Los Cullen y Primer encuentro

790 43 3
                                    

Los Cullen y Primer encuentro

Quiero saber lo que piensan plisssss esto es frustrante, es como escribir a ciegas.

Cap. 18

(por colin)

De camino hacia Forks me dio curiosidad mi don de manipular, me detuve estaba en el bosque como a mitad de camino. Me mire en el pequeño espejo, en el retrovisor, mire mis ojos con atención y me concentre me acorde del cielo gris después de una tormenta y estaba tan concentrada que logre que se vieran grises. Me sonreí a mi misma estaba orgullosa de mi lo había logrado. Volví a poner el motor en marcha y en menos de unas hora ya estaba en Port Angeles, me estacione enfrente de una tienda de ropa, me mire en el espejo mire mis ojos seguían grises pero aun así me puse unos lentes de contacto grises y cogí mi bolso antes de bajar.

Me baje del auto y muchos me veían, me tendré que acostumbrar, todos olían tan bien y sus corazones  tan débiles y tan apetitosos, ¡Colin!-me regañe a mi misma-Ya contrólate-me decía a mí misma. Entre a la tienda y busque ropa para cambiarme, encontré un mahón negro con el estilo de rotos pero una tela negra que le tapaba la parte de bajo de cada roto para cubrirse del frio, una camisa roja suelta con unos labios gigantes en ella. Me lo compre y fui a un hotel allí me quite la ropa vieja, me puse la nueva con mis botas de cuero negras, hasta las rodillas, con pal de cadenas guindando de ellas, tenían un poco de tacón pero ahora sabía manejarlas a la perfección. Solté mi cabello en mi espalda y me mire en el espejo. Me concentre e hice que mis tips negros se notaran mas y el colorado de mi pelo aumentara su densidad, mis ojos grises oscuros y mis uñas de negro, unos accesorios negros y rojos para combinar.

Salí de allí y entre en el auto. Guie hasta Forks, llovía que bueno que mi cabello naturalmente es lacio, pensé. Llegue a los adentros del bosque y pude encontrar su casa con facilidad, pero no había nadie. Me estacione y seguí su rastro, me llevo a un claro de jugar a la pelota, me acorde mi sueño y pude ver con más claridad lo que pasaría.

A lo lejos del campo vi 8 vampiros y dos humanos o algo así, solo traía la carta y valor. Nos acercamos en paz, y pude observarlos bien.

-Hola-dijo Carlise-¿Quién eres?-pregunto

-No importa solo vengo de parte de Jacob-le respondí y el sonrió y yo seguía seria. Extendi mi mano con el sobre y se lo di.-No necesito que se presenten se quienes son-les dije

-Pues entonces ¿podemos saber quién eres?-me pregunto Jasper tratando de usar su poder contra mí, sonreí por ello, bueno al sentir lo fuerte que eras hasta con mis dones era inevitable sonreír.

-No podrás influenciar en mí, pero con gusto les digo quien soy-les dije y Carlise termino de leer-Me llamo Veronica, soy nómada del centro de Canadá-les dije y Se sorprendieron.

-Eres neófita-dijo Emett

-Hace solo un día-le dije y se impresionaron, y antes de que hablaran les conteste la pregunta-Es a causa de mis dones-le dije.

-Entonces son más de 1-dijo Edward

-Aquí dice que Jacob quiere que te enseñemos a combatir-dijo Carlise interrumpiéndonos y asentí

-Y si Bella me puede ayudar a utilizar uno de mis dones-le dije y ella sonrió

-Con gusto-dijo ella

-¿Tengo curiosidad que es el y ella?-dije refiriéndome a Rennesme y Jacob

-Hola soy Rennesme, hija de Edward y Bella, soy semi-vampira-me dijo- y el es mi novio Jacob Black-lo presento este me dio asco por como olía- el es un hombre lobo, pero es mas por decir un licántropo-explico y le sonreí

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora