Te pido perdon y declaro mi amor

751 37 6
                                    

Te pido perdón y Declaro mi amor

Cap. 23

Así pase toda la madrugada haciendo nada, de pronto sentí que tendría que ver que pasaría y lo hice.

-Se que aquí vendría pero, no sé donde pueda estar si no está aquí-dijo Zayn llegando con los dos clanes su hermana y Alec.

-Está aquí-aseguro Alec

-¿Como lo sabes?-pregunto Bella

-Solo lo sé-contesto Alec mirando para todos lados, sentí la necesidad de bajar y lo hice, en ese momento salió el sol y todos brillábamos, no pude aguantar y mirar a Alec, aunque hubo rencor y odio lo sigo amando.

Abrí mis ojos y pude ver que faltaba poco para que el sol saliera, pude escucharlos llegar y verlos abajo del árbol. Vi como Zayn ponía cara de rareza y los demás esperaban a que el dijera algo.

-Se que aquí vendría pero, no sé donde pueda estar si no está aquí-dijo Zayn

-Está aquí-aseguro Alec

-¿Como lo sabes?-pregunto Bella

-Solo lo sé-contesto Alec mirando para todos lados, sentí la necesidad de bajar y lo hice, salió el sol y mire a Alec era como un diamante hermoso.

-¿Me buscaban?-dije dejando de mirarlo.

-Aro quiere que vayas a él-dijo Alec

-Tendrá que esperar-le conteste.

-Bueno nosotros venimos a despedirnos-dijo Carmen hablado por todo su clan

-Gracias por haber venido-les agradecí a todo el clan Denali y me despedí de ellos. Se fueron y se acercaron los Cullen.

-Eres muy valiente-me dijo Emett y todos reímos

-Nos visitaras ¿verdad?-dijo Esme

-Por supuesto-dije

-Claro que si vendrá, nos debe una-dijo Rosali bromeando

-Tenemos que salir algún día-dijo Alice y le sonreí

-En cuanto arregle cuentas-respondí

-Bueno te aceptamos y te esperamos-dijo Carlise al fin.

-Claro que iré tenemos un partido muy bueno-les dije y reímos al recordar mi batazo.

-Bueno, nos vemos-dijo Carlise despidiéndose, nos despedimos y se fueron. Se me acerco Zayn y Zayenda con cara de felicidad.

-Una hermana más-dijo Zayenda abrasándome

-Si ahora soy de los Horan's-dije soltándome y suspirando

-Pero te irás con nosotros ¿verdad?- me pregunto Zayn y lo abrase

-Zayn lo siento pero creo que los visitare, pero no viviré con ustedes seré nómada -le conteste soltándolo

-Te veremos en la casa de tu abuela-dijo Zayn despidiéndose

-Adiós-les dije y se fueron solo quedamos Alec y yo, oh oh, pensé.

-¿Podemos hablar?-me pregunto su rostro se veía un poco triste y a la vez feliz.

-¿Como de qué?-le pregunte un poco brusca, la verdad no quería ser así pero debía y el también me debía una disculpa. Se acerco a mí y tuve que mirar lo a esos ojos rojos y llenos de luz.

-De nosotros-me dijo, que debía decir.

-No creo que allá un nosotros-le dije aun viéndolo, me puse un poco nerviosa pero me controle.

-Pues yo si-me dijo y trate de apartarme pero me agarro el brazo e hice que me soltara.-No sabes cuánto eh sufrido por que tu se suponía que estuvieras muerta-me dijo y reí- no le encuentro la gracia, jamás llegue amar como te amo a ti-dijo volviendo a acercarse y yo estaba a punto de decirle que lo amaba.-no sabes cuánto he sufrido y de no ser vampiro soltaria mas de mil lagrimas por ti- eso me derritió, ¡YA BASTA COLIN DILE LO QUE SIENTES!, me regañe a mí misma. El estaba cerca de mí y extendí mi mano por su cara y la acaricie.

-Yo también te amo-le dije y el dejo descansar su cabeza en mi mano y cerro sus ojos.

-Perdón-me dijo- por todo, mentirte, tratarte mal…-me decía y lo calle, abrió sus ojos y me inunde en ellos.

-Yo te debó una disculpa por cómo casi te mato-le dije y este me abraso. Así nos quedamos un buen tiempo hasta que me acorde de Aro.- Debemos ir con Aro-le recordé y nos separamos quedando con una sola mano.

-¿Te quedaras con nosotros?-me pregunto, esa pregunta que me dolería contestar

-No Alec, no puedo estar cerca de Aro-le dije- entiéndeme es algo inevitable el mato  a Marie-le dije y me miro con tristeza.-No se tu, pero yo me voy al castillo-le dije solté mi mano y revolotee hasta el castillo. Ya dentro de este me dirigí rápido hasta el salón de la muerte. Abri las puertas y solo estaban, Felix, Demitri, Aro, Cayo, Marcus y Jane, Detrás de mi Alec y se situó en un lugar del salón.

-Abele-dijo Aro con normalidad

-Veronica-le corregí

-Veronica, yo solo quiero pedirte perdón-me dijo y me sorprendió reí malignamente- pero lo echo, echo   esta-me dijo y lo fulmine con la mirada.

-Tu perdón vale oro-le dije-pero lo que le hiciste a Marie no tiene perdón-le dije comenzando a caminar hacia el frente-aun así no nos podemos quedar sin el rey de la justicia o injusticia, como te quieran llamar,-le decía y me detuve- que me ofreces con tal de no darles tu cenizas a la tierra-le dije, veamos cuanto ofrece.

-Lo que quieras-dijo el

-Hay Arito que bajo has caído-le restregué en la cara- pero lo único que quería era mi familia, ya no está pues quisiera que me dejaras en paz-le dije y él me miro- se que quisieras tenerme en tu guardia y si no hubieras matado a Marie lo hubiera echo, pero perdiste tu oportunidad-le decía y este cada vez se veía más humillado- no te preocupes no te volveré a molestar a menos que algo pase-le dije- por si las dudas no voy a pertenecer a ningún clan soy y seré nómada-le informe. Me vire y caminaba hacia Alec.

-Lo siento pero así debe ser-le dije y él me miro con una cara que me rompía el corazón si es que lo tenía.

-No te vayas-me pidió y lo mire directo a los ojos

- Ti amo Alec Volturi-le dije en italiano y lo bese sin importar quienes estuvieran ahí, cuando me separe le acaricie la mejilla y me fui. Cuando salí del castillo me monte en el auto y llegue a casa de nana.

------------------------------------------------------------------------

Ya casi acaba la primera tremporada, deben decirme si quieren la segunda.

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora