Soy la guerrera
Cap.12
(Por, Alec)
Estaba de camino al castillo, regresaba de la funeraria estaba atardeciendo. En el camino pensaba en que lo más seguro quien le conto sobre nuestra especie fue el Dr.Horan y su hijo.
Cuando llegue me encaminaba hacia el salón de tronos para hablar con Aro, pero en el camino estaba Demitri, Felix y Jane. Les iba a pasar por el lado.
-¿Tuviste suerte?-me pregunto Jane
-¿Cómo le fue al doctor corazón?-me bacilo Felix
-Déjenlo, va a donde los amos-me defendió Demitri quien abrió el paso y pase. Camine al paso humano hasta las puertas y abrí.
-Oh, Alec- dijo Aro resiviendome, hice la reverencia y de inmediato me pidió la mano, se la di y así se quedo unos minutos.-Entonces crees que los Horan's se lo dijeron-me dijo sin soltarme
-Si-le conteste honestamente
-Hermano-comenzó Marcus con un tono tranquilo, Aro se viro sin dejar mi mano y asintió, yo no entendía.
-Alec mi querido, sabes que te quiero como un hijo pero quiero que busques a Colin y la traigas de inmediato, ya te ah faltado el respeto demasiado.-me ordeno y asentí.
-Ahora-me ordeno Cayo con un tono de superior, Aro me soltó y salí de allí revoloteando. Me encontré con Jane y me paro.
-Soy tú hermana, cuéntame lo que pasa.-me ordeno se veía preocupada
-La chica sabe de nosotros y creemos que son los Horan's-le dije y ella abrió los ojos
-Siempre se meten en problemas-me dijo relajándose-¿quieres que te acompañe?-me pregunto en realidad si quieria.
-Si-le conteste y revoloteamos hasta los autos, nos montamos en mi deportivo y arranque era el atardecer y seguí su rastro me llevaba hacia los arenales. Allí estaba corriendo con velocidad y sin cuidado. Pude ver que Horan seguía con ella y eso me enfureció así no podre traerla y los amos confían en mí qué bueno, que Jane vino con migo.
-A ella si que le gusta la velocidad-dijo Jane mirando su auto-no puedo creer que te haya ganado.-me dijo y no lo soporte.
-Solo necesito un cambio de auto-dije y ella bufo.
-Este auto es último modelo de la misma marca que la de ella-dijo molestándome- Superalo-me ordeno y yo suspire.
-Necesito un favor tuyo-le dije cambiando el tema.
-El que necesites-me dijo
-Ella está corriendo mucho en algún momento tendrá que echar combustible-comencé -lugo se ira a un lugar tranquilo -seguí- y allí la cogemos, tu trabajo es distraer a Horan.-le ordene y ella asintió.
Pasaron 5 minutos y ella seguía corriendo. Yo veía a Horan con celos.
-Te gusta-dijo Jane sin mirarme-lose porque te preocupas demasiado-completo y asentí,-claro que sabes lo que le pasara-me dijo y me miro, ella terminaría muerta o casi muerta.-O muerta o casi muerta- dijo y yo no la quise mirar-pero tú decides quien lo hace-completo y la mire ella me miro con cara de preocupación-estoy perdiendo a mi hermano -dijo y eso me dolió un poco ya que le prometí a mi padre que siempre la cuidaría.-sabes que adonde quiera que vallas te seguire-me dijo
-Escúchame bien - comencé a decir- tu eres mi hermana y no te abandonare-le regañe-pero si algún día estoy en problemas con los amos no me vas a seguir-le ordene
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...