#Capitulo 17#

3.7K 321 86
                                    

El Maestro Fu realizaba su meditación de la tarde cuando sintió los golpeteos señaleticos y rítmicos en su puerta, clara señal de que Ladybug y Chat Noir estaban en su puerta.

Bajo las manos de forma relajada, botando las malas energías de su cuerpo, se levanto lentamente y abrió los ojos, exhalando el aire en sus pulmones de un suspiro. Meditación finalizada.

Camino hacia la puerta de la entrada con Wayzz detrás de él. Ladybug y Chat Noir le sonreían desde afuera.

-Pero miren que tenemos aquí, ¡Si son los héroes de París!- exclamó dichoso el Maestfo Fu, se sentía enorgullecido de que sus "protegidos" llegaran a ser adultos hechos y derechos- Pasen, pasen- dijo haciendo un ademán para que entraran.
-Gracias Maestro- ambos héroes entraron al lugar.
-¿Qué los trae por aquí?- preguntó sorprendido el Maestro Fu, por lo que sabía ambos se habían mudado a Nueva York.
-Vera...-titubeo Ladybug- Apareció un akuma.

El Maestro Fu cambió su semblante de una sonrisa amigable a un rostro serio y sorprendido. Las imágenes pasaron por su mente de forma rápida, como diapositivas cada 0,5 segundos. Suspiro, sabiendo que aquello pasaría alguna vez.

-Maestro, ¿Usted aún tiene el Miraculous de la mariposa?- preguntó Chat Noir algo preocupado por la situación. El Maestro Fu negó con la cabeza.
-¿Q-Qué?, ¡Pero si nosotros se lo entregamos cuando derrotamos a Hawk Moth!- alegó Ladybug.
-Yo...- El Maestro Fu suspiro otra vez- será mejor que tomen asiento, debo contarles algo.

Los héroes obedecieron tomando asiento en una colchoneta de yoga cercana. Observaron al Maestro Fu para indicarle que estaban listo para que hablara. El viejo tomó aire, intentando recabar toda la información necesaria.

-Verán, luego de que ustedes me entregaran el Miraculous de la Mariposa intente ver al kwami dueño de el. Se llama Nooroo y supuse que luego de haber sido utilizado para el mal debía de estar algo enfermo y cansado... Pero nunca pensé que el... el...- El Maestro Fu sentía que no podía seguir hablando, no podía articular palabra.
-¿E-Está bien?- tartamudeo Ladybug, el anciano asintió ligeramente.
-Utilize energia para sacarlo de su Miraculous sin tener que colocármelo... Él estaba corrompido... Él estaba loco... Y ahí fue cuando lo comprendí todo. Hawk Moth fue la marioneta de Nooroo, los parámetros de Hawk Moth no se comparaban con las locas ideas de Nooroo. Intente liberarlo, limpiar su mente, sacar la corrupcion de el... Pero logró tomar forma humana y con ello ocupar sus poderes contra el mal...- El Maestro Fu tenía los ojos llorosos, sentía que quería llorar, pero no podía hacerlo frente a sus héroes, miro a los dos jóvenes desesperados- tienen que libéralo, tienen que hacer que vuelva a ser el. Yo... Lo siento tanto...

Ladybug y Chat Noir no sabían qué hacer, sentían que esto era mucho más grande que el padre de Adrien, este era un propio kwami que adoptó forma humana por su cuenta para causar mal en la ciudad donde ellos residían.

-Sus propósitos son horribles, quiere sus Miraculous para convertirse en un dios y reinar el universo...- dijo El Maestro Fu de rodillas.
-¿Qué hacemos para detenerlo?- preguntó Chat Noir.

El Maestro Fu miro su muñeca donde el Miraculous de la tortuga recidia, colocó una mueca en señal de disgusto. Se levanto del suelo y camino hacia la caja donde los Miraculous estaban. La tomó en sus manos y la mostró a los héroes, que la sintieron muy familiar.

-¿Qué tiene esa caja, Maestro?- preguntó la heroina apuntando a la caja negra.
-Aquí están los Miraculous del zorro y de la abeja. Y ahora...- El Maestro titubeo. Sintió como Wayzz lo abrazaba por la espalda, ambos sabían que era necesario, era hora de despedirse. El Maestro se quito la pulsera del Miraculous de la tortuga y lo colocó en su cajita correspondiente- el de la tortuga también...- suspiro.
-Maestro...- exclamaron ambos héroes sorprendidos al ver que el viejo renunciaba su Miraculous.
-Deben buscar a portadores de buen corazón para estos Miraculous, solo así lograran vencer a Nooroo, él debe recordar la misión de un kwami, él debe volver a ser Nooro- El Maestro Fu le entregó la caja a Ladybug con las manos temblorosas. Ambos héroes se miraron y asintieron.

Estaban por abandonar el lugar con la caja en sus manos cuando el Maestro hablo de nuevo.

-Nino Lahiffe para Miraculous de tortuga, Alya Césaire para Miraculous del zorro y Chloe Buegeois para Miraculous de la abeja... Solo es una sugerencia- Dijo divertido el maestro. Ambos héroes asintieron sin contener su asombro por qué el maestro conociera a sus amigos- Ah, y se lo que piensas de ello Ladybug, pero su mejor arma será conocer sus identidades o Nooroo puede jugarles una mala pasada.

Los héroes abandonaron el lugar saltando por los tejados parisinos.

-¿Los conoces?- preguntó Ladybug a Chat Noir.
-¿A quiénes?- preguntó de vuelta el chico gato.
-A los chicos que dijo el Maestro Fu- explicó la del traje moteado, parando en un tejado, Chat Noir imito su acción.
- Si, son amigos míos- Ladybug levantó una ceja.
-También son amigos míos- respondió sorprendida la peli azul.
-Entonces tal vez nos conocemos en realidad- dijo divertido Chat Noir, dándose la vuelta, quedando de espaldas a la heroina.

Ladybug tuvo una idea y aunque para ella era imposible se atrevió a preguntar.

-¿A-Adrien?- tartamudeo apretando con fuerza la caja de los Miraculous. Chat Noir dio el perfil de su cara a la chica, esbozando una sonrisa coqueta.
-Respuesta correcta, Marinette- luego tomó su baculo y se fue saltando del lugar, dejando a la chica confundida en aquel tejado, con la caja en su regazo y miles de preguntas en la cabeza.

------------------------
QUEDO LA CAGAAAAA!
Marinette ya se entero!!
Y tiene los Miraculous
Y van a entregárselos a los chicos.
Y Nooroo es Hawk Moth!!
No se lo esperaban XD
¡Estoy muy emocionada por el siguiente capítulo!
Marinette va tener que hacerle cara a Adrien sabiendo que es Chat Noir!!!
AY DIOS MÍO!!
¡Nos vemos!

-Mely :D

P.D.: Estoy en pichilemu, una ciudad costera de mi país y está la crema por qué hay el menso incendio, de hecho por ello no pude subir capítulo. La antena de Movistar se quemo y no había ni señal, acaba de llegar :D, pero tranquilas que durante estos dos dias sin internet escribí como 5 capítulos ;) y va a...

QUEDAR LA CAGA!!! :D

I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora