Los sueños son viciones

481 21 2
                                    

Los sueños son viciones

Cap.30

(Por colin)

-Abele-dijeron los tres Vulturis impresionados

-Asi es-dije mirando directo a los ojos de Alec-Vayan ahora-le ordene y Felix y Jane casi arrastraron a Alec. En cuanto se fueron me voltee.

-Sabes que acabas de hacer-dijo impresionado Dario

-Cambie parte del futuro y esta echo-dije-ahora se supone que trajeron combustible-les dije y Tani traía en manos un galón-Bien porque hay que ir al hospital, Tani ¿me llevas al auto?-le perdí y ella asintió, me trepe en su espalda y revoloteamos al auto.-¿Vienen?-le pregunte y se montaron, comenzó a llover y yo corría a las millas hasta el hospital.

-Baja la velocidad-me pidió Dario

-¿Para qué?-dije aun tenia caliente la sangre- no me importa de todos modos, si muero me convertirán-termine y frene porque llegamos.

Nos bajamos y subí hacia el piso en el que me atendió Jacob Horan. Me acerque a una enfermera y le pregunte donde estaba Jacob y me indico. Estaba en su oficina, toque la puerta y abrió.

-Colin-dijo impresionado

-Abele-lo corregí-tenemos que hablar-le avise y el asintió, nos dejo pasar, comenzó a cerrar las cortinas y la puerta.

-Se supone que estés en tu casa-dijo Jacob sentándose en su escritorio

-Si bueno, no iré, sabes lo que pasara mañana-le dije y el asintió, claro que no fue una pregunta-no iré sola-le dije refiriéndome a los demás  y en eso apareció Zayn.

-Papa… ¿interrupo?- nos interrumpo Zayn, me agrado ver a mi hermano vampírico.

-No, pasa-dijo Jacob-de hecho ella es Abele-dijo y nos sonreímos mutuamente.-Entonces, te convertirás antes de tiempo-dijo y asentí. Nana sabía que yo me convertiría y se lo advirtió a Jacob por eso el estaba al tanto.

-Si, quiero que sea después de la muerte de mi abuela-le dije y asintió

-Espera espera-dijo Zayn-estás loca tan pronto-dijo

-No abogues-le pedí con calma-te lo voy a explicar-le dije. Me concentre en la relajación y comencé a soltar los pensamientos necesarios, para que los leyera y termine.

-Ahora entiendo-dijo Zayn-Hay vienen con una noticia para ti-me dijo y me voltee hacia la puerta y los demás hicieron paso. Abrió Alec junto con Jane y vi como las miradas se intercambiaron entre todos.

-Habla paracito-lo ofendí, a Alec

-Tu vienes con nosotros-dijo Jane me tomo del brazo, lo solté y Tani se le postro en medio, Tani era más alta que ella así que se alejo, y Tani se salió del medio.

-Iré pero no sola y por mi cuenta-dije como una fiera y se fueron.

-Zayn y Jacob espérenos en el aeropuerto, los demás vengan con migo-dije y asintieron. Bajamos hasta mi auto y nos montamos, corrí a velocidad peligrosa pero no me daba miedo.

-¿Cuál es tu plan?-pregunto Tani

-Con migo está seguro-dije sabiendo que si se lo digo Aro podrá leer su mente y ella rebelaría todo es por la razón que Zayn y Jacob están en el aeropuerto.

Cuando llegamos al castillo, todos intercambiamos miradas y nos bajamos, afuera estaba Demitri con Haidy, ellos nos escoltaron hasta llegar al salón de tronos, al llegar nos abrieron las puertas y yo iba en frente de todos Gale y Dario a mi izquierda y un poco atrás y Tani a mi derecha un poco atrás.

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora