---------------------------------------------------------
Ellos no van a morir
Cap.27
(Por C,A,V)
Cuando lleguemos a la casa hablamos un rato y ella se fue a ver películas yo a mi habitación, pensaba en que aria para evitar que la familia de Cameron entrara a ese castillo, ¿pero como?.
Me senté en mi escritorio y comencé a escribir en mi diario. Después de eso me puse a escuchar música mientras hacía garabatos y de un momento a otro quede dormida.
Estaba en el castillo con la familia de Cameron y hice que Cameron y Eleanor fueran con migo de regreso, para buscar mi ipod que se me cayo y logramos salir. Desperté con un dolor de cuello me había quedado dormida en el escritorio sobre los garabatos, me fije y lo que dibujaba era la cara de Alec y la de Veronica, tenia cientos de dibujos y eran tan perfectos.
-Colin-dijo alguien abriendo la puerta y recogi los dibujos rápido y los guarde en una gaveta.
-Pasa-dije era Camil
-Buenos días, tu abuela salió dijo que si querías que fueras al pueblo a seguir explorando pero que tuvieras cuidado y que te acordaras de las leyendas-me informo y acepte.
-Gracias-le agradecí y ella se fue me bañe y me prepare para ir al pueblo. Cuando baje Camil estaba limpiando la sala.- Camil ¿crees que un taxi llegue acá?-le pregunte y asintió marco un teléfono y hablo en Italiano para que me llevaran al pueblo,-gracias-le dije cuando colgó, me senté en la silla del umbral para esperar el taxi y me di cuenta de que mi sueño me dijo que hacer cuando estuviera en el castillo, pero no evite que todos salieran.
-Colin-dijo Rayan-el taxi-me recordó ni me di cuenta de cuando llego, me monte y me llevo al pueblo le pague y baje.
Tenía que tirarle foto a todo, así lo hice empecé a tirar fotos a lo loco que le tire una foto a Alec y me voltee y me fui. Comencé a hacer compras y al salir frente a la fuente estaba el con una capa negra, la que lo cubre del sol.
-¿Me sigues?-le pregunte con un poco de tono
-Sí, creo que no te pedí disculpas-me dijo oh oh cambie el panorama
-Escúchame bien mejor espera sentado porque jamás en mi vida te voy a perdonar, -le dije lo que debí decirle en la cafetería, que mal.
-Solo trato de arreglar las cosas-me dijo, esto va a ser difícil, tiene que usar su poder contra mí, para que sepa que soy escudo.
-Deverdad me impresiona que así de paliducho y creído tengas el valor para pedirle perdón a un Francesa, de verdad que si crees que te voy a perdonar-reí malevolicamente al decirlo- que crédulo-me burle y note que se enojo.
-No sabes con quien te metes-me dijo y lo mire a los ojos, si supiera jajaja
-No créeme si se, un muñeco de porcelana que cree que caeré a sus pies-le dije desafiante, y sentí un impulso obvio su poder pero no me hizo daño y el cambio su semblante.
-¡TU!-dijo, ya arregle el panorama, soy la mejor, el se volteo y reí victoriosa.
Cuando se fue me alivie de saber que todo marchaba bien. Estaba preocupada por la familia de Cameron. Bueno será mejor que me relaje o acabare muerta del estaré y la preocupación. Quería un helado para relajarme y fui por uno de fresa mi favorito. Cuando me lo termine me dirigía para irme y vi una tienda de música. Cuando entre busque los cd rápido ya sabía lo que compraría y tenía mi teléfono en manos, cuando sonó lo cogí.
-¿Colin?-me pregunto nana por el otro lado de la línea
-No su grabadora-dije sarcásticamente y haciendo que ambas riéramos
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanficColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...