Pelea familiar para ir a Italia

3.9K 67 3
                                    



AVISO IMPORTANTE: NO EH CAMBIADO LA HISTORIA SOLO ESTOY ARREGLANDO LO ERRORES.

Cap.1 Pelea familiar para ir a Italia

(por colin)

Estaba mirando el amanecer a través de mi ventana, me había despertado en la madrugada, tuve una pesadilla y no pude volver a dormir.

Cuando salió el sol por completo fui a darme una ducha relajante. Al salir me mire frente al espejo y me hice la misma pregunta de siempre "¿Quién soy?". Miraba mi reflejo y empecé a contestarme en la pregunta. Una chica de 16 años de estatura normal, peso normal, tez caramelo, cabello marrón casi castaño, ojos grises, alguien que no le teme a nada, alguien que no tiene amigos pero nunca los necesitó, alguien que obtiene lo que quiere sin tener que rogar, sus padres son adinerados y es ignorada por los mismos desde nacimiento, por eso le gustaría irse a vivir con su nana(su abuela) en Italia.

-Buenos días Colín-dijo mi madre pasando por mi cuarto dirigiendo se a la cocina.

-¡Mamá!-dije apresurándome al pasillo para captar su atención-tengo que hablar contigo -dije pero ella siguió y yo fui tras ella. Baje las escaleras y entramos a la cocina.

-¿Hablar?-preguntó mama sin prestarme mucha atención.

-Si-dije un poco nerviosa

-Pues habla que no tengo mucho tiempo-dijo comiendo el desayuno que le había preparado Greta (la servidumbre)

-Ya que ustedes siempre están ocupados- comencé a decir- ¿Por qué no me voy a vivir con Nana?.-dije soltando lo de un respiro

-¿Por qué?-pregunto sin mirarme

-Buenos días-dijo papa entrando a la cocina y sentándose en la mesa

-Pues porque ustedes siempre están ocupados y por que quisiera ir a vivir allá. - dije con expresión de obvió.

-Yo digo que sí-dijo mamá y yo sonreí pero por dentro ya estaba celebrando hasta que mamá habló-Pero pregúntale a tu padre - y mi sonrisa se borro de un segundo a otro.

-¿Preguntarme qué?-preguntó papá

-La niña quiere irse a vivir a Italia con su abuela. - dijo mama, informándole a papá.

-¡No! - dijo mi padre y mi madre lo miro y su cara decía "Pues no se hable mas no vas". Me enoje y como yo no iba a rogar solo diría una cosa que sabía que tarde o temprano me dejarían ir.

-¡Ana Stwart Días... - comencé a decir los nombres de mis padres con un tono de voz inapropiado-Alex Hale Paine! No sé por qué no me dejar ir, si parezco una pintura en esta casa - dije mas enojada y alzando más la voz-¿Solo por tener 16 años creen que no tengo sueños ni metas? ¿Irme de viaje tener mi propia aventura ser lo que quiero ser o hacer lo que quiera hacer?- les dije muy molesta-¡ADIOS!- dije más molesta que lo anterior volviendo a la habitación.

Mire por la ventana que daba hacia la entrada y allí vi a mis padres hablando mientras salían a buscar sus autos para salir. Yo sabía que si me dejarían ir siempre consigo lo que quiero sin rogar yo no rogaba sólo me enojo con ellos, lo que no soportan, y caen a mis pies.

5 minutos después

Salí de la habitación, como siempre estaba sola con Greta. Era verano aquí en Francia, ósea que no había escuela y fui a buscar mi laptop abajo que ya me la habían arreglado.

A Pesar de no tener amigos no los necesitaba ya me había acostumbrado a estar sola.

Me pare y salí de la casa fui al parque, allí estaba Camerón (el chico más lindo de la vecindad) y recorrí el parque con la vista y me quede viendo una familia. Salieron a pasear como buena familia, con sus dos hijos compartiendo uno a al otro. Yo tenía de todo excepto eso (demostración del amor familiar, además de no tener hermanos porque mamá quiso conservar su figura) que me dolía mucho y no podía tener.

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora