Las preguntas carcomían la mente de Marinette. Sospechosamente los akumas volvieron, ¡Pero eso era imposible!, ¿Cómo podía ser que volvieran?, ¡Ya habían derrotado a Hawk Moth!, ¡Se supone que él Miraculous de la mariposa lo tenía el Maestro Fu!
-Tikki, de verdad que no lo entiendo- suspiro Marinette, observando a la kwami a su lado.
-Yo tampoco lo sé Marinette...- La kwami imito la acción de su portadora- Creo que tendremos que ir a ver al Maestro Fu.
-¿Ir a París?, ¡No puedo ir a París, Tikki!, debo ser la asesora de Adrien, si no lo hago, ¡Perderé la oportunidad de graduarme antes!- alegó Marinette.
-¿Y si convences a Adrien de ir a París?, seguro el lo entiende, después de todo es tu amigo- Marinette sonrió.
-Puede ser...-El fin de semana termino y Marinette debía volver al "trabajo". Adrien tenía hoy solo una sesión de fotos, así que no era mucho que hacer. Se levanto temprano y se vistio:
Tomó desayuno y se dirigió al punto de reunión.
Ya en la zona donde la sesión de fotos se realizaría, Adrien esperaba a la chica peli azul pensando en Ladybug, no podía quitarla de su cabeza, no luego de que coqueteara con el. Por qué, ¿Coqueteo con el, cierto? Marinette llegó al lado del chico, saludándole con una sonrisa en el rostro, pero el chico no la noto, estaba metido en sus pensamientos.
-¿Adrien?, ¿Adrien, estás ahí?- preguntó la chica, moviendo la mano frente a el chico. Adrien salió de su trance, notando que Marinette estaba frente a él.
-Oh, Hola Mari, lo siento, estaba pensando, he he- río nervioso el chico.
-Jajaja, ¿En qué pensabas?- preguntó curiosa.
-No me lo vas a creer, pero... Ante ayer, en la noche, me topé con Ladybug antes de la pelea, ¡Ella se acordaba de mí Marinette!- exclamó sonriendo Adrien. Marinette estaba totalmente sonrojada, ¿Le alegraba que Ladybug lo recordará?, ¿Por qué?
-He he, que bueno por ti Adrien- dijo nerviosa Marinette- Mejor vamonos, tú sesión de fotos comienza en 10'- Adrien asintió.La sesión de fotos termino y Marinette se debatía internamente, ¿Le decía o no?, ¿Quería que él supiera? No sabía qué hacer.
-Listo Mari- sonrío el chico.
-Y-Yo... Adrien...- ¿Se lo decía o no?, ¿Se lo decía o no?
-¿Qué pasa Marinette?, te ves nerviosa- preguntó el modelo preocupado.
-Y-Yo...-¡¿Se lo decía o no?!
-Por cierto, mañana deberé viajar a París por unos días, ¿Me acompañarías?- Adrien le sonrió a la chica, haciendo que su neviosismo aumentará, ¡Era la oportunidad que necesitaba para hablar con el Maestro Fu!
-¡C-Claro!- exclamó sonriendo.
-¿Querías decirme algo?- preguntó, pero ella negó, se le había ocurrido un mejor plan.
-Sabes, me enteré por Alya que Ladybug estaría en el Central Park a media noche- a Adrien se le iluminaron los ojos.
-¿En serio?- Marinette asintió- ¡Genial Marinette!, gracias por decírmelo. ¡Nos vemos mañana!- Adrien tomó sus cosas y se fue, dejando a la chica con el corazón en la mano.Las horas pasaron y faltaban quince minutos para las 12 de la noche. Ladybug estaba sobre una farola, observando el inmenso Central Park, tal vez a Adrien se le haría un poco complicado encontrarla, pero conociendo al chico sabría dónde estaría.
Alrededor de las 12.10 Ladybug sintió unos pasos por el camino, una cabellera rubia. Supo de inmediato que era el modelo. El chico se paró bajo la farola, observando a todos lados, preguntándose donde estaría la linda heroína.
-¿Dando un paseo nocturno, chico lindo?- preguntó Ladybug, sobresaltando al chico que encontró a la del traje moteado sentada en el metal de la farola.
-H-Hola Ladybug- sonrío el chico.
-Parecía ser que buscabas algo, ¿Acaso perdiste algo?- preguntó la chica, jugando con su yo-yo.
-En realidad... Una amiga me dijo que estarías aquí... Yo... Quería verte- explicó ruborizado el rubio, haciendo que la peli azul también lo hiciera.
-Que tierno- dijo ella.
-¿Quieres dar un paseo?- ofreció Adrien.
-No puedo, si alguien me viera de seguro se llenaría de gente pidiendo autógrafos- río Ladybug.Adrien lo pensó un momento, ¿Cómo podría dar una vuelta con la chica de sus sueños sin que nadie note que es Ladybug?, observó su bufanda en el cuello, aquella bufanda celeste que Marinette le había obsequiado. Sonrío y la tomo entre sus manos, luego la colocó en sus ojos y le hizo un nudo.
-¿Qué haces?- preguntó divertida la chica.
-Si no te veo podrías destransformarte detrás de algún arbusto- La chica sonrío.
-Tienes cerebro, Agreste- El chico se ruborizó y Ladybug se destransformo, volviendo a ser Marinette. Se acercó al chico ruborizada, ¡Vaya que lo mataba!En un gesto atrevido tomó su mano, haciendo que ambos se sonrojarán aún más. Comenzaron a caminar por el sendero del parque, Adrien estaba tentado en quitarse la bufanda y saber quién era su Lady, pero era leal y no lo haría, por ella no lo haría.
-Tus manos son muy suaves- comentó el chico, apretando un poco más sus agarre.
-Gracias...?- ambos rieron.El silencio no era incomodo, pero un aura de curiosidad los rodeaba. ¿Quién era Ladybug?, ¿Como reaccionaria Adrien si se enterara?
-Y... Dime, ¿Qué te gusta hacer?- preguntó el chico, intentando poner algún tema de conversación sobre la mesa.
-Diseñar ropa- dijo segura Marinette.
-Whoa, tengo una amiga que también le gusta ello, es genial diseñando prendas- dijo Adrien- Se llama Marinette Dupain Cheng, ¿La conoces?
-¡Claro!- respondió irónica, si solo supiera.., ¿Por qué no debería?, ¿Por qué no decírselo?, no es como si Adrien tuviera un crush con Ladybug (mentira), ¡El tenía novia!, tal vez solo tuviera curiosidad.
-Adrien...- le llamó la chica.
-¿Si, Ladybug?- Adrien estaba curioso, ¿Qué diría?
-Quítate la bufanda- a Adrien casi le da un paro cardiaco.
-¿Q-Q-Qué?- preguntó nervioso. Marinette rio. Solto la mano del chico para ponerse frente a él.
-Confió lo bastante en ti para saber qué guardaras el secreto- Marinette tomó la bufanda, prepara para quitarla- Solo espero que no te decepciones.
-Nunca lo haría- sonrío Adrien, con ello Marinette se sintió algún más segura y le quitó la bufanda al chico.El rubio parpadeo algunas veces para acostumbrarse a las luces de las farolas, primero vio aquel cabello azul de la chica y una sonrisa dibujada en su rostro, unas prendas rosadas y blancas, aquellos ojos azules cielo.
-¿Ma-Marinette?-preguntó sorprendido el chico, pero con una sonrisa en el rostro.
-¡Sorpresa!- exclamó riendo la chica.-------------------
Ahí está su súper especial 1K de leídas, ¡Adrien ya sabe quién es Ladybug!, y... El próximo capítulo me mataran ;-;
Bueno, ¡Nos vemos!-Mely :D
P.D: ¿Les gusta la idea de poner imágenes de las ropas mejor?, ¡Coméntenlo para así saberlo!
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanficLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...