La despedida
Cap .33
(por Veronica)
Salí del castillo y no me lleve nada, me adentre en el bosque y comencé a correr hasta llegar al prado me trepe en un árbol y me recosté, comencé a escuchar todo, tratar de relajarme no creí esto, como era posible.
-Noc, noc-dijo alguien-¿se puede?-pregunto Alec, subió y se sentó en una rama cerca de mi.
-Necesito un tiempo a solas-dije
-¿Sabes porque te cogí, tanto cariño cuando chica?-me pregunto y me senté
-Es obvio que no-le conteste.
-Me sentí tan culpable al matar a tu familia que me dio pena ver como llorabas esa noche, te asustaste de mi, me sentía como un monstruo-me rebelo lo que sintió ese día, coloque mi mano en su mejilla y lo mire.
-No eres un monstruo-le dije y el aparto mi mano.
-Cuando eras chica no decías eso, cuando me veías en las noches y en tus pesadillas-me dijo y entendí por que la pesadilla con el.
-Exacto, era una niña y no conocía la verdad-le dije
-Aro, te tomo aprecio, porque una vez que te fue a visitar, lo abrasaste como si lo hubieses conocido de siempre, al igual a Marcus y a Cayo. De hecho aunque no lo creas Cayo fue el más cursi de todos-bromeo y me hizo reír.-Jane te quería como una hermanita, ya que yo te cuidaba todas las noches-me informo-Al único que no le diste ni un abrazo y siempre lo insultaste fue a mi-me dijo y me pare de mi rama y me senté al lado de él. El me miro tan triste.
-Los siento-me disculpe-pero entiende que solo era una niña-le dije y lo abrase.
-¿Me quieres?-pregunto sin dejar de abrazarnos
-No-le conteste y me forzó a separarme, me miro triste, tome su rostro en mis manos y lo mire directo a los ojos-te amo-le dije y sus ojos, tomaron un brillo y me beso, tan apasionadamente, que escuche que alguien llego y no me separe. Esa persona se aclaro la garganta y Alec me volvió a forzar para que lo soltara, esto se volvía rutina, su mirada fue hacia la parte de inicio del árbol y yo seguí su mirada. Aro, Jane, Cayo y Marcus, estaban allí. Bajo y yo lo segui.
-Creo que te debemos una disculpa-dijo Aro
-No, yo se las debo a ustedes…solo seguían ordenes de una anciana loca-bromee y saque unas risa-lo siento Aro-dije y me atreví a abrasarlo este no hizo rechazo y me lo correspondió, luego abrace a Marcus quien me dijo al oído "gracias por aceptarnos" y al fin mi tope con Cayo, se me hizo difícil al principió pero luego logre abrasarlo sin rencor-lamento lo del rio-le dije
-No hay de que-dijo Cayo
-Yo quiero pedirte disculpas por cómo me comporte y darte las gracias por no separar a tu hermano de mi-me dijo Jane y también la abrase
-Yo también, lamento a verte hecho daño-le dije
-Estamos a mano-bromeo
-¿Te quedaras?-me pregunto Cayo
-No lo sé, se supone que sea del clan de los Horan o Tomlinson-dije-pero no quiero pertenecer a ningún clan, me convirtieron en el clan de los Hoarn, descubrí mis poderes en el Denali, aprendí mucho en el Cullen, tengo una familia en el de los Tomlinson y a un vampiro que me ama en el de los Vulturis-dije y Alec y Jane rieron.
-Tienes un gran lio-dijo Eleazar a la parte de atrás y aparecieron todos.
-Hola-los salude, en eso salió el sol y los vi a todos brillar, cuando mire mis brazos también lo hacían, aun era mágico para mi.-si tengo un gran lio-dije regresando al planeta.-pero la solución es ser nómada-dije y muchos abrieron los ojos-ya tuve la experiencia 2 años-dije y escuche risitas.
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...