Isabel tiene roto el corazón. Eso lo sabe todo el mundo y lo peor, se lo ha roto el príncipe de la escuela. Ese que tiene a todas encantadas, ¡Y cómo no!, Si el hombre es la definición de "miel sobre hojuelas" o eso creía ella...
Como toda niña soñadora de los libros, Isa siempre quiso encontrar el amor verdadero. Un hombre "Sacado de cuentos de hadas" como dicen por ahí y de hecho, lo encontró.
Cristián, era todo lo que los libros decían: Guapo, inteligente, considerado, romántico y humilde. ¡Y le había hecho caso a ella!, ¡Ella! La chica de anteojos- amante de los libros y superhéroes. Sin duda, lo suyo era toda una historia de amor digna de escribirse pero, había un pequeñito gran problema, los cuentos de hadas no existen.
Se le había olvidado que en la vida real los dragones eran los exámenes para la universidad, las guerras eran los chismes de sus compañeros y las hermanastras era las amistades envidiosas, los ogros se hacían llamar padres, las brujas eran amigas con derecho de antigüedad y los caballeros tenían anteojos y armaduras oxidadas.
¿Cómo le haces ver a todos que el príncipe de la escuela, no es el único triste?
¿Cómo convences a todos que la mala del cuento no eres tú?
ESTÁS LEYENDO
Blue Royalty
Teen FictionLa gente no cree en los cuentos de hadas... y te voy a decir porqué.