él esta en todos lados

1.2K 50 0
                                    

él esta en todos lados

 Cap.7

(por,colín)

No podía creerlo , me había enamorado de mi pesadilla !OMG!. Cuando vi que se me acercaba mi teléfono sonó, me estremecí y lo cogí.

-¿Hola?-conteste

-¿Colín?-dijo nana-¿Donde están?-me pregunto tranquila

-En la tienda de musical-le conteste con voz temblorosa, Alec se me acercaba, tengo que mostrarme fuerte.

-Ah ok, ya estoy cerca-eso fue lo que dijo, que estaba cerca que bien por que cada vez estoy mas nerviosa, colgué y guarde mi teléfono. Puse cara de asco cuando lo vi más de cerca, me aleje y me acerque a Camil.

-Mira es el chico de la plaza-me dijo Camil , con voz de adolecente viendo su cantante favorito, o algo así, me lo señalo lo que no era necesario ya que sabia donde estaba.

-Si , ya-dije con voz de asco, el estaba viendo unos cd del área de piano, regrese a ver los cd de Camil , ella me veía, la mire con expresión de "¿que te pasa?"

-Hay no me vengas a decir que no es atractivo-yo la mire con los ojos de plato y relaje la expresión, ella sonrió y yo me reí con ella, obvio era casi en murmullos ya que estábamos en una tienda.-¿Y?- me pregunto quería decirle que me moría por el pero no se lo diría allí.

-No esta tan mal-le dije casi en susurros ella miro hacia mis espaldas, y supuse que estaría atrás mio me tence, voltee efectiva mente ahí estaba, hice una pequeña expresión de susto.-Perdón creí que era Casper-me reí por la broma y Camil lo hizo con migo, mientras que el seguía serio-con el permiso queremos pasar-le dije hacienda seña de que íbamos a otro pasillo él se salio del medio y nosotras avanzamos.

-Creo que fuisteis un poco dura-me dijo Camil , negué con la cabeza y fruncí el seño

-Peores cosas le e hecho-le dije dedicándole una sonrisa

-Tiene razón-dijo Alec, a mis espaldas

-Hola -le dijo Camil a él picaramente  yo la mire, ¿como? , qué confianzuda y él le sonrió ¡PICARAMENTE! Me enojo por dentro pero no lo deje notar.-Parece que lo conoces-me dijo Cam. Y yo asentí

-Cam., él es Alec Vulturi-se lo presente para que no supiera que por dentro estaba ¿¡CELOSA!?, él me miro confundido y procedí-Alec , ella es Camil….-era como preguntándole a Camil sus apellidos.

-Arzuaga Matos-completo Cam.

-Un placer-dijo Alec , tomando su mano y dándole un beso en ella , frente de mi yo rodee los ojos y me quería comer viva a ¡CAMIL!. ¡Donde estas nana salva me de esta! , pensé, así fue, vi el auto de nana en las afuera de la tienda y a ella entrando.

-Hola-dijo la voz de nana, interrumpiendo este desastre para mi cabeza-perdonen la interrupción pero vengo a llevármelas-continuo para separarnos de Alec "sisisisisisi gracias nana"pensé.

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora