Venganza
----------------------------------------------------------------------------
Tengo que pedirle una gran disculpa a:
CheerVulturi
danycachama
beremussa
Directioner_100pre
Por no haber actualizado anteriormente, por lo cual subire dos cap :D
-----------------------------------------------------------------------------
Cap. 22
(por colin)
Encendí el jeep y fui a la cabaña dejando atrás la casa Cullen, si todo va bien hoy los veré a todos, pensé. Se te acabo el tiempo Alec, pensé, cuando llegue a la cabaña eran 6am. Me puse a rebuscar entre mis cosas para vestirme y encontré una camisa negra manga larga y en forma de v, no tenia diseño, un pantalón con rotos y con las mismas botas. Salí de allí corriendo al aeropuerto. Compre mi boleto para ir a Italia y el viaje se me hizo placentero al pensar que todos me verían derrotar un Vulturi. Cuando llegue era el atardecer, me puse la capa y cuando me adentre a un bosque corrí hasta la casa de nana. Allí solo fui al garaje y cogí mi auto. Fui a los arenales y corrí si nada de cautela hasta que dieron la 9pm. Cuando llegue al castillo, nadie me recibió supuse que estarían en el salón de la muerte. En menos de nada ya estaba frente a esas puertas dobles y el solo pensar que Alec mato a mi familia en frente de mi me impulso a abrirlas de un cantazo y a la misma vez.
-Veronica baja las neuras que estas en mi casa-me ordeno Aro y yo reí malévolamente, cuando vi a Alec me dieron ganas de arrancarle la cabeza y quemarlo con mi propio don, pero use mi don para controlarme un poco.
-No me des ordenes-le dije con enojo y furia pero era lo más controlada que podía estar, entiéndanme soy neófita, caminaba lento y vi a mi alrededor las caras de sorpresa y confusión.-Se preguntan que hacen todos aquí, ya que ustedes me ayudaron a mi entrenamiento-dije refiriéndome a los dos clanes y a los hermanos Horan.-les daré mi breve resumen, mi nombre no es Veronica Styles es Abele Colin Styles Tomlinson. Me convirtieron a los 17-fui manipulando mi estilo al original-Ahora me reconoces Vulturi-le dije a Alec quien no dejaba de mirarme con emoción y luz, lo ODIO- o mejor dicho asesino, maldito asesino-dije tratando de controlarme-Resulta que esa chica Abele se enamoro de un Vulturi-dije y este se sorprendió y me sonrió y yo lo mire mal-pero del clan del que proviene a matado a toda mi familia, a sus padres los mato en su cara cuando la niña tenía pocos años y Aro mato a su abuela aquí hace 6 o 7 días enfrente de todos y Juro que se vengaría, con la muerte de Alec bastara.-dije y todos atrás se sorprendieron.- Pero no te matara Colin-dije cambiando mi aspecto a Veronica- Yo Veronica Horan te arrancara la cabeza por haber matado a mi familia en frente de mi y nadie pero nadie me va a detener-dije con furia y este me miro retadoramente.
Aro hizo una señal para que me atacaran y llego Demitri a mí y le sonreí, me paso la mano por el cuello, ¡error!, cogi su braso y le hice una llave para que quedara atrás detrás vino Felix, y le lance a Demitri, Alec se iba a abalanzar sobre mi pero Aro lo detuvo, Estos 2 se volvieron a parar y yo los empuje contra las puertas, todos abrían paso por donde iba, ellos se pararon.
-Les recomiendo que no se metan-les dije y fueron contra mí me concentre e hice que se postraran a mí. Los hice arrodillarse y mantenerlos en el piso, estaba tan enojada que lo más seguro mi aspecto era de una real neófita.
-Cálmate y déjalos-me dijo Alec
-Ahora si hablas-le dije retadoramente
-Abele cálmate-me pidió Aro lo mire directamente y le di miedo.
-Les aconsejo que no se metan-dijo para mi sorpresa Jane.
Alec se bajo de alado de Aro y estaba parado frente de mí. Se me acerco pero parecía querer hacerme daño, lo mire a esos ojos que antes me volvían frenética y ahora quería ver como se apagaban. Este me quiso tumbar y yo esquive su brazo y lo hice caer estaba a punto de arrancarle la cabeza cuando dos manos de vampiros me hicieron soltarlo y echar para atrás, eran Edward y Emett los hice caer hacia al frente a los flancos de Alec.
-El no lo hizo-me dijo Edward y pare mi carro.
-No él no lo hizo, claro y yo soy humana-dije enojada y con sarcasmo
-No lo hizo, fue manipulado-dijo y sentí que algo me retumbo el pecho- Lo hizo Patricia-dijo Edward señalando a una rubia de ojos rojos. Esta salió de un revoloteo y la seguí con la vista hasta las puertas y la agarre le arranque la cabeza y con la furia y descontrolada la queme. Cuando ya estuve un poco más controlada, pensé en tengo que pedirle perdón a un Vulturi ¡MUERETE!
-Te salvaste-le dije-pero eso no quita que tu rey haiga matado a Marie-dije con furia y viendo el fuego.
-Eres vampira ahora también es tu rey-dijo Alec y lo mire
-No me arrepiento de lo que iba a hacer y no tengo que revocarlo-le dije y este cerró la boca.
-Veronica o Abele deja el rencor y sigue tu eternidad-me dijo Carlise
-No lo creo-dije y mire a Aro- Tu y yo nos volveremos a ver-le dije a Aro y revolotee a fuera tenía unas ganas de destrozar cosas y de matar pero me controle y fui a casa y case hasta que llegue al prado donde vi a Zayn por primera vez. Me trepe en un árbol a mirar el horizonte.
-------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...