En marcha
Cap.31
Entre a la cabaña con los dos, Jcob, Zayn y Dario.
-Jacob, Zayn-les dije-quiero que para mi despertar estén aquí: El clan Denali, el clan Cullen, Zayenda, Gale, Drio, Tani y ustedes-les pedí y asintieron. Camine hasta la habitación y me senté en la cama, Zayn y Dario se fue a buscar a los clanes.-Jacob, ¿me das unos minutos a sola?-le pedí y el se fue de la habitación cerrando la puerta. Me mire al espejo y cerré los ojos, pensé en todo lo que iba a hacer y respira hondo.-Estoy lista-dije pero no tan alto. Me recosté en la cama y mire el techo, sentí las manos frías de Jacob en mis brazos recostados.-cuando me muerdas, debes quedarte con migo no te separes-le pedí y asintió. Se acerco a mi cuello y me mordió.
Esto no era gracioso, debía volver a soportar este dolor. Así pasaba el tiempo, el dolor matando mi cuerpo poco a poco, y yo guardaba silencio para no asustar a Jacob, comenzaba a escuchar más voces, pero el dolor no acababa esto me tenia desesperada. De pronto sentí que mi corazón latía a mil por hora y escucha sus últimos latidos, cuando se detuvo, escuche un gran silencio alrededor. No tuve miedo ya había pasado por eso pero aun así el ardor en mi garganta era fuerte y escuchaba bombear corazón eso me hizo dejar de respirar. Abrí los ojos y me senté con calma, en la habitación solo estaba Jacob, Tani y Dario.
-Veronica-me llamo Tani y los mire
-Es raro,-dije parándome-sentir que es real, no es un sueño-dije y rieron-necesito un momento a solas-les pedí
-A los demás ya se saben la historia-me informo Tani y sonreí un poco
Entre al baño y me cambie, me mire al espejo y por unos momentos extrañe a Colin, Abele y ahora soy Veronica.
(Esta es verónica)
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/314745_439346329430686_1340763453_n.jpg
Salí de la habitación y allí estaban todos esperándome. Me miraban sorprendidos y algunos normales, yo tome aire para hablar, controlar mi sed y evitar brincar en sima de Rennesme.
-Se que no me conocen muy bien-dije y me atendieron-lo más seguro, se preguntaban por qué yo sabía de ustedes y ustedes no de mi.-dije y algunos asintieron-creo que ya se lo contestaron-dije mirándolos a todos, estaban todos.-pero le debo una disculpa-vi caras de confusión.-Cuando era humana, al dormir veía él….futuro, o lo que necesitaba-comencé y en eso mire a Eleazar, estaba avergonzada-y no se hace cuanto, mientras venia de camino hacia acá, quise dormir y asegurarme de que todo iba a salir bien-me detuve y Tani me puso una mano en el hombro apoyándome.-Le debo la disculpa más grande a: Irina, Rosali, Zayenda, Gale, Bella y a los de la tribu-dije mirándolos a cada uno y cuando dije tribu, mire a Jacob Black- en mi última visión como humana, por mi culpa los mencionados morían-dije y baje la cabeza-ahora sé que tengo que hacer y solo quiero que estén en el momento, mas importante para mí, Tani, Dario y Gale-alce la vista y asintieron.
-Te apoyamos-dijo Esme
-Cuenta con nosotros-dijo Irina, me dio vergüenza mirarla.
-No te sientas así-me pidió Jasper, ¿pero no soy escudo?-no necesito usar mi poder para saber que te siente mal-dijo y respire hondo
-Ahora sin no les molesta, me la voy a robar-dijo Jacob Horan, me jalo hacia afuera de la cabaña-ahora ve a cazar-me ordeno y lo abrace. Cerré mis ojos y me concentre en lo obscuro del boque, habían cientos de manadas, pero solo un sonido me atrajo y no era animal. Escuche que algunos vampiros salían de la cabaña.
-Te aconpaño-me propuso Tani
-No gracias-dije con los ojos aun cerrados y me volví a en contra con ese ruido y no era animal, era de personas, pero vampiros.-¿Cuántos días han pasado?-pregunte
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...