3

708 56 1
                                    

Abril

Despertar a Perci siempre resultaba difícil, difícil por dos cosas, me gusta verlo dormir y a él le gusta dormir, despertarlo debería ser pecado, más sin embargo lo logré y desayunamos entre besos.
Hoy por fin iría a laboratorio de química II, y eso me emocionaba a más no poder, no sólo por mi amor hacía las ciencias exactas, si no que amo usar mi bata y eso me daba una especie de pincelada a lo que sería mi futuro, con una bata blanca, rodeada de máquinas y productos esterilizados en un consultorio teniendo el conocimiento necesario para ayudar a mis futuros pacientes y ojalá niños pequeños que regresen con una amplia sonrisa con su madre y que ellas sepan que jamás a sus hijos les faltará la atención médica sin importar los recursos que tengan. Si un día logro cumplirlo seré feliz, seré feliz con cada paciente que logre hacer sentir mejor, ante éste pensamiento empecé a divagar en Cam, jamás pensé que encontraría a una persona que pensara exactamente igual que yo y quería  decírselo, quería decirle que me alegraba de encontrar a alguien que compartía el mismo sueño que yo, y que quizá un día... Aunque fuera lejano, podríamos hacer algo, no sé como quería decirlo, quizá con una broma tonta sobre ser socios, pero por alguna razón estúpida mi timidez no me dejó decir nada, como si eso fuera declararme o algo así, aunque técnicamente en mi idioma así era y así lo interpretó mi cerebro, habría parecido tonta si lo decía a pesar de que era una pequeñez, por favor, lo acabo de conocer.
—¿Nos vamos?—Preguntó Perci y salimos tomados de la mano.

----------------------------------------

Llegamos a la universidad, y Perci me llevó hasta el laboratorio.
—Aún no entiendo porque es tan importante lo de la bata.—Rió.—Es sólo una bata
—Ya te lo he explicado, es bastante simbólico
—Una bandera es simbólica
—Perci. —Reí—Ya vete y no llegues tarde a clase
—Si, señora. —Dijo en tono refunfuñón, me dio un beso rápido y se fue corriendo con Travis, lo vi irse mientras pensaba cuánto lo amo a pesar de ver igual una bandera y mi bata, reí ante el pensamiento y entré al laboratorio.
Las horas siguientes fueron bastante productivas, principalmente en biología que estudiamos el tejido adiposo.
A la hora del almuerzo fui a la mesa principal, era nuestra mesa. No nos consideraba a nosotros mismos como populares yo no, al menos, pero Travis antes de Alison fue el baja bragas de la universidad y eso lo hizo popular entre las mujeres (Lo cuál enojaba con facilidad a Alison) y admirado entre los hombres, Perci es su mejor amigo lo cuál lo hace popular porque Travis lo es, Alison es Alison, es la única explicación y yo soy como el pez fuera del agua, prefiero estar leyendo que ir a una fiesta casi siempre, pero teniendo una amiga como Alison, quedarse en casa con netflix viendo TW mientras hay fiesta es casi imposible
Cam se sentó con nosotros y las chicas a su alrededor empezaban a notarlo, así como alguna vez notaron a Travis (cuándo Ali no estaba encima suyo como fiera cada vez que una mujer se acercaba)
—No me quieren volver a hacer el puto examen de balística. —Travis se sentó notablemente disgustado.
—¿Por qué no llegaste? —Perci rió.
—Que conste que no es mi culpa, yo me vine dos horas antes —Ali miró a Trav.
—Me quedé dormido, ¿Okay?—Bufó
—Pues entonces no te quejes y pon de tu parte para el siguiente. —Concluí
—Supongo—Hizo una mueca
–Aparte, amor, eres tú. Sacarás una A+.
—Yo sigo siendo una rica galleta siendo observada —Cam se puso la gorra de la sudadera.
—No te creas. —Rió Travis mirando a Cam.
—Sí, definitivamente les pareces un postre. —Saqué mi sándwich de mantequilla con queso
—Bueno... Me gusta que me observen —Cam rió—Pero mínimo que me hablen.
—Hombres —Ali puso los ojos en blanco.
—No pluralices —Perci la miró.
—No cuentas como uno —Alison se carcajeó

Me molestaba cuándo Alison se ponía así, pero a Perci no parecía importarle y Travis sólo sabía tirarse del puente con ella, así que se carcajeó con ella, aunque sinceramente también me causaba gracia pero no por las razones que a ellos, Perci es diferente a todos y eso me encanta.

—Deja a mi bebé. —Reí levemente
Cam también rió. —Esto de no tener novia mientras ustedes mean amor, mierda, está de la mierda.
Perci lo miró. —¿Seguro que diciendo 10 groserías en frase de 8 palabras conseguirás una?
Cam se encogió de hombros. —Si una chica me quiere será con todo y mis groserías —se llevó una galleta a la boca sin tomarle mucha importancia.
—Y es jodidamente cierto, mírame a mi, joder, si de ser educado hasta el culo se tratara sería virgen, y adivina qué...—Travis se recostó en la mesa. —Los vírgenes son otros. —Rió viendo a Perci y eso hizo que me sonrojara hasta las orejas.
—Bueno, que yo sepa... —Perci hizo una pequeña pausa—...No somos vírgenes, ¿o sí? —me miró.
—El punto es que cada quien consigue chicas a su forma —Ali interfirió—para algunas los bobos son sus platónicos, para otras son los mal hablados.
—La hembra de Travis tiene razón. En la guerra y en el amor, todo se vale —Cam tomó un sorbo de su leche.
—¿Podemos cambiar de tema? Esto parece más una guerra que amor.–Afirmé
—Como sea. —Travis se llevó una papa a la boca y comió con expresión divertida. —Estás algo roja hoy, mesesito
—El calor...—Bajé levemente la mirada a mi sandwich para ocultarme con mi cabello.
Perci acababa de admitir que lo habíamos hecho como si nada, era obvio que me diera pena  y no sólo habíamos tenido sexo, habíamos hecho el amor, había sido mi primera vez y fue hermoso, fue delicado y perfecto, cuánto más pensaba en eso me ponía más roja maldiciendo mentalmente mi falta de control por lo que me dediqué a comer y asentir.

Cameron

Por la cara de Abril y sus grandes mejillas sonrojadas, fue más que obvio que EmiPerci, fue su primera vez, tal vez hasta su primer novio.
Si me pongo a pensar en mi primera vez, Dios.
Para empezar, me costó mucho que se levantara... Y cuando la metí, por primera vez, un sonoro gemido salió de lo más profundo de mi garganta, mierda, estaba tan caliente.
Puto horno, estaba tan malditamente caliente que ni con tanta levadura logré que las galletas se levantaran. Así fue la primera vez que hice unas galletas, realmente no recuerdo la primera vez que se la metí a una chica. Para los hombres no es tanta la mierda amorosa de perder la virginidad.

—Cambiando abruptamente del tema de las virginidades, aunque creo no hablábamos de eso —miré a Abril—Debemos ir a clase de anatomía.
Abril asintió, después de largas despedidas con su mejor amiga, logramos irnos a nuestro salón.
Uno de los grandes problemas de Abril, es que cuando me atraso en tomar apuntes (aunque ya me sé toda la materia) no puedo copiarle, porque la maldita niña genio, hace sus propios apuntes. Éxito compañera de a lado.
Como a media clase el Sr. Winnie Pooh comenzó a hablar de los proyectos de éste semestre.

—El primer proyecto lo harán en pareja —el Sr. Winnie nos miró a todos—Tienen dos semanas para entregarlo...

Empezó a dictar toda la mierda de cómo, cuándo, se debía hacer el trabajo. Miré a mi al rededor, podría hacerlo con la rubia de hasta atrás, o con la latina caliente que se sentaba justo en la fila de a lado. Pero no. Tenía a culo rojizo a mi lado, lo haría con ella... Porque por estúpido que suene, me agrada verla ser lista.

—Serás mi pareja.
—¿Ah? —Abril me miró levemente sonrojada.
—De trabajo, cariño.
—¿De qué más podía ser? —Vaya, pasó de estar sonrojada a tener las mejillas del color de su cabello.
—De lo que quieras, cariño —le guiñe el ojo—Pero por ahora, solo para el proyecto.
—¿Y si no quiero hacer el proyecto contigo?
Miré a todos lados. Ya todos estaban emparejados. —¿Segura de querer hacerlo sola?
—No tendría problema con eso, estoy segura que te sobrará con quién hacerlo.
Me acerqué a su oído. —Realmente, quiero hacerlo contigo.
Se sonrojó al instante y se separó a la defensiva.
—Realmente yo no. —Siguió haciendo sus apuntes y empezó a ignorarme.
—Bueno —la miré— Si te interesa hacer el trabajo, sabes donde vivo. Excepto los viernes y por favor, no me vayas a buscar un día antes de la entrega —tomé mis cosas— Hasta mañana, cariño —Salí.

Little time to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora