Esa no soy yo

793 39 0
                                    

Esa no soy yo

Cap.15

(por Jacob)

-Suerte-le dije al oído no lo pensé dos veces la mordí ella comenzó a removerse pero sabía que todavía me escuchaba, la cargue y lo puse en la cama de la habitación donde hicieron lo mismo con migo,-Se que todavía me puedes escuchar, se que te duele, pero debes resistir-le decía-te dejare un sobre manila con una carta para ti, léela y comienza tú trabajo, serás la mejor vampira te lo prometo-le dije con calma y suavices,-Te deseo la mejor de las suertes.-le desee con sus gritos y revolcándose en la cama, cerré las cortinas de la habitación y Salí de ella. Me fui a la sala y cerré la puerta de cuarto, me sentía mal porque la dejaría sola con su dolor pero era lo mejor.

Me senté en la mesa y escribí carta por carta para varios clanes y me toco la ultima la de Abele.

Querida: Abele

 Me da gusto que ya despertaras y que estés bien, acuérdate de alimentarte bien antes de estar cerca de los humanos, hay lentes de contactos en la gaveta del baño para que los uses durante tu estancia cerca de humanos. Te dejo esta carta para que visites 2 clanes que te van a enseñar sobre tu inmortalidad. Estos son:

Clan Cullen, viven Forks en el bosque cuidado en una reservación hay licántropos sabrás lo que son porque Carlise te lo explicara, no pises esas tierras. Son 5 se llaman: Carlise, Esme, Rosali, Emett, Alice, Jasper, Edward y Bella, los últimos dos tienen una hija Rennesme y su novio Jacob.

Clan Denali, viven en Alaska en el bosque ellos te ayudaran con cosas extras. Son 5 y se llaman: Irina, Kate, Tanya, Carmen  y Eleazar.

Estos clanes te ayudaran mucho créeme y por ultimo aquí en Canadá está mi hija Zayenda vive llegando a Alaska.

Las direcciones exactas están en un papel pillado con un imán en la nevera. Te recomiendo guardar tu identidad miente al decir tu nombre o podrías meterte en lio con los Vulturias acuérdate que para ellos estas muerta.

En el orden que los visitaras será el siguiente:

1.Clan Denali, si Eleazar te dice que tienes un don cuando vayas con Zayenda le pides ayuda, y les das la carta

2.Zayenda, ella te podría ayudar con el caso de buscar información de ti y de otros, le das mi carta

3.Clan Cullen, ellos te ayudaran en combate y auto control, les das mi carta

Eso era todo espero que te vaya bien en lo que tengas en mente y que puedas ayudar a Zayn. Abrázalo por mí. Suerte con todo el deseo del alma. Hoy es 20 de Junio acuérdate de mirar la fecha para que sepas cuanto tiempo estuviste en transformación y sepas cuanto tiempo los Vulturis te creen muerta no creo que me encuentren hoy sino mañana en lo que llego a California.

                                                                                                                 att.Jacob Horan

Escribí la última carta y la coloque encima de la mesa, encima del sobre manila con las demás carta y las llaves de la jeep al lado.

Salí de allí y corrí a la velocidad vampírica para llegar cerca de California, tarde un día en llegar porque hice una parada para alimentarme. En cuanto entre a California olía a vampiros y supuse que me perseguirían, corrí hasta que me atraparon.

Me llevaron a Italia hoy y ahora estaba en el castillo enfrente de los tres amos.

-Creíste que escaparía-Dijo Aro-Antes de desilusionarme más de lo que estoy ¿Dónde está Abele?-me pregunto y reí burlonamente, toda la guardia me gruño Zayn estaba preocupado por mi- y yo sabía que moriría pero mi deber era no llegar al contacto con Aro- No le encuentro la gracia-me dijo enojado-¿Dónde está?-me volvió a preguntar

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora