Recuperando el tiempo

778 34 3
                                    

Recuperando el tiempo

 --------------------------------------------------

1 capitulo mas y sa acaba la primera temporada, los voy a subir los dos, este y el proximo

-----------------------------------------------------

Cap. 24

(por Colin)

Llegue a casa de nana y Zayn me esperaba junto a Zayenda sentados en las escaleras

-Bien-dijo Zayn parándose-no te hicieron nada-dijo aliviado

-No me van a lastimar-les asegure

-Ven a vivir con nosotros-me ofreció Zayenda y yo negué

-No, los visitare pero ahora quiero explorar el mundo vivir la eternidad-le dije y rieron

-Pues esperamos que lo disfrutes-dijo Zayenda-hermana-concluyo

-Bueno Veronica Horan te dejamos tu espacio-dijo Zayn y reímos se despidieron y se fueron. Así recorrí por última vez en mucho tiempo la casa de Marie y lo apague todo, guarde el auto y me fui al aeropuerto.

2 años después

Estaba en los bosques reconocibles de Canada regresando de mi largo y glorioso recorrido por el mundo, de disfrutar y gastar dinero, de conocer personas y ayudarlas, de alejarme de la única persona que Ame, Amo y Amare, del peligro y de la tristeza. Llegue a la cabaña y  coloque las cosas que había comprado para arreglarla. Uff tengo que ir a cazar, pensé al sentir el ardor en mi garganta hace mucho que no cazaba, bueno ni tanto casi semana y media. Salí a casar y encontré algo raro, habían animales muertos y casi acabados de morir, no le di mucha importancia y fui tras de un oso. Después de cazar lo común 2 oso 1 puma y 3 venados, fui al rio a lavarme las manos que olía a animal. Me estaba enjuagando las manos cuando sentí que alguien me asechaba e hice que con mi don viniera mí. De repente llego Alec y sonrió al verme, este se veía diferente ya no vestía la ropa obscura y vieja de hace 2 años sino ropa casual, su rostro se veía más vivo más bello y por ultimo sus ojos ya no eran rojos sino eran café dorado como los míos.

-Veronica, Colin, Abele-pronuncio mis tres nombres su voz melódica me izo recordar la última vez que lo vi, no tenia palabras para describir este reencuentro-Ya no te acuerdas de mí-bromeo el estaba del otro lado del rio y no era tan estrecho, me pare y lo mire de arriba abajo.

-Alec-al fin pude decirlo y suspire él se acerco a mí y me  sobo la mejilla, me sentí tan rara al volver a sentirlo tan cerca.

-Volviste-dijo feliz pero confundido

-Sí, algún día tenía que hacerlo-dije y lo mire a los ojos esos ojos que ya no eran el rojo rubí sino eran el color miel que me impresiono en el.-Te ves diferente-le dije, al fin pude decírselo.

-Si, no sabes lo que a pasado en estos últimos 2 años-me dijo aun mirándome y yo igual.-pero creo que no quieres saber una aburrida historia-dijo riendo

Ni pienses que te rogare Vulturi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora