Final

636 35 11
                                    

Final

 ===========================

Despues de esto me dicen si aun quieren la segunda temporada (Aunque yo se que si) pero quiero estar segura

=======================================

Cap.25

(Por Colín)

Después de separarnos, me quede inundada en sus ojos que siempre me cautivaban. Y todo este tiempo pensaba en que valió la pena sufrir, despedirme, agonizar, matar, olvidar, porque al fin al cabo obtuve el amor que siempre quise y necesite.

Volví a mirar el sol apreciando su calor y brillo, me sentía como en una cama arropada por las corchas abrigadoras. De pronto todo se volvía borroso, no sentía a Alec abrasándome. Ya no estaba en un muelle estaba en una habitación pero se veía borroso, todo era confuso. De pronto abrí los ojos y el sol me hizo volver a cerrarlos, cuando volvía abrirlos, mire a mí alrededor, estaba en mi habitación de Francia, todo era confuso, todo eso no pudo ser un SUEÑO es absurdo fue mucho tiempo. Me senté en mi cama pensando si eso era una señal, futuro o solo un sueño, pero en este sueño yo era la protagonista. Mire mi reloj y eran las 7am y la fecha, faltaban 2 días contando el de hoy para mi cumpleaños, me pare aun pensando es ese sueño, me enjuague la cara y me admiraba en el espejos incrédula.

-Buenos días Colin-dijo mi madre pasando por el pasillo y se me pusieron los pelos de punta al recordar que eso paso al principio de mi sueño esto paso. Corri asía ella y la vi  era raro volver a verla.

-Mama ¿yo soy adoptada?-le pregunte de una vez por todas, ella se paró en seco y se volteo estaba pálida y parecía que no sabía que decir, su silencio me aclaro la duda ese no era un sueño era un futuro.

Me devolví a mi cuarto y cerré la puerta con seguro sentí como mi madre adoptiva intentaba abrir, no escuchaba lo que ella decía estaba en shock, me recosté de la puerta y me senté recostando mi cabeza de mis rodillas, pensando en que se lo que va a pasar en 2 años y siento como si hubiera sido real.

(por, narradora)

Colin pasó todo el día sentada detrás de la puerta y sus padres adoptivos esperando a que le abriera.

-Ahora que se la verdad haré lo mejor-dijo Colin, Abele  y Veronica.

Si se dieron cuenta las tres son una misma pero diferentes, Colin el tipo de chica caprichosa que lo único que no tenia era el amor directo ni amigos, Abele tuvo compañía amigos y era más pasiva que Colin al saber la verdad se volvió más lista y sus ojos se dio cuenta de que no estamos solos en el mundo fue fuerte a la hora de la verdad y final mente Veronica fue la más impactante con sus dones y el poder que usa de las tres ella fue el conjunto y lo utilizo muy bien, aprovecho la eternidad para hacer muchas cosas y sobre todo se lanzo hacia el amor.

Colin se paro del piso y se vistió para hablar con sus padre se va a Italia.

                                                       (: FIN :)

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora