Un cambio
Cap.26
(por colin)
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la de mis padres adoptivos, ahora me sentía tan madura tan única especial, entiéndame conocí de mi 2 años por delante en unas horas pero siento que fue tan real. Llegue a la habitación estaban en la cama sentados abrazados y mi madre adoptiva llorando, los vi por la pequeña apertura abierta de la puerta. Abrí pero no se dieron cuenta, toque dos veces suave en la puerta abierta para que se dieran cuanta y mi madre adp. (Adoptiv@) se separo y me miro con esos ojos llorosos.
-Déjanos explicarte-dijo papa adp. Alce mi mano para yo ser la que hablara y se cayó, tome una bocada de aire.
-Quiero ir a vivir a Italia y no quiero peros ya se la verdad soy adoptada y sé que mis padres murieron en un accidente,-le dije, no les iba a decir toda la realidad-y me quiero ir hoy-les dije y mama adp. Se paro y me abraso
-Lo siento-dijo sollozando
-No quiero hablar del tema-les dije y pensé lo que debía pasar hoy y lo que debía pasar en el avión y me separe recordando lo que le pasara a la familia de Cameron-voy a empacar y quisiera que me llevaran a un lugar primero antes de irme-les dije y salí pero antes de darles un abraso y un beso-no se preocupen estoy bien-les asegure y ahora si salí y me dirigí a mi habitación empaque poco sabiendo que iría de compras y que regresare deje mi habitación limpia y sola en menos de una hora, ya era el atardecer casi noche. Baje con 2 maletas y las pusieron en mi auto me despedí de Ana y le dije que todo estaba bien. Papa y yo nos montamos al auto en silencio.
-Pasa por las tercera calle-le dije para ir a casa de Cameron ya que la vecindad entera sabe donde vive el galán de las chicas y eso me recordó Alec "si voy a ser amada por alguien" bueno todo depende de lo que aga. Le indique por done y llegamos-espérame aquí vuelvo en unos minutos-le dije y asintió.
Toque la puerta y abrió Eleonor (hermana de Cameron) fue tan raro verla viva, recordado lo que le pasara era tan raro.
-Hola ¿se te ofrece algo?-me pregunto y logre coger aire para hablar
-Emmm ¿puedo hablar con tu hermano?-le pregunte fingiendo timidez, sentía que la conocía de siempre y ella me sonrió y asintió.
-Cameron te buscan-dijo y este apareció y se le hizo raro verme-yo me voy- dijo está mirando a Cameron pícaramente y este le hizo una mueca.
-Es raro-me dijo y asentí baje la cabeza y la alce.
-Si lo sé, pero tengo que hablar con tigo-le dije y el frunció el seño-debería ser un poco privado-le pedí que saliéramos a caminar y asintió salimos de la casa y ya que su patio era inmenso nos sentamos en los columpios de su casa nos sentamos y él me miro esperando a que yo dijera algo-se que es rarísimo que te hable pero es importante-le dije
-Sí, lo es-afirmo
-amm pero sé que con lo que te voy a decir creerás que estoy loca pero te mostrare que no-le dije y el rio-no es gracioso es serio-le avise y dejo de reírse.-Hoy estabas en el parque-le dije y el asintió-y con tu familia-le dije y volvió a sentir pero extrañado- y se que tu hermana y padres se van de viaje a Italia mañana-le dije y el abrió los ojos
-¿Como sabes eso ese viaje? fue mal planeado lo hicimos hoy, ¿me has espiado?-dijo el algo de diferentes tonos pregunta, rareza y picardía.
-No claro que no-le dije asegurándole y el rio-es enserio admito que eres bello pero hasta ahí, no es para tanto-le dije y me regalo una sonrisa contagiosa-pero no es a lo que vine-le dije ya seria-debes evitar que vayan a ese viaje-le dije y este abrió los ojos pero antes de que hablara lo calle-tu hermana y padres estarán en peligro haya-le dije y este puso cara de rareza- confía en mi impídeles ese viaje.
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...