#Capitulo 29#

2.5K 235 42
                                    

Ladybug llegó hasta el akumatizado, parecía ser un hombre un poco más mayor que ella, tenía la piel roja, alas y cola de demonio junto con unas inmensas y afiladas garras. Le sorprendió el hecho de que lo habían noqueado tan rápido. Chat se colocó a su lado, mirando expectante el cuerpo inconsciente de "Demon".

-¿Vez el objeto akumatizado?- preguntó Chat, Ladybug negó.
-Chat... Creo que... O por dios...- Ladybug no podía separar la vista del akuma inconsciente. ¿Sería lo que ella piensa que es?

Ladybug solía ver rápidamente los objetos akumatizados, y le había sucedido a veces que si no lo hallaba rápidamente su visión de motas se lo indicaba. Pero ahora, no sentía nada, no veía nada que pudiera ser akumatizado, nada menos el propio villano.

Se oyó un rugido aproximándose, un monstruo gigante mitad oso mitad toro se aproximaba a los héroes Parisinos. Ladybug y Chat amor estaban preparados para golpearlo cuando Jade Turtle le golpeó el hocico con su escudo.

-¡La caballería llego!- exclamó Volpina cayendo sobre el monstruo. Hizo sonar su flauta y un inmenso salmón apareció frente al villano. Por su instinto de oso no pudo resistirse a intentar morder aquel pez.

Queen Bee aprovechó la distracción y enredo las patas del animal con el hilo de su yo-yo.

-¡Fuera abajo!- Queen Bee jalo la cuerda de su yo-yo y la bestia cayó rendida, golpeándose la cabeza.

Volpina bajó del monstruo y se acercó a Ladybug y Chat Noir al igual que Jade Turtle y Queen Bee. Jade Turtle tocio un poco, aún le dolía la garganta por el cereal de la mañana.

-¿Estás bien?- preguntó Chat, apoyando una mano en la espalda del chico.
-Si,si, solo me atore con cereal esta mañana- todos rieron por la confesión del héroe verde.
-¿Vez el akuma, Ladybug?- Queen Bee se atrevió a preguntar lo que Ladybug no quería responder.
-Chicos... Creo que estos akumas... No pueden ser sanados- Ladybug bajo la cabeza, pensando que esas palabras nunca saldrían de su boca.
-¿¡QUÉ?!- alegaron los héroes, mirándose atónitos.
-N-No tiene objetos akumatizados... Y tampoco tiene un fin de destruccion... Solo... Obedecen...- susurro la moteada, abrió los ojos de par en par mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro- ¡Eso es!, ¡Ellos sólo obedecen!, ¡No tiene un fin!.
-¿A qué te refieres?- preguntó Chat, aún confundido por todo.
-¡Son simples Marionetas!, no están enojados no tristes, solo están siendo controlados por Hawk Moth, ¡Por eso no tiene objetos akumatizados!- Todos se miraron sorprendidos y al mismo tiempo dolidos, sentían que eso era lo más cruel que Hawk Moth podría haber hecho.
-¿Cómo los curamos?-
-Hay que derrotar a Hawk Moth... Hay que derrotar a Noroo-

-----------------------
Put* vida :'v
No me contengo ;n;
¡Es que por mí los publicaría todos de una!
Pero no se puede por qué quiero ver el mundo arder c:
Al menos ya saben por qué habían tantos akumas
Al fin Queen Bee hizo algo son tropezarse \(*•*)/
¡Alabado sea HawkDaddy por permitirle a Chloe aprender s ocupar su trompo de una put* vez!
¡Nos vemos!

-Mely :D

P.D.: Imagen de arriba :v "Déjame que te llame la consentida,
Por qué todo consigues con tus porfias"

I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora