Para fortuna de Alya su departamento estaba a unos 15 minutos del del de Adrien, por los que llego alrededor de las 10 pm a este. Se quitó la ropa y se colocó una polera con estampado roto y un short de lona viejo que consistía en su pijama. Sintió que había algo raro, ¿tal vez se le había quedado el celular?, negativo, estaba sobre su escritorio. ¿Tal vez había alguna llave dada en los baños?, tampoco, todas estaban cerradas.
Algo estaba fuera de ambiente, observó sobre su mesita de noche y noto el objeto que alborotaba sus energías hogareñas. Una pequeña caja de forma hexagonal negra con detalles rojos estaba al lado de su lámpara, sobre ella un post- it con algo escrito.
Ábrelo y póntelo. Él te explicara todo.
Debajo de la indicación estaban dibujados un círculo con puntos negros y una pata de gato. Los reconocio al instante, era la firma de Ladybug y Chat Noir. Sonrío, ¿Qué tramaban sus amigos? Abrió la pequeña cajita encontrándose con un bello collar con forma de la cola de un zorro.
Alya no era mucho de utilizar collares y cosas por el estilo, pero ese le llamo especialmente la atención, como si fuera solo para ella. Con cuidado se lo colocó en el cuello y miró como se le veía. No había duda, le había encantado.
Se dirigió a su escritorio y encendió el computador, estaba tan inmersa en la pantalla que no noto cuando el collar brillo en un tono anaranjado. Alya abrió el word en su escritorio con la mitad de su informe hecho, era para tres dias más y ya estaba frustrada con el.
-Creo que te equivocaste allí- dijo una voz al lado de su oreja, sobresaltándola al instante, haciendo que pegara un gritito.
Se encontró que frente a ella flotaba un ser con forma de zorro, pero más pequeño y tierno que le sonreía mostrando unos adorables colmillos.
-¿Q-Qué eres?- preguntó Alya sin notar lo tonta que era la pregunta, ya que había estado con Tikki y Plagg hoy.
-Hola, yo soy Trixx y soy el kwami del zorro- se presentó la criatura.
-¡Eres un kwami!, ¡Cómo los de Marinette y Adrien!- exclamó emocionada Alya, luego todo recayó sobre ella- ¡Espera!, eso significa que... ¿Voy a ser una superhéroe?- el kwami asintio sonriendo.
-Solo si "Trixx, Transfórmame"- Alya asintio sonriendo.
-¡Trixx, Transformación!-Trixx fue absorbido por el collar de Alya y en un destello Naranjo convirtió a la chica en la superheroina, Volpina.
-Oh por dios- exclamó incrédula Alya, observando sus ropas y la gran flauta en su mano- ¡Esto será genial!
Chloe no solía desvelarse, de hecho, su sueño solía ser profundo y duradero, pero parecía ser que esa noche le tocaba el desvelo del año. Observó el techo por al menos una hora, intentado conciliar el sueño, pero le era imposible. Suspiro mientras se sentada en su cama, si no podía dormir, ¿Por qué no dar una vuelta por Nueva York?
Se colocó la misma ropa que llevaba hoy y se dirigió a su tocador para colocarse algo de maquillaje. Ya no usaba la sombra de ojos celeste y el pinta labios rosado, cambio ello por unos tonos "Nutt" y un rojo-anaranjado para los labios. Se sentó en la banqueta frente al tocador, dispuesta a maquillarse, pero se encontró con una cajita negra con detalles rojos y sobre ella un post - it.
Ábrelo y póntelo. Él te explicara todo.
Lo más extraño es que estaban formados por un círculo con puntos negros y una pata de gato. Reconoció enseguida la firma de Ladybug y supuso que la otra era de Chat Noir. Sonrío emocionada, ¿Sería un regalo de ellos?
Abrió la cajita y se encontró con una decoración para el cabello dotada con una abeja en ella. Era muy Chloe y eso le encanto, "Seguro que Marinette la eligió" pensó la rubia. Se miro en el tocador y se colocó el "pinche" a un lado del cabello, no le convenció lo bastante, ¿Pero dónde más podría ponerlo?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un bruño dorado proveniente de el "pinche". Chloe supuso que era por las luces y que tal vez el "pinche" estuviera hecho de oro, ¡Aún mejor!
-Te quedaría mejor en el principio de la coleta- opinó una voz a sus espaldas. Chloe miró el "pinche" y lo colocó allí, aquella voz debía de saber de moda por qué el pinche quedo perfecto al principio de su coleta, ¡Parecía que fuera parte de la liga que amarraba su cabello!
-Buena idea, voz misteriosa- dijo sonriendo la rubia. Luego de unos segundos reaccionó en el hecho de que las voces misteriosas no existen, miro a su derecha y se encontró con una gran abeja, ¡Muy grande!
-Hola- saludó el kwami moviendo su mano en forma de saludo.
-¡AAAAAAAH!, ¡ABEJA GIGANTE!- gritó la rubia corriendo a su cama.
-Hey, no soy un bicho, no te haré daño- dijo el pequeño kwami acercándose a Chloe. La rubia lo miro atentamente y noto una forma familiar en el, ¿Dónde lo había visto?
-¿Quién er-res?- tartamudeo la rubia.
-Yo soy Gold y soy un kwami- dijo sonriendo la criatura.
-¿Un kwami?, eso me suena- derrepente se le prendió la chispa- ¿Eres como uno de esas cosas que tienen Marinette y Adrien?- preguntó Chloe.
-Si, ellos son los kwami de Ladybug y Chat Noir, yo soy el de Queen Bee en tu caso- Explicó Gold, sentándose en la cama de Chloe.
-Entonces... ¿Ahora seré un superhéroe?- el kwami asintio.
-Solo di "Gold, transfórmame"- Chloe levantó una ceja extrañada pero asintio.
-Gold, tr-transfórmame- el pequeño kwami fue absorbido por el "pinche" y transformó a Chloe en la heroina Queen Bee.Chloe se observó atónita, desde el trompo en sus manos hasta las ropas le encantaban. Sonrío, sentía que había nacido para esto, sentía que un sueño se cumplía.
Luego, tropezó con la cuerda del trompo.
-------------------
Holaaaaa
Escribí este capítulo mientras viajaba en un avión
Re casual :v
Y un tipo gordo estaba puro roncando a mi lado y yo como "aiuda :c"
Pero buano, ya aterriza y tengo internet para publicar el hermoso y suculento cap :3
Me pidieron por comentarios que si pudiera las transformaciones de Alya y Chloe.
Me da risa el final de la de Chloe... Es muy... Chloe xD
Les voy a spoilear algo del próximo capítulo.
...
...
...
...
Todos van a pelear como héroes contra unos akumas :3
¡VA A SER TAN ADAJSKSLSLD!
Si hasta ya quiero escribirlo :3
Pero no puedo por qué me queda poca batería :'c
#BateriaParaMely
¡Nos vemos!-Mely :D
P.D.: ¿Vieron la foto de arriba?, es tan hermosa c: todo es canon excepto por el arma de Queen Bee, que en realidad es un trompo. Ah, y el atuendo de Jade Turtle también :v
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanficLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...