W.F.T CON LA FRANCESA, ¡¡¡¡¡NO TE METAS!!!!!!!!!!
Cap.4
(por,Vulturi)
Regrese al castillo pensando en ella. Al fin le conseguí a Aro lo que quiere, se va a llevar tremenda sorpresa con esta chica. Al estar cerca de castillo me puse a pensar, ¿Y SI LA CONVIERTEN?, ¿¡O LA MATAN!?, ¿¡O TORTURAN!?, no no no dejare que eso pase...... ¿espera que digo? ella no me importa. Entre al castillo dudando pero al final de todo llegue al salón de tronos y allí estaban los amos Cayo, Marcus y Aro.
-Joven Alec-me dijo Aro por ver mi cara de entusiasmo
-Amo-hice una reverencia-le tengo una noticia-le ofrecí mi mano y el se acerco a tomarla. Ahí estuvo 10 min. y luego la soltó con una sonrisa.
-Alec, es muy interesante, cada dia me sorprendes mas-dijo el mirándome directamente a los ojos.
-¿Que pasa hermano?-pregunto Cayo intrigado y Marcus con la mirada de la misma pregúnta
-Nuestro querido Alec ah encontrado una humana con el mismo don que Bella Cullen-informo Aro, con la vista puesta en mi y con mi mano entre las suyas.
-¿Que haremos al respecto?-pregunto Marcus con tranquilidad
-¿Sabe ella de nosotros?-pregunto Cayo ansioso
-No, al parecer Alec a tenido problemas con ella, ni siquiera sabe su nombre-Aro les informo a ellos. El soltó mi mano y se volteo para ver a sus hermanos-Alec puedes retirarte, pero no lejos te volveremos a llamar. Hice una reverencia y salí de allí hacia mi habitación. En el camino me encontré con Jane.
-Hola-la salude pero ella estaba tan distraida que me ignoro-¿Jane estas bien?-le pregunte pero al parecer no esta tan atenta la agarre por el brazo y reacciono
-¿Ah? ¿que?-fue lo único que dijo
-¿Que te pasa?-le pregunte
-A a a mi, nada-dijo volteando se en dirección hacia su habitación la ignore y me fui a mi habitación, donde me senté para esperar a que me llamaran para saber la decisión de los maestros. Y me puse a pensar en ella su cabello, sus ojos, sus labios, su cuerpo....... ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡QUE STOY PENSANDO?!?!?!?!?!. Lo mas seguro acabe muerta o casi muerta (vampira), por que piensas en ella así como si fuera la única en el mundo. HELLO ALEC DESPIERTA ERES EL REI DEL DIG DIG NO TE DEJES LLEVAR POR UNA CHICA. Fui interumpido por Felix que me había dicho que los maestros tomaron una decisión. Entre al salón y volví a hacer mi típica reverencia.
-Alec te tengo una misión-comenzo a decir Aro y ahora que se trae entre manos,oh oh que no sea que me mande con la francesa a tratar de convencerla por favor, por favor-Quiero que atraigas a la chica hacia nosotros.-por que a mi por que a mi, esa diablita me saca por el techo.
-Le informaras de como somos, le dirás la verdad, no queremos que crea que la obligamos, le daremos la opción de convertirse si ella quiere, ya veremos que pasa-dijo Cayo con un tono complacido, pero yo con la misma mirada de siempre.
-Necesitamos que dejes de pelear con ella y le cojas confianza para que la traigas y se quede con nosotros.-dijo Marcus con el mismo tono de siempre tranquilo, yo por dentro muriéndome de ganas de decirles que ¡NO!, pero era mi deber como vulturi.
(por colín)
Después de haber ganado esta batalla con el gruñón, fui por un helado de fresa mi favorito y de camino a casa de la abuela vi una tienda que de música y quise entrar quería música ya que en mi nuevo cuarto tenia todo un equipo de música.Ya adentro había de todo y estaban clasificado las paredes del lugar era como un collage de muchos cantantes famosos y de todo tipo de música de las mas tranquilas hasta las mas alocadas. Allí estuve hasta que mi abuela me llamo.
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...