Zayenda y mis dones en función

709 39 3
                                    

Zayenda y mis dones en función

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de autora:

Antes de que comiences a leer...quiero saber lo que piensan de la historia... deverdad fue mi primer fanfic lo hice el marzo del 2012 y quisiese saber si les agrada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap.17

(por colin)

Me monte en el auto y partí hacia la casa de Zayenda vi que me faltaba combustible y tenía que ir al pueblo traía mi tarjeta de crédito así que no me daría problema. Cuando llegue al pueblo contuve la respiración, le eche combustible y me marche. Lo había logrado, logre controlarme, pensé. Sonó mi teléfono y me alerte, vi la pantalla era un numero raro pero no debía cogerlo por si era algún Vulturi.

Guie por hora y media hasta la casa de Zayenda cuando llegue era de noche. Y las luces de la casa estaban encendidas solo olí a una vampira, entonces ella vive sola, pensé. Me baje y me pare frente a la casa.

-¿Quién eres?-me pregunto la voz de una chica a mis espaldas

-Yo vengo de parte de Jacob Horan-dije volteándome

-¿Dónde está el?-me pregunto de frente pero con espacio.

-Lo siento, el murió-le dije y ella bajo su cabeza-le traigo una carta de su parte-le entregue su carta y la leyó más rápido que Eleazar.

-Entonces murió y me pidió perdón-me dijo aun con la vista en el papel.

-Si-le conteste

-Siento mucho mi descortés-se disculpo- pasa-me dijo entrando a su casa, solo tenía dos pisos y era azul y gris.-¿Eres nómada?-me pregunto

-Si, mi nombre es Veronica-le dije

-Escucha tienes 3 dones y supongo que ya sabes cuales son-me dijo y asentí-pero no sabes cómo usar dos de ellos-me dijo y asentí- Yo te puedo ayudar-me dijo soltando la carta en una mesita.-Ven-me ordeno, fuimos a una puerta trasera que daba al bosque.-Este es el mejor lugar para poder practicar de todo y me imagino que por tu rudeza eres neófita.-me dijo y asentí

-Pero no son peligrosos-dije refiriéndome a mis dones

-Sí, pero el de manipular no quiero que lo uses con migo ni con ninguna de mis cosas-me dijo y reímos. Llegamos a una lugar cerca del rio.-Aquí-dijo deteniéndose-quiero que te concentres y escuches todo lo que hay en el lugar, ósea que escuchas y me lo dices.-me ordeno, cerré los ojos y comencé a escuchar todo a mi alrededor.

-El rio, los arboles se mueven con el viento, los grillos, tu respiración-decía poco a poco y llegaba con mis sentidos más lejos.

-Ahora quiero que me digas que voy hacer en este instante-me pidió, me relaje mas y la vi preguntándome sobre Zayn. El es su hermano, abrí los ojos y perdí la concentración.

-¿Dónde está Zayn?-me pregunto y yo baje la cabeza- ¿el no pudo haber muerto?-me dijo sollozando.

-No-dije apenada- en realidad no se qué paso después de que Jacob me dijo lo de la niña Abele, lo último que supe de él es que fue capturado por los Vulturis.-le mentí en parte y ella suspiro

-Al menos no está muerto-dijo tranquila

-Sí y ¿el otro?-le recordé mi otro don y ella sonrió

-Bien, debes concéntrate pero en lo que quieres hacer a lo que quieras hacer.-me ordeno-Pero no a mi-me dijo alarmada y sonreímos

Pensé en la roca que estaba frente a mí, mire la roca seria mente y me acorde del color de los ojos de Alec y la roca se comenzó a enrojecer, luego se empezó a es granar, porque pensaba en como quería hacerle a Aro por matar a mi abuela, luego quemar sus pedazos.

-¡Veronica!-me grito Zayenda y perdí la concentración y la mire alarmada- Lo lograste la pusiste colorada y la quemaste-me dijo impresionada y reí un poco.

-Lo siento, son….. recuerdos-le dije y ella no quiso preguntar qué bueno, pensé.

-Bueno creo que tienes otra cosa que hacer- dijo y asentí-Espero que nos veamos pronto me caíste muy bien y que te vaya bien en el uso de tus dones. Para hacer expandir el don del escudo concéntrate en que o que quieres proteger-me dijo, corrimos hacia la casa y olí otro aroma.-creo que tengo visita-me dijo-Tu solo vete y no te topes mucho con quien sea-me dijo

Entramos y en la sala vi a Zayn, me dieron ganas de ir a abrazarlo y decirle quien era pero no podía no debía, pensé.

-¿Zayn?-dijo Zayenda emocionada y abrazándolo yo me dirigí hacia la puerta.

-Veronica, Zayn está vivo-me dijo jalándome hacia el- Zayn ella es Veronica conoció a papa y me trajo una carta.-le explico y el se me quedo viendo yo lo mire seria para que no sospechara.

-Lo…lo siento, es que jamás te conocí-me dijo

-No, tu padre me contrato para hacerle un favor-le mentí-fue solo hace 3 días-le volví a mentir.

-Sí pero, ¿Conoció a Colin?- me pregunto y yo asentí

-Me dijo del problema con Colin-le dije y el asintió- yo estuve cuando ella le pidió que lo matara, le fue muy difícil hacerlo-le dije como si nada-Bueno me tengo que ir se me hace tarde.-les dije saliendo.- Adiós- me despedí con la mano y volví al Jeep.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROXIMO CAPITULO: Los Cullen y Primer encuentro

Adelanto del siguiente capitulo: Lo vi, vi a Alec tenía la cara de tristeza, todavía no puedo creer que se halla enamorado de mí. Me encantaba verlo ahora con estos ojos, eso me recordó que están grises y manipule el color a dorado, espero que no se dé cuenta, pensé. Ya estaban cerca pero no lo suficiente, caminaban a paso humano y serios todos excepto Alec que tenía un poco de tristeza pero al parecer yo era la única que o notaba. Llegaron frente a nosotros y mis ojos se encontraron con los de Alec, sentí un deseo de decirle quien era pero ignore ese deseo.

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora