32

185 20 2
                                    

Cameron

No entiendo a Abril, en serio, no la entiendo.
Se supone habíamos pasado unos días de maravilla, días que para una chica promedio son sacados de una película, en cambio ella está sentada en la ventana, los pinceles rotos a su alrededor y el óleo a medio pintar le dan un ambiente bastante tétrico a la escena, incluso el simple olor del barniz damar hace que me piense dos veces entrar a esa habitación.
¿Está en sus días?
Me siento como los idiotas de las películas de terror, aquellos imbéciles que mientras miras la película te preguntas, ¿En serio eres tan imbécil para ir a donde proviene el sonido?, ¿Para meterte dónde ves la mancha de sangre y no precisamente de menstruación?
Pues fui ese imbécil y entré.
Temía que Abril saltase sobre mí con un pincel y cortara mi yugular, eso haría yo si estuviera en mis días, gracias Jesús por hacerme hombre.
Irónicamente no me apuñaló, se quedó mirando al frente limitándose a soltar un largo suspiro, ¿Qué significaba eso? Abrió la boca, esperaba que dijera algo sexy, dijo todo lo contrario. —Tenemos que hablar...

Cuando Jess decía eso significaba que tenía que golpear a alguien, pero ella no es Jess. —Pues estamos hablando —reí secamente.
—Es sobre quedarnos...

Oh mierda. Mierda. Mierda. Creo mi mandíbula llegó a mis pantalones.

—Ajá
—Seré sincera...

Me cagan sus pausas dramáticas. Continúo. —Me llamaron para preguntarnos si matricularnos, pensando que íbamos a volver, dije que sí —hizo su mierda de cabello— Jamás hablamos de no volver, incluso tú tienes media carrera allá.

Me contuve. Hice todo lo humanamente posible por no tirar sus óleos. Era tan malditamente obvio que no volveríamos, ¿Qué íbamos a decir?, la secuestré, ¿qué esperaba?, ¿tomar té con Perci y correr de la mano los tres juntos en un campo de girasoles? Mierda. Control Cameron, control.

—Pero tengo todo lo que quiero aquí —mi mejor frase.
Se mordió el estúpido labio, ahora era todo menos sexy. —Allá la están pasando mal por mi culpa —Dirás Perci—Pero... entiendo que no quieras irte, ya se me ocurrirá algo...

Estoy en blanco y ella no deja sus putas pausas dramáticas. —Seré sincero —imité su tono— ¿Te quieres ir?
—Sí, pero aquí tienes lo que quieres y yo te quiero a ti... Ya pensaré en algo, en serio.
Se quería ir. —Hablo de aquí te tengo a ti.
—No hará diferencia...
Al parecer tampoco es tan lista. —Claro que lo hará.
—No. Seguiremos juntos... Sólo en serio lo están pasando mal y no puedo hacerme la ciega siempre...
¿No se calla nunca? —Todo se acabará cuando vuelvas.
—No tiene porque ser así... Sólo que Alison, Travis... Y... Todos... La están pasando mal por mi culpa, me piden que regrese. Pero jamás he pensado regresar sin ti...

¿Si te piden que vendas tus órganos los vendes?, en definitiva, es estúpida.

—No quiero regresar —era cierto.
—Tengo que regresar

Y me cagó, no pude aguantarlo más la niñita era una puta inmadura que no sabía lo que quería, ¿alguna vez lo supo?, ¿realmente quería estar conmigo?, ¿o solamente me usó porqué su estúpido novio la trataba de la mierda?, jamás pudo olvidarlo, estaba conmigo amándolo también a él... Cuando yo le estaba dando todo.
Estaba interponiendo su felicidad, como siempre, haciendo lo mejor para todos y nada para ella. ¿Quería irse?, ¿No era feliz aquí?
Realmente sólo me interesa que ella esté bien, que sea feliz... Y si aquí no lo es... Abrí la boca y sólo dejé que las palabras fluyeran. —Te vas hoy mismo.

-------------------------------------------------------------

-inserte redoble de tambores- Chan, chan, chan. Así es, estamos de vuelta con los últimos capítulos de Little Time To Love, ¿Pensaron que no volveríamos?, pues aquí estamos para meterle un poco de drama y suspenso en su vida.
¡Hagan sus apuestas damas y caballeros (si es que algún hombre nos lee)!
La pregunta del millón es... ¿Abril se va o se queda?
Ya saben, apuesten y tendrán grandes recompensas 7u7
Lamentamos el retraso, ya no dejaremos que dejen de sentir la galleta de Cam 7u7r
Los amamos y gracias por seguir apoyándonos ♡

Little time to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora