El inicio de mi cumple años... ¡En sus marcas listo FUERA!
cap.8
(por colin)
Me desperté de un salto, volví a la misma pesadilla, ¿que tiene que ver Alec con migo? pensé.
Después de un rato estar en la cama pensando, mire mi reloj, eran las 6:02 am. Me pare de la cama, fui al baño, me refresque, salí y me vestí con el traje que me había comprado ayer , me veía como toda una dama, pero al estilo fashion. Tocaron la puerta
-Adelante-conteste
-A ya estas despierta-me dijo Camil, entrando ya vestida con la ropa que compramos ayer-¡Wow!-exclamo con los ojos como plato- te ves increíble-sonreímos
-Gracias, tú igual-le señale
-¿Puedo pasar?-Pregunto Rayan en el marco de la puerta, no pude verlo bien por que Cam. estaba frente de mi, cuando se aparto estaba muy guapo, se me quedo viendo de arriba a bajo.
-Si si , lose soy Sexy-le dije para sacarlo del embobamiento.-además no te quedas atrás-le dije con una voz y mirada, picara.
-Te vez, increíble-me dijo
-Recoge la boca hermanito-le dijo Cam. , el la miro con cara de pocos amigos
-Ya dejen la pelea-dijo nana detras de Rayan, los aparto, sonrió al verme y yo le devolví la sonrisa.- Bien es hora de que te demos las felicidades y tus regalos-comenzo miro a Cam. y a Rayan.
Me hicieron seña para que los siguiera, fui obediente, llegamos al garaje había cuatro carros con capa obvio uno tenia la capa vieja del abuelo.
En cima de una mesita había tres regalos pequeños y me hicieron seña para que los cogiera fui y cogí el que tenia forma rectangular, largo.
-Ese es de mi parte-dijo Cam. sonriendo y mirándome le di un abrazo y abrí el regalo. Era una pulsera con mi nombre (Colin). Le di otro abrazo y me la puse. Cogí el de caja rectangular, aplanada y ancha.
-Ese es de mi parte-dijo Rayan con una leve sonrisa le di un abrazo, abrí el regalo y era una cadena, de plata, con un corazón, pequeño abajo. Lo volví a abrazar.
Cuando iba a coger la mire y le di un beso y un abrazo, antes de abrirlo. Lo abrí y no podía creerlo.
-¡AHHHAHAHAHHAHAHA!-grite de la emoción unas llaves de auto. Se taparon los oídos con mi reacción -gracias gracias-le dije a nana dándole el abrazo mas sofocante que pude- ¿Cuál es? ¿Cuál es? -pregunte ansiosa y separándome de ella.
Rayan y Camil se pararon enfrente unos carros, los que no podía ver por sus capas. Ryan saco su capa, wow tenia un Ferrari rojo, vivo, con turbo y unos tintes oscurecimos.
-Recoge la boca-me dijo al mirar mi expresion, sonreí y me volví hacia Cam.
Esta saco su capa, tenia un Porche amarillo, con turbo y sus tintes no tan fuertes como los de Rayan pero estaban brutales. Nos reímos.
Nana se paro frente a uno y saco la capa, era su Mustang blanco.
-¿Y?- pregunte con impaciencia
-Bueno como tú lo tenías todo-empezó a decir Cam.
-Te faltaba algo antiguo-continuo Rayan
-Y por eso-dijo nana atrás mio, al lado de la capa vieja, ¡me daran el auto viejo del abuelo! pensé , no seas malagradecida Colin al menos te dan algo, la mire con una sonrisa, de supuesta ansia, sabia que ese carro devia ser muy muy antiguo.
Levanto la capa y yo me quería morir de la felicidad, UN MUSTANG, CONVERTIBLE, NEGRO, CON TURBO, TINTES MAS NEGROS QUE LOS DE RAYAN, DEL AÑO, pegue el grito más alto que pude y me le tire encima a nana.
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...