Segundo paso
Cap.13
(por, colin)
Caminamos por los pasillos eternos, veía par de vampiros de vez en cuando sin dejar de mirarme.
-Te metiste en un lio-me dijo Alec a mi lado no sentí su mirada, esa mirada que me hacia enloquecer, pero ahora estoy demasiado enojada como para pensar en lo que siento hacia el.-Esperame aquí-me ordeno y me detuve en enfrente de una puerta en la que el entro y dejo abierta, la habitación tenia todo de colores muertos y oscuros de tristeza, una cama gigante y pocas cosas humanas, por un momento pensé que era su habitación pero yo solo miraba por encima. Mientras que el buscaba algo que yo no sabía ni me interesaba, pude ver a la hermana de Alec acercándose a mi y sentí ese enojo por dentro.
-Hola-saludo cordialmente,-¿que le pasa a esta vampira bipolar? Pensé
-¿Y?¿qué te traes?-le dije desafiante ella miro el piso, lo mas seguro venia a disculparse
-Yo vine a disculparme-dijo lentamente y alzando la cabeza, alce una ceja y me cruce de brazos.
-Aja y yo me chupo el dedo-dije sarcásticamente
-Vengo a pedirte disculpas, creí que serias otra presa fácil y que todo saldría como siempre-se detuvo y me miro y sonrió-pero nadie había desafiado así a Aro jamás ni en todos los siglos que a vivido-me dijo y sentí a Alec a mi lado. Ella lo miro con pena y se viro yo baje mis brazos y la mire.
-¿Por qué me pides perdón?-pregunte con sarcasmo-por mentirme, por engañar a mi amigo, por enojarte con migo, por querer matarme, por romper mi celular, por tu trato hacia mi, bien dime cual de todas-ella bajo la mirada y se fue. Alec me miro con una mirada asesina.
Nos dirigimos al garaje y me abrió la puerta del copiloto y yo cerré la puerta y me senté atrás el suspiro y se sentó de piloto. En el camino vi que se dirigía a la casa.
-Quiero que me lleves a la playa-le ordene y el bufo y se detuvo
-Querida yo no sigo tus ordenes-me dijo mirándome por el retrovisor-ruegame-me dijo yo lo mire con furia.
-¿PERDON?-le dije con sarcasmo -ni pienses que te rogare vulturi-le dije y me baje del auto vi que los Horan's estaban cerca y le hice seña de que se acercaran, lo hicieron.
-¿Pueden llevarme a mi auto?-les pregunte
-Yo te llevo-se ofreció Zayn y yo le sonreí-por cierto me encanto tu actuación-me dijo y me sonrio le devolví la sonrisa.
-No es necesario yo la llevare-dijo Alec saliendo del auto molesto.
-¿No que querías que te rogara?-le pregunte estaba molesto pero ¿porque? me pregunte a mi misma-lo siento chico pero este boleto se va en primera clase- le dije y me trepe a la espalda de Zayn-adios-dije antes de que Zayn revoloteara, me aguante fuerte y aguante la respiración pero al pegar mi cabeza a la espalda de Zayn pude respirar el olía riquísimo.
Llegamos y me baje, mire a mi alrededor y llego Jacob.
-Eres igual a tu madre-me dijo Jacob, Zayn lo miro y después me miro-¿Sabes a quien desafiaste?-me dijo y asentí
-Lose-le informe-Pero esas son mis intenciones-le explique acercándome a mi auto, saque las llaves de mi auto y lo abrí,-voy a casa, les aconcejo no estar cerca para que no armen broncas con Alec-les ofreci y asintieron se fueron revoloteando y yo entre al auto.
Durante el camino la calefacción estaba fría y eso me acordaba a mis padres en esas cajas o cuando los vampiros me tocaban. Pensaba en como cobraría mi venganza ya di el primer paso era asustarlos sobre mi ahora tendría que ir al entierro de mis familiares y devia llamar a Camil y a Rayan. Cogi mi teléfono eran las 11:02 pm, no me puse a pensar en la diferencia de hora y llame, sonó dos veces y contesto alguien.
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...