Cuando Adrien despertó sentía un dolor de cabeza terrible, como si su cabeza fuera a explotar, sus piernas tiritaban ligeramente y el aliento le apestaba a alcohol. Observo donde estaba, y se preocupo al notar que no era ni el Pent House de Chloe ni el suyo. Estaba acostado en un sofá blanco y sobre él una manta de color verde oscuro, alguien le había quitado los zapatos y los había dejado al lado del sofá donde estaba. El lugar tenía un estilo bastante minimalista, probablemente un departamento en algún piso diez o algo así.
Adrien tomo asiento en el sillón, sintió como todo le daba vueltas, se había levantado demasiado rápido. Coloco una mano en su cabeza, quejándose del dolor. "Nunca más vuelvo a tomar" pensó irónico, sabía que lo volvería a hacer, era la excusa de cualquier hombre.
-Despertaste- dijo una voz desde el pasillo. Feliz apareció por este, sorprendiendo a Adrien. Felix ya estaba levantado y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.
-¿Felix?- preguntó el menor, mas que nada para sí mismo- ¿Tú me trajiste aquí?
-Anoche estabas muy borracho y luego de acompañar a Marinette hasta su casa te traje aquí, y es que eran las cuatro de la mañana y tú seguías tomando... Y coqueteándole a una planta- explicó Felix soltando una pequeña risa luego de recordar lo último.
-No recuerdo nada de anoche... Y me duele la cabeza- se quejó Adrien, levantándose del sillón.-Ten- Felix le entregó una aspirina y un vaso con agua.
-Gracias- Adrien colocó la aspirina en su boca y una buena cantidad de agua para tragarle, siempre le era difícil tragar pastillas, por muy pequeñas que fueran.-En resumen luego de llegar tu novia "Lila" te hizo bailar toda la noche y tú cómo estabas borracho te valió. Luego Marinette te vio besándola y pues.... Le dolió. Así que Alya tomó el recipiente del ponche y se lo lanzó entero a tu novia que pataleo y alegó pero a ti te valió, otra vez, y te fuiste con unos amigos de Chloe. Después andas fingiendo que eras Chat Noir, luego te pusiste a cantar con Nino, después buscaste por toda la casa a Nemo... Y un montón de estupideces más de las que Marinette y yo nos reímos ya que éramos los únicos sobrios- Felix no evitó reír en algunas partes por las estupideces que hizo su hermano menor estando borracho.
-¿Por qué a Marinette le habrá dolido mi beso con Lila?- se preguntó Adrien, quien terminó diciéndolo en voz alta.
-Eres un idiota- Bufo Felix, sirviendo dos tazas de humeante café
-¿Qué hice ahora?- alegó el modelo.
-Marinette me contó que estuvo enamora de ti toda la segundaria y que aún siente algo por ti, ¡y tú la sigues ignorando!- Felix estaba entre cabreado y divertido, por lo que Adrien no sabía si deprimirse o reír.
De todas formas, había notado que Marinette actuaba extraño cerca de él, pero nunca pensó en que tal vez ella gustaba de ella, aun así Plagg se lo había planteado en variadas ocasiones pero él lo había negado. Se sentía fatal.
-De todas formas no deberías preocuparte, ella anoche me dijo que se plantearía olvidarte- Adrien lo fulminó con la mirada- ¿Vas a querer tostadas?- pregunto Felix sacando el pan.
-¿Acaso piensas conquistar a Marinette?- preguntó Adrien, mientras se apoyaba con las dos manos en la mesa del comedor y fruncía el ceño.
-Yo no he dicho eso- alegó Felix devolviéndole la mirada, luego volvió a concentrarse en las tostadas- De todas formas- prosiguió- no tendría por qué importarte, ¿cierto?, tú ya tienes novia.
-Eres un aprovechador de primera Felix- Escupio Adrien.
-Ese eres tú, pareciera ser que aún en una relación quieres que Marinette muera por ti- Adrien gruñó por qué dentro de él sabía que era cierto. El beso con Ladybug lo tenía atontado y Marinette lo confundía más.
-¡Mientes!- alegó, ambos eran orgullosos y ambos querían ganar.
-No grites en mi casa Adrien- alegó Felix, colocando las tostadas en un plato y tomando una taza de café- Pero si le haces daño a Marinette, no dudes en que te las verás conmigo- colocó las tostadas y el café frente a Adrien.El rubio menor gruño, tomó sus cosas y salió del departamento dando un portazo, dejando intacta la comida sobre la mesa.
-Odio desperdiciar comida- suspiro Felix, botando el desayuno de su hermano.
Marinette se despertó de buen humor ese día por la mañana. La fiesta de anoche la dejo de mil maravillas entre el haber visto a Felix de nuevo y las idioteces y bromas que sucedieron por sus borrachos amigos. Probablemente todos despertarían con la resaca de sus vidas.
Observo por la ventana, el día estaba nublado pero el aire estaba caliente, un día aborchornado. Suspiro, no le gustaban esos días, pero ello no le impediría tener un buen humor hoy. Si, por qué hoy comenzaba, hoy lucharía por su meta inalcanzable. Hoy se olvidaría de su amor por Adrien Agreste.
Se dio una rápida ducha y se colocó una falda blanca hasta las rodillas, sus típicos zapatos planos color rosado pastel, su polera de flores y su chaqueta gris. Era como su atuendo de la secundaria pero con falda blanca. Se dejó el cabello suelto y salió de su departamento.
Se suponía que Adrien aparecería en la sesión de fotos, pero no lo hizo. Marinette lo llamó incontables veces pero su celular sonaba apagado. Estaba desesperada. ¿Y si algo malo le había sucedido?
La gente de la sesión de fotos estaba por irse cuando un apurado Adrien llegó a la sesión.
-L-Lo siento tanto Mari- exclamó el rubio- Yo...
-¡No me importan las excusas!, ve rápido a la sesión de fotos- exclamó desesperada la peli azul. Adrien, algo entristecido, asintió y fue con las maquilladoras.Luego de la sesión Marinette pidió sus más sinceras disculpas al equipo de fotografía y se dirigió donde Adrien estaba.
-Eres un idiota- le alegó la chica frunciendo el ceño.
-Lo siento Marinette, me quede dormido- dijo Adrien colocando una sonrisa arrepentida. La chica suspiro.
-Bueno, debemos apurarnos, tu padre te quiere ver- aviso Marinette.
-¿P-Papá está aquí?- preguntó Adrien con un brillo en sus ojos, Marinette asintió.Ambos subieron al auto de Adrien y se dirigieron a un edificio de empresariales en Nueva York, donde el padre de Adrien tenía una junta y quería que su hijo menor estuviera presente.
Adrien y Marinette subieron hasta el piso 27 donde, en la recepción, el señor Gabriel Agreste, observaba por las ventanas la vista de Nueva York.
-Padre- le llamo Adrien, haciendo que el Gabriel Agreste se diera la vuelta, sonriéndole a su hijo.
Luego de dejar de ser Hawk Moth el hombre volvió a ser el padre cariñoso y el amigo simpático que era antes de las peleas con su esposa.
-Adrien- exclamó abrazándolo, luego vio a Marinette que sonreía de lejos- ¿Ella es Marinette Dupaing Cheng?, ¿Tú amiga de la secundaria?- preguntó sorprendido al ver la hermosa jovencita en la que se había convertido.
-Si papá- Adrien le hizo un ademán de mano para que el se acercara.
-Buenos días señor Agreste- saludo cordialmente la peli azul.
-Vaya, yo sabia que llegarías lejos- exclamó-Un momento... ¿Ella es tu novia de la que tanto me hablas?Ambos jóvenes se sonrojaron, aunque Marinette parecía un tomate con la idea de ser la novia de Adrien. El plan de olvidarlo se estaba yendo por la borda.
-N-No papá, Lila Rossi, la hija de los embajadores de Italia, es mi novia. Marinette es mi asesora de imagen y diseñadora personal, la que en encargaste conseguir- explicó Adrien rascándose la nuca.
-¡Oh!, siento la confusión. De todas formas, creo que preferiría a Marinette como tu novia que esa tal Lila Rossi, si no me equivoco ella no era la mejor persona- Hablo Gabriel, y Marinette ya no podía sonrojarse más.
-Papá...- alegó Adrien.
-Bueno, será mejor que vayamos a la junta, nos están esperando- Indicó Gabriel.
-Papá, ¿Está Félix adentro?- su padre asintió y Adrien bufo.--------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN!!
Pobre Mari, no puede olvidar al rubio oxigenado :'c
Lo siento por no haber subido el capitulo de ayer, pero los escribo en la noche y llegue tarde a la cabaña donde estoy de vacaciones, así que no alcance, ¡Pero me levante temprano y al fin lo termine :D!
¿Quieren algún capitulo dedicado a Alya x Nino o Chloe x Nathaniel?
Por cierto, Tomatito-kun aparecerá en poco tiempo, paciencia ;)
¡NOS VEMOS!-Mely :D
P.D.: ¡Amo la imagen de arriba! :3
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanfictionLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...