Preparativos Malignos

747 34 9
                                    

Preparativos malignos

 Cap. 21

(por Alec)

Después de que ella se fue Aro envió a jane a vigilarla y yo me fui a mi habitación, había un nuevo problema y yo siempre era el primero en la lista para meterme en el y arreglarlo solo, pero ahora me siento como un monstruo, ni siquiera ese pensamiento se me vino a la mente en mi helecho de muerte, siempre ignore ese pensamiento y ahora lo creo real, mate a los padres de colin y ella se mato a sí misma. Que mal me siento con migo mismo, jamás me había sentido hací, tan vacio, solo, sin nada teniéndolo todo, animal, ya no puedo con esto debo olvidarla me está afectando demasiado ya van 5 días desde que murió, SUPERALO ALEC.

Toc Toc. Tocaron la puerta y abrí

-Alec debes ir al salón de tronos,-me dijo Demitri, fuimos a paso vampírico y llegamos, Jane me miro con angustia.

-Habla Jane-Aro le pidió en vez de tocarle la mano, esto es grave.

-Veronica, tiene más de un poder, pude ver como convirtió un libro en cenizas-dijo y quizás asustada.- Además de ser escudo, puede que sea manipuladora-informo-pero no estoy el cien por ciento segura, por que cuando vi el libro ella me olio y me persiguio hasta la otra frontera y me dijo que le dijera a Alec-se detuvo y me miro con angustia- "Tu me mataste ahora aguarda tu verdadera muerte" y se fue-nos explico yo estaba pasivo mientras los de la guardia se preocupaban por mí. Lo que me da curiosidad esas palabras de ella porque si yo mato a alguien lo mato del todo.

-Estás segura-dijo Marcus alarmado para mi sorpresa

-Aro puede verlo por usted mismo-le dijo Jane a Aro y este se paró de su pedestal y tomo la mano de Jane.

-Es cierto-dijo Aro la mayoría de los ojos corrieron hacia mi.

-Felix lleva a Alec a su habitación-dijo Cayo y Felix me miro preocupado. Corrimos por los pasillos hasta mi habitación.

-Estaras bien-me dijo cree que estoy haci por que Veronica me quiere matar ojala lo haga, ¡ALEC SUPERALO YA DEJA LA DEPRECION!, me regañe a mi mismo debía parar esto.

-No Felix lo mejor será enfrentarla.-le dije-Volvamos adonde los amos-le dije corriendo hacia allá. Entre con la expresión de ante era un nuevo día.-Con todo respeto Aro, quiero que me usen de carnada para agarrarla-le pedí y todos abrieron los ojos.

-Alec perdona que te lo diga pero, ¡TE HAS VUELTO LOCO!-me dijo Jane sin importar los que estaban ahí.

-Jane por favor-le pedí

-Alec ¿estás seguro?-me dijo Aro-no quiero perderte

-Soy un Vulturi, los Vulturis nunca se equivocan-le dije con orgullo y me sonrió.

-Perdón Aro, pero esta vez sí, ya viste lo que me hizo en el campo-me dijo Jane

-A ti-le dije- pero si muero más de lo que estoy no quiero que sea en vanó-dije, y esta se echo hacia atrás y se quedo muda.

Abrieron las puertas y traían a Zayn, me recordó a Colin pero ese pensamiento debía ser exiliado.

-Al fin Zayn, -dijo Aro- ¿Porque huyes de nosotros?-pregunto

-Yo no les huyo fui a ver a mi hermana-no informo-¿para qué me quieres?-exigió saber.

-Únete a nosotros-le pidió Aro

-Mejor mátame-dijo este sin miedo.

-No no no-dijo Aro- Vete, se que cambiaras de opinión. Se fue y Aro volvió a mí.

-Ok Alec pero debes salir vivo-dijo Aro y asentí

(por colin)

Fui a Verona y busque donde murieron mis padres adoptivos. Encontré todo, sabía que era trabajo de alguien listo y de experiencia, tenía que ser Vilturi, pensé. Definitivamente mi amor por Alec se convirtió en odio, desprecio y se va a convertir en cenizas. Estaba tan enojada que viaje hasta los Estados Unidos para reunir a todos los que me ayudaron para que estuvieran allí y me vieran cumplir mi venganza.

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora