Plan en marcha y sale a la perfección
Cap.14
(Por Colin)
Des pues de hablar con ellos, se fueron y me dejaron para que fuera al entierro. Todo el entierro no dejaba de pensar en que haría para que los Vulturis no se dieran cuenta de que me escapaba para que me convirtieran.
-Colin ¿Estás bien?-me pregunto mi Tía Carmen
-Si, no te preocupes-le dije con una leve sonrisa, vi a mi alrededor y toda la ceremonia había acabado. Coloque mis rosas sobre los 3 ataúdes y note que ya todos se iban para su casa.
-Si quieres te puedes ir a vivir con migo-me ofreció mi tía
-No, yo-comencé a decir pensando en una mentira justa- yo me voy a vivir en Atlanta-le dije y me abrazo
-En ese caso espero que te baya bien-me dijo y se fue.
Fui caminando con la cabeza abajo, pensando en que aria para que Alec se fuera de mi casa. Me monte en el auto sin descapotarlo, me coloque el cinturón y fui despacio para llegar a casa. Cuando llegue había estacionado un Cadilac blanco enfrente de la casa y fui al garaje a estacionarme. Me estacione y baje cerré y fui a la entrada donde estaba el cadilac. Había un hombre de te caramelo y bien vestido, tenia los cristales arriba y el aire encendido, se arrecosto de su sillón y tenía los ojos serrados. Toque el cristal para que se despertara y se asusto, dio un brinco y se relajo, apago el motor y abrió la puerta, yo no lo quería asustar por poco suelto las risitas.
-Qué pena que lo allá asustado-le mentí-y que allá tenido que esperar.
-O no se preocupe-me dijo-Mi nombre es Braulio Cruz y vengo del departamento de testamentos.-me informo
-Si me lo imagine-le dije con una leve sonrisa-Yo soy Colin-le dije
-Si qué bueno conocerla-me dijo - tiene una casa grande y bonita-dijo mirando los altos de la casa.
-Pero vamos a entrar-le dije y el saco su maletín del auto y lo cerró. Entramos y su cara me recordó la mía, cuando entre por primera vez.
-Que hermosa casa-me dijo
-Está la decoro mi abuela-le dije mire mi reloj y eran las 1:00pm-ok que prefiere ¿Adentro o Afuera?-le pregunte
-Afuera está bien-me contesto aun mirando la casa
-Quiere algo de tomar, café, té, soda, agua…-le ofrecí
-Agua está bien-dijo con una sonrisa, no era muy mayor pero tampoco tan joven tenía como unos 26 a 30 de edad.
-Ok sígame- le dije haciéndole seña de que me siguiera, lo dirigí hacia la puerta del patio, abrí y su cara se impresiono más.-Bien siéntese en aquella mesa y yo buscare su agua-le dije y el caminaba a la mesa.
Entre a la casa y me encamine hacía la cocina. Me encontré con Alec allí recostado de la nevera. Cogí un vaso y me pare frente la nevera para coger agua y el no se quitaba del medio.
-Muévete-le ordene casi en susurros para que Braulio no me escuchara, se movió y cogí el agua.
-¿Quién es el?-me pregunto y que rayos le importa pensé
-El viene a leer los testamentos y últimas voluntades de mis padres y abuela-le dije- por favor no te lo bayas a comer-le dije guardando el jarrón de agua-Tengo que hablar contigo después de que se baya Braulio.
-A si-dijo
-Si-le dije yéndome al patio. Llegue y el tenia sus papeles en la mesa y estaba parado frente el estante
ESTÁS LEYENDO
Ni pienses que te rogare Vulturi!
FanfictionColin una chica que no se deja dominar por nadie y consigue lo que quiere si tener que rogar. Gracias a eso se mete en un lio de vampiros y se enamora de uno. Ella esperimenta, la fuerza d ela vida y la muerte. Sufre, gosa, rie, llora, pero nunca se...