¿Cual es tú problema?
cap.6
(por,alec)
-Mi nombre es Alec Vulturi-me presente
-Bien ahora me tengo que ir-dijo dandose la vuelta
-No me dijiste tú nombre-se detuvo, volteo la cabesa
-No necesitas saberlo-dijo y se marcho Demitri y felix estaban escondidos entre los pasillos de la bibloteca y salieron riendose
-¡Wow! miren el que puede con todas las chicas, el REY del DING DING jajjajja ,no lo lograste , jajjaj-me dijo Demitri riendo y recargandose del hombro de Felix.
-Se supone que las atraes no que las espantes-me dijo Felix con la misma exprecion de Demitri
-Rianse todo lo que quiera no creo que lo agan mejor que yo-dije molesto y orgulloso.
-Eso lo podemos verificar-me dijo desafiante Demitri
-Vamos a ver como te va-dije molesto-creo que va a la plaza por que no lo intentas
-Seguro Alecsito-dijo Demitri, como odiaba que me llamara asi
Caminamos sin las capas y ropa normal, ya que estaba nublado. Llegamos a la plaza y efectivamente alli estaba viendo a unos niños jugar, con su cabello dejandolo suelto y que el viento me permitiera oler su perfecto aroma el perfume fantasy, con sus pantalones tan cortos, su piel de color caramelo...¿Alec que rayos?
-Bien mira al experto.....Espero que no te moleste coger tu puesto-dijo Demitri mirando a mi francesa.
-JUMM ya veremos doctor corazón-le dije aun molesto con ellos. Se le aserco, ella estaba mirando a esos niños lo mas seguro lo ignora... ¡Siii! ¿Espera en que piensas? ella es el objetivo de Aro, no te dejes llevar. Logre escuchar todo.
-Hola-dijo Dem. , ella lo miro
-Hola-lo saludo con voz ¡dulce! ahora si estoy molesto
-¿Eres nueva por aqui?-le pregunto Dem. , Demitri parecia un total idiota hacia el papel de niño timido el que le quedaba a la perfeccion, pero el mas que nadie sabe que no se deve meter con lo mio, o si no se lo diria a Haidi(su novia). ¿Espera por que la defiendo? o sera ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¿¡Nopuedo creerlo me enamore de ella!? Conrazon Aro se me quedo viendo despues de que me leyo la mente el sabe que no voy a querer que la conviertan.
Segui escuchando.
-Si-le respondio ella
-¿Y que te parese?-pregunto casi nervioso, obvio que era fingiendo
-Expectacular-dijo casi emocionada-exepto por alguien que tropezo con migo, pero ademas de eso todo ah sido expectacular-no puedo creer que yo sea la estupida razon de que no quisiera estar aquí -Y creo-dijo cambiando el tono-que es tu amigo y estan tratando de sacarme información-dijo secamente , oh oh nos descubrio-no soy un juego Alec-dijo casi gritando para que la escucharamos. Le dio un bofetón a Demitri y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...