Eran alrededor de las 10 de la noche y los héroes no aguantaban más. Y no les importaba que tal vez la gente los viera, que notaran unas sombras en los edificios y que probablemente pensarían que era una alucinación por el cansancio del trabajo o por los gin tonics y cervezas de más. No, necesitaban volver a ser los héroes, volver a los trajes en los que no se habían metido desde hace dos años, volver a sentir la pura libertad que entrega un antifaz y la habilidad de poder saltar por los tejados, el sentir el viento en el rostro, el sentir el frio de la noche y la luz de la luna.
-¡Plagg, Transformame!-
-¡Tikki, Transformame!-Ambos héroes saltaron por sus ventanas y corrieron por los edificios de Nueva York, sintieron una oleada de nostalgia sobre ellos, añoraron aquellos días donde combatían contra los molestosos akumas y podían verse todos los días. Se extrañaban. Chat ya había superado a Ladybug, tenía que hacerlo en algún momento pero eso no significa que no le tuviera un cariño, la chica había sido su compañera de batallas y gran amiga. Por su parte Ladybug siempre sintió aquella amistad y hermandad con Chat Noir, y sin duda fue su mejor amigo en su adolescencia.
Las costumbres son parte de uno y como no, estas propias llevaron a los héroes al edificio más alto que podían ver en la ciudad, el One World Trade Center. Chat Noir se ayudo de su bastón y llego hasta la punta del edificio y Ladybug se colgó con ayuda de su yo-yo. Ambos soltaron un suspiro de asombro al ver la vista desde el lugar, la hermosa ciudad de Nueva York en las noches era deslumbrante, sus luces color ámbar y el sonido de las aun activas calles los dejaron atrapados en una atmosfera de asombro, y en su trance no notaron que ambos estaban a un lado.
Solo cuando el codo de Chat Noir rozo el brazo de Ladybug notaron su presencia. Ambos se sobresaltaron y se miraron entre ellos. Ladybug admiro a su ex compañero de batallas, estaba mucho más alto, su cabellos seguía largo y desordenado pero con un toque más masculino y adulto, su traje también tenía unos cambios pero aquellas tiernas orejas de gato y cinturón a modo de cola seguían allí presentes, además, aquellos hermosos orbes de gato que siempre trataban de descifrarla y de seducirla. Chat se quedo embobado con la belleza en la que se había convertido su antiguo amor platónico, con el traje se le notaban muchos más las curvas de su cuerpo, ruborizando sus mejillas, el traje tenia algunos cambios pero mantenía su esencia, su cabello ya no estaba recogido en dos coletas, sino en un tierno chongo adornado con las cintas moteadas, y aquellos ojos color cielo que siempre lo hipnotizaban seguían igual de brillantes.
-¿Ladybug?- pregunto el chico sonriendo.
-¿Chat?- imito Ladybug, esbozando una pequeña sonrisa.
-¡My Lady!- exclamo Chat Noir abrazando a la chica.
-¡Gatito!- Ladybug correspondió el abrazo del chico, sonriendo a más no poder. Incluso algunas lágrimas de alegría querían escapar por sus ojos.
-¿Qué haces por aquí Boogaboo?- pregunto el rubio sin aun poder creerse que aquella hermosa chica estuviera frente a él.
-Ahora vivo aquí- admitió la chica- ¿Y tú?, ¿También te mudaste?
-Si, hace poco de hecho- explico el rubio- Estas hermosa- admitió sonrojado.
-Gracias Chat- dijo Ladybug ruborizándose- tú no te quedas atrás- admitió divertida.
-Eso ya lo sé linda- respondió presumiendo mientras le guiñaba un ojo- yo siempre soy purrrrr-fecto- bromeo causándole algunas risas a la chica.
-Gato presumido- rio Ladybug.Ambos jóvenes adultos hablaron durante horas, sentados en la orilla del edificio, hablaron de distintos temas, de todo aquello que no habían hablado durante dos años, intentando, claro, no tocar los temas personales.
-He tenido algunos problemas- admitió Ladybug- con... un chico que me gusta.
-¿Es en serio?, ¿Quién sería tan estúpido para dañar a esta hermosa chica?- pregunto atónito Chat, causando algunas risas nerviosas por parte de su Lady.
-Es un chico que conozco desde la secundaria y me lo encontré por aquí, pero me entere que tiene novia...- suspiro frustrada.
-Oh... bueno, yo también tengo problemas amorosos... estoy... algo confundido. Tengo novia pero me está comenzando a gustar una amiga de la secundaria- dijo Chat, observando el cielo nocturno- en realidad siempre me gusto un poco, pero nunca se lo dije- comento divertido el chico.
-Tal vez deberías decírselo, hablarlo con ella no e una mala opción- sugirió Ladybug.
-Tu siempre sabes que decir, My Lady- agradeció Chat.Ambos se quedaron mirando, no se percataron de que sus rostros estaban a solo unos centímetros, solo lo advirtieron cuando sus respiraciones se juntaron, ambos jóvenes adultos estaban perdidos en los ojos del otro.
-Cha-Chat...- susurro la heroína.
-My Lady...- susurro el chico gato.Sin darse cuenta ambos ya estaban unidos en un profundo beso, Chat atrajo a la heroína hacia él y la chica coloco sus manos en el cabello del chico, jugando con sus mechones rubios. Pero como siempre, el aire era necesario y aquel mágico momento paro. Ambos notaron el error que habían cometido, Chat por que tenia novia y esto era (de una forma u otra) una traición, y Ladybug porque ella gustaba de Adrien.
-L-Lo siento- dijeron ambos.
-¿Nos veremos otro día?- pregunto Chat, sonriéndole avergonzado.
-Eso ya lo veremos gatito- rio Ladybug.Y ambos desaparecieron en las sombras de los edificios.
-----------------------------------
400 leídas, las amo <3
Hubo beso Ladynoir :3
Proximo capitulo se viene la fiesta y por elección de ustedes aparecerá Felix como conflicto entre Adrien y Marinette.Se viene el salseo 7w7
¡Nos vemos!
-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
Hayran KurguLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...