casa, nada más te lo juro.
—Tú ni siquiera tomas, Abril, ¿qué pasa contigo?
—Casi no, bebé... Por eso me puse tan mal... Sólo que ese cóctel era dulce y sabía rico
—¿Y por qué diablos te tomas lo que un desconocido te da?, pareces una niña —rodó los ojos.
—No es un desconocido, conozco a Cam, lo conoces Perci
—Abril, llevas menos de dos meses de conocerlo y sales con él, bebes como si no pudiera hacerte algo mientras estás medio inconsciente
—Confío en él, y perdóname pero te recuerdo que no habría ido a la fiesta sola si hubieras ido conmigo
—Tenía cosas bastante importantes que hacer, Abril y lo sabes
—Lo sé, perdóname ¿Si? No recuerdo como llegué aquí y qué pasó, sabes que sólo fui por insistencia de Ali y porque no quería quedarme sola, por favor
—No tengo nada que perdonarte, solo me preocupas, Abril
—Estoy bien, amor... Te aseguro que no me pasó nada malo...
Me tomó por los hombros. —Solo me preocupo por ti, amor
Mi estómago se hundió y noté que el corazón me palpitaba demasiado fuerte contra el pecho.
—Te amo. —Lo miré. —Hablaré con él y sabré qué pasó...Quizá hasta lo recuerde y te lo contaré...
—Me iré una semana, Abril
—¿Qué? ¿Porqué?
—Tengo cosas bastante importantes que arreglar con mamá, pero creo te dejó en buenas manos —caminó hasta la habitación y entró.
¿Una semana sin Perci? No diré que somos una mielita como Alison y Travis, pero aunque parezca mentira, jamás habíamos estado tanto tiempo separados desde que vivimos juntos, y sé que Perci no se iría si no fuese importante y una oleada de preocupación me recorrió el cuerpo así que lo seguí. ¿Ademas que fue ese comentario al final?

Little time to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora