Clan Denali y mis 3 dones

843 39 5
                                    

Clan Denali y mis 3 dones

Cap.16

(Por Colín)

Termine de leer la carta y la coloque con cuidado de donde la cogí, todo me parecía tan débil tan frágil que el papel era como el viento. Respire profundo aunque no lo necesitaba se sentía fantástico. Fui a la nevera a ver las direcciones. No será difícil llegar, pensé todo queda cerca.

Me arde la garganta debo cazar. Salí de la casa  a paso humano y me puse a ver a mi alrededor, todo se veía tan débil tan, tan, un olor capto mi atención, es increíble cuan desarrollados están mis sentidos, el olor hacia que mi garganta ardiera mas  sin parar. Mis instintos me hicieron correr desesperadamente  hasta que llegue a un campamento de un pescador, deje de respirar y su olor me hacia desesperar, de pronto lo vi y escuchaba como su corazón latía y su circulación era tan apetecible. ¿Pero qué piensas Colin? No vas a matar humanos, me dije a mi misma salí corriendo de allí, trataba de distraerme, cuando vi un puma. Este me gruño y yo sonreí- esto será fácil-me dije, el animal se abalanzo sobre mí y lo rodee con mis brazos y le rompí los huesos, el animal cayó y sin piedad alguna me bebí toda su sangre.

Un puma, un oso y tres venados quede satisfecha regrese a la cabaña. Me sentía mejor capaz de comenzar mi misión y venganza. Entre a la habitación y busque mi bolso coloque todos los lentes en mi bolso lo tire en el mueble y fui de nuevo al baño. Allí me mire en el espejo mis ojos comenzaban a cambiar pero aun tenía ese aspecto rojo rubí. Mire que mi no solo mi cara había cambiado sino mi cuerpo estaba como nueva ni una arruga ni mancha me salieron unos cuantos lunares que eran invisibles se volvieron notables, así estuve durante no se cuanto tiempo admirándome en el espejo.

Fui a la sala y recordé que vería el calendario una vez que allá despertado. Busque mi teléfono y  era 23 de Junio habían pasado 3 días de que era mortal.  Cogí mi bolso, las llaves, el sobre con mi carta y las direcciones. Salí de la cabaña cerrando la puerta con calma ahora tenía una fuerza increíble.

Me monte en el auto y mi destino seria hacia Alaska, el clan Denali, no sabía lo que aria solo me presentaría y les daría su carta. Guie por horas evitando lugares llenos de personas, llegue a la dirección y me estacione frente a una casa blanca y tenía cuatro pisos. Note que una pareja se paro en el umbral y alcance a escuchar que llamaron a los demás.

Pense claramente en que nombre me pondría para engañar a todo aquel que me pregunte de hoy en adelante.

-Hola-me saludo un hombre era el único así que supuse que era Eleazar.-¿Cómo te llamas?-me pregunto y yo no les conteste los estudiaba con la vista, hasta que recordé que en mis manos tenia la carta para ellos.

-Eso no importa-le dije lo más normal que pude, hasta mi voz cambio- Jacob Horan le da esta carta-les dije dándole el sobre con la carta adentro. La abrió y leyó, mientras que yo los seguía estudiando.

-No te preocupes no te aremos daño-me dijo una rubia-soy Irina-me dijo tiernamente

-Yo soy Kate-me dijo una pelinegra

-Yo Carmen-me dijo

-Tanya-dijo la última mujer, presentándose

-Yo soy Eleazar-se presento y todos fueron amables.- Y este es el clan Denali.-termino por decir

-Bien ahora ¿nos puedes decir tu nombre?-pregunto Irina, debía decirles mi nombre para que Eleazar me dijera si tenía algún don.

-Soy Veronica-les dije- soy nómada del centro de Canadá-les mentí

-Aquí dice, que quieres saber si tienes un don-me dijo Eleazar y asentí

-De hecho hace unas horas desperté-les dije- no sé mucho pero eso me dijo Jacob-les explique

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora