Intentos

1.3K 61 5
                                    

Intentos

cap.3

(por,Colin)

Estábamos esperando al mesero o mesera, mientras yo pensaba en el chico irritable, blancuho y puse cara de querer matar a alguien.

-Deberías calmarte-dijo mi abuela con tal de calmarme, cambie mi semblante, pero por dentro seguía irritada.

-Hola Marie-dijo el mesero, saludando a mi abuela, llegando, me sorprendió que hablara español-Buongiorno-dijo el refiriéndose a mí.

-No te preocupes Ángel ella sabe hablar español-dijo mi nana

-Oh pues en ese caso, Buenos días, ¿eh?-dijo el mesero al cual contestaba al nombre de Ángel

-Colín-dije

-Mucho gusto-dijo el chico con una mirada picara y una sonrisa coqueta, que ni por ver el mismo demonio se le borraba, hasta que yo hable.

-Vete a coquetearle a tu abuela, porque esos trucos no van con migo-dije con un tono altanero, su cara cambio por completo, y nos entrego los menús, mientras mi abuela me miraba con vergüenza y o con el mismo orgullo de siempre "No te dejes dominar Colín" pensé.

-Vuelvo luego-dijo Ángel.

-¿Por que le hablaste así?-me pregunto mi abuela quizás un poquito molesta.

-¿Es que no notaste como me coqueteaba? ¡ughhhhh!-dije sarcásticamente, mientras miraba el menú

-Bueno tienes razón, pero no era el modo de tratar al chico-dijo abuela

-Ok ya basta-dije  para no armar un lió,(lo más probable con mis padres adoptivos lo hubiera seguido).

-¿Ya decidieron que van a ordenar?-dijo Ángel con cara de vergüenza sin mirarme y yo con una sonrisa  victoriosa.

-Yo quiero un café-dijo mi nana

-Y yo……-comencé a decir- es que no se, quería un Frape de fresas, o un frapuccino de chocolate-decía para incomodar al mesero y la abuela bajo la cabeza con su mano en ella y yo sonreí-no creo que quiero un batida de chocolate con caramelo…ah y  que sea espumoso- dije de manera que irritara tanto a Ángel como a nana.

El mesero se fue con las ordenes y fue entonces cuando vi al cretino, engreído, paliducho ese que me saca de mis casillas.

-Colín Voy al baño-dijo la abuela levantando sé, yo asentí. La abuela se levanto y se fue. Y busque con la Mirada al paliducho ese, para arreglar este asunto de una vez por todas. Cuando voltee, el caminaba en dirección al asiento de la abuela y yo me enoje aun mas. Se empezó a sentar

-¿Qué crees que haces? -dije de forma enojada

Se levanto y dijo-¿Puedo sentarme?-en forma sarcástica

-¡No!-dije mas enojada

-ok-fue lo único que dijo

-¿Que quieres?-pregunte con el mismo tono

-Pedirte perdón-dijo

-Pues busca una silla y espera sentado, porque ¡no! te perdonare-dije alzando una ceja y cruzando me de brazos.

-Perdona me flor si te marchite -dijo el

¿Cómo se atreve a insultarme?, pensé -¿Ahora eres un libro de dichos?-pregunte sarcásticamente.

Ángel volvió y se quedo perplejo al ver al paliducho, pero dejo la orden en la mesa y se retiro.

-Hola-dijo la abuela llegando-¿tu eres?

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora