Marinette arranco la hoja de su libreta. Llevaba al menos una hora creando distintos diseños de vestido para el trabajo de fin de trimestre y ninguno le convencía, los cortes no eran los correctos, las adornaciones no combinaban y las telas no eran las perfectas. Suspiro frustrada, la nota por la prenda seria decisiva y no quería fallar, aunque la profesora siempre encontrara excepcional su trabajo eso no significaba que debía bajar la guardia.
Giro en su silla de escritorio, observando el techo, lo cual le causo un ligero mareo. Lentamente comenzó un nuevo trazo y en menos de dos minutos tenía el vestido que, a sus ojos, era el vestido perfecto. Un vestido formal de tipo simple pero con detalles que lo hacían único, un corte de corazón y un poco más arriba de las rodillas, era de un tono anaranjado en un degrade a un rojo fuerte, con toque de brillo plateado y dorado.
Sonrió, lo había logrado. Solo tenía que comprar las telas y los brillos para hacerlo. Cerró su libreta y se levanto del asiento. Observo su habitación, aun conservaba la manía de tener las paredes de color rosado, la cama blanca con un cobertor de flores como la de su polera en la segundaria, varios maniquíes para hacer sus prendas, la máquina de coser en una mesita, el closet blanco, y el escritorio en el que estaba dibujando. En las paredes había fotos de ella con Alya, con Nino, con Nathaniel, incluso una que le guardaba mucho cariño, una selfie con Adrien.
Alya, luego de estudiar mucho, logro ser becada en University of Southern California en la carrera de periodismo. Nino logro entrar en , donde se dedica a una parte más profesional de la música. Y ella, la tierna y tímida Marinette Dupaing Cheng, entro en gracias a la generosa ayuda de Gabriel Agreste, quien movio contactos para que la chica entrara y ha estado en los más altos rankings de notas, hasta el momento es considerada un prodigio.
Pero de Adrien, ella no había sabido del chico en al menos dos años, excepto por las portadas donde ha aparecido y la entrevista que le hicieron en la televisión. Según su intuición (y por obvias conclusiones) el chico estaba triunfando en el mundo de la moda Parisina e incluso a participado en la semana de la moda en Milán.
Claro que las cosas para ella habían cambiado un montón. Desde que derroto a Hawk Moth gracias a la ayuda de Chat Noir dejo de ver al chico gato tan seguido; luego, al salir de la escuela y mudarse a Nueva York por la universidad no volvió a ver a su compañero de batallas; solo una vez que se lo topo cuando fue a ver a sus padres y dio una vuelta por la ciudad siendo Ladybug.
-¿Ya terminaste el boceto de el vestido Mari?- pregunto Tikki, acercándose a su portadora.
-Si Tikki, estoy lista, hay que ir a comprar las telas- dijo Mari tomando su pequeño bolso, el que aún conservaba de la segundaria.Tikki asintió emocionada y entro en el pequeño bolso de Marinette. La chica se miro al espejo, asegurando que las ropas que llevaba no fueran tan casuales como para salir a la calle, supuso que la polera blanca con flores típicas de ella, un short rosado y balerinas del mismo color no estaba mal, era un estilo simple. El cabello suelto y un poco de brillo, ¡ya está!, lista para salir a comprar.
Las calles de Nueva York siempre estaban concurridas, había que andarse con cautela y bastante atenta, además, el calor del día de verano no ayudaba demasiado. Tomo un taxi hasta la tienda de telas donde siempre iba.
Luego de unos 20 minutos de viaje llego a la tienda, luego de pagar al conductor se bajo y entro al lugar. Como siempre, en la caja estaba Vanessa, la chica dueña del local que ya conocía a Marinette, quien al ver a la joven le sonrió.
-Buenos días Marinette- dijo la dueña del local- ¿Vienes a por telas?
-Hola Vanessa- sonrió Mari- Si, necesito 30 metros de Seda en degrade naranja a roja, por favor- pidió amablemente. Vanessa le guiño un ojo y desapareció por una puerta tras ella.Eso era algo que Marinette amaba de esta tienda, la tela que pidieras la tenias, y si no está en el establecimiento te la traían como máximo hasta el próximo día. Marinette se apoyo en el mesón, observando facebook para pasar el rato, cuando oyó una conversación que le puso la piel de gallina.
-No te lo vas a creer, ¡Pero Adrien Agreste vendrá a Nueva York!- exclamo una chica a las espaldas de Marinette.
-¿Es en serio?, ¿El guapo modelo francés?- pregunto emocionada la suponía amiga de la chica.
-¡Si!, ¡No sabes cómo me muero por verlo!- exclamo la primera, abandonando el lugar con su amiga.Marinette estaba pálida, observando un punto fijo en la nada, pensando en aquel modelo que le sacaba el aliento. ¿El iba a estar aquí?, ¿El vendría a Nueva York?, sentía su corazón latir a mil por hora y un sonrojo se hacía notorio en su rápido rostro. Cuando Vanessa le entrego la tela simplemente agradeció y pago, abandonando el lugar lo más rápido que pudo.
El iba a estar aquí, en Nueva York...
Aun no se lo podía creer.
--------------------------------------
¡Primer Capitulo!
Espero hayan disfrutado ;)
-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanficLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...