Abril
Los días siguientes habían sido horribles, vacíos por así decirlo, es increíble lo rápido que me acostumbré a su presencia, a sus bromas y sus comentarios fuera de lugar, es extraño sentir un vacío doble, el vacío que dejan ambos pero ningún sentimiento es peor que el de sentirme estúpida, a pesar de lo poco que me duró valió la pena supongo, y la vida sigue (Aunque durante dos semanas no hago más que llorar y deprimirme) Al cabo de un par de semanas fui al que era el departamento de Cam, estaba vacío y sin vida.
Mi dignidad me decía que no fuera por el terrario pero como siempre me gana el sentimentalismo fui por él y lo traje a mi departamento, Donatelo se sentía mucho más feliz en él, tenía más espacio, claro eso no le agradó mucho a Mayo que más de una vez ha intentado comérselo.
Mi vida se convirtió en una constante rutina, no tenía cara para ver a Perci, considerando que lo dejé y peor aún, por idiota.
Por las noches más de una vez Cam se cola en mis sueños, los recuerdos y sus bellos ojos azules aparecen siempre sin ser invitados y sé que es producto de mi depresión pero no puedo evitarlo, a veces pienso que Cam realmente fue producto de imaginación que es imposible que exista alguien tan perfecto, luego despierto de mis ensoñaciones y sé que fue cierto.
La vida se basa en ir a la Universidad, buscar en que pensar, dibujar mucho en mi libreta, evadir a Perci, no ir a fiestas y leer mucho.
Un mes después de la partida de Cam me siento mucho mejor conmigo misma, el tiempo lo cura todo.
Reviso una vez el más lo que tengo puesto y me arreglo el cabello, hoy dejaré de evadirlo, hoy iré a casa de Alison y Travis, sé que él estará ahí.
Me apresuro para no llegar tarde, toco y Alison me abre con una mirada cómplice, me hace pasar a la sala y ahí están, Travis y Perci.—Siéntense—Sonríe pícaramente y sé lo que trama sin necesidad de que lo diga
—Tú cara de —Perci sonríe picaramente— Me hace pensar que hablaban de sexo antes de que llegáramos.
—Siempre hablamos de sexo—Rió Trav
—¿Cómo es que no estás embarazada?
—PastillasNos sentamos a la mesa y yo seguía sin decir palabra, es uno de mis más grandes defectos y sé que me afecta sólo a mi misma, si estoy insegura simplemente no abro la boca y finjo ser invisible, sé que debería intentar entrometerme pero no me es fácil, casi nunca lo es.
Estamos comiendo cuándo Perci pregunta—¿En serio lo hacen diario?
—Cómo ustedes cuándo eran novios—Respondió Travis picaramente, me tomó desprevenida, me atraganté, tosi como tonta
—Ni me lo recuerdes, no sé que me pasaba en esos días—Rió Perci.¿Qué no se lo recuerde? Mi estómago se tiró a una fosa sin fondo, ¿No quería recordarlo? Me sentí mal, incómoda y con ganas de correr. Pero bueno lo dejaste Abril ¿Qué esperabas? —Me regaña mi subconsciente—Supongo nada...
El resto de la comida fue incómoda, no tenía hambre como de costumbre y empecé a jugar con la comida, al levantar la mirada Travis y Ali se estaban comiendo con la mirada.
—Lo harán sobre la mesa—Me susurré
—Eso parece...—Rió Perci.Dicho esto, Alison se enganchó sobre Travis y empezó a besarlo sin pudor alguno, sentí el rubor crecer por mis mejillas, y pensé "Hey, tórtolos estamos aquí"
Perci estaba con la misma expresión que seguramente yo tenía en el rostro y me miró.—¿Película?—Rió y estuve a dos de gritarle que si, pero me contuve, no puedo ser tan ridícula
—Seh—Intenté sonar relajada— Hay que dejarlos solos
—Vamos—Tomó mi mano y nos levantamos, se sentía bien sentir de nuevo la calidez de sus manos, vamos Abril, no vas a arruinarlo
Al llegar al cine vimos la cartelera y tenía que tomar una de las decisiones más difíciles de una fangirl, ver de nuevo animales fantásticos y donde encontrarlos o la chica del tren, no es el tipo de peli de Perci... Pero ya leí el libro.... Debo... Debo criticar, irán a la hoguera si arruinaron otro bello libro con una mala adaptación, controlate Abril, no te pongas como loca delante de él...
Pero al entrar a la sala estaba hiperactiva y emocionada, mi intentó fallido de no ser una loca delante de él falló y cuándo vi a Megan/Jess (un personaje del libro) Se me escapó en un tono no muy bajo que era una puta (Lo siento si a alguno le gusta) y me tapé la boca
—Perdón—Dije a todos y me mandaron a callar
—Les voy a spoilear el final —Refunfuñé
—Te van a sacar —Dijo Perci ya medio dormido y le hice piojito, no era que no me emocionara la película, es decir sí, soy gorda fan, pero me hubiera gustado que mínimo viera la película conmigo ya que no leería el libro... Supongo no estoy en posición de exigirle nada
Al terminar la película lo sacudí con delicadeza
—Hora de irnos...
—¿Quién la mató?—Rió.
ESTÁS LEYENDO
Little time to LOVE
Teen FictionAbril Collins es una brillante y romántica estudiante del primer año de medicina, tiene la vida perfecta, un gran futuro por delante, amigos fieles, y un primer amor perfecto o es al menos lo que cree hasta que conoce a Cameron Masterson y empieza a...