IMPORTANTEEEE: LEAN LA NOTA DE ABAJO!!!!
Chloe y Marinette comenzaron a caminar hasta el Manhattan Mall, durante el camino la rubia noto que su amiga estaba algo decaída, se le veía metida en sus pensamientos, como si estuviera preocupada por algo, ¡Y claro que lo estaba!, ¿Qué pensaría Adrien ahora de ella?, ¿Por qué fue tan tonta, tan ilusa?
-Marinette, ¿Estás bien?- pregunto Chloe observando a su amiga, Marinette soltó un suspiro y luego negó-¿Qué te sucedió?
-Algunos problemas por allí...- respondió la peli azul haciendo una mueca- Problemas con ese rubio- prosiguió algo nostálgica.
-Oh no- suspiro Chloe- no me digas que yo adivino. Te encontraste con Agreste y pensaste que estaba soltero pero te diste cuenta que ahora sale con Lila- dijo con asco el nombre de la chica.
-¿C-Como lo sabes?- pregunto curiosa Marinette.Chloe había perdido interés por Adrien Agreste luego de un tiempo de que Ladybug y Chat Noir hubieran vencido a Hawk Moth, la chica poso su atención en el chico de cabellos pelirrojos y dotes para la pintura. Chloe comenzó su nuevo cambio anunciando que dejaría de ser tan arrogante y egoísta, claro que nadie el tomo en serio y se rieron en su cara, excepto por Marinette, que la defendió frente a sus compañeros y se convirtió en su primera nueva amiga. Poco a poco Chloe cambio y se volvió una persona amable y simpática, incluso shipper de Adrinette.
-Porque te conozco y sabía que cuando te enteraras de la gilipolles que hizo Adrien te pondrías como si tu perro hubiera muerto- respondió Chloe sarcásticamente, causando unas cuantas risas por parte de Marinette.
-Me ofrecieron trabajar como su asesora de imagen y diseñar prendas para él a cambio de sacar mi carrera antes- explico la china-francesa.
-Ouh...- exclamo Chloe- bueno, al menos te graduaras antes. ¡Pero yo se que te alegrara!, ¡Una fiesta!- sonrió la rubia.
-¿Fiesta?- pregunto Marinette confundida.
-Pues... hare una pequeña fiesta con unos amigos de la universidad, y amigos cercanos en unos días, ya sabes, conocer gente es lo mejor que puedes hacer en situaciones como estas.Marinette se lo pensó un momento, pero asintió sonriendo.
Adrien se sentía preocupado, no, estaba triste, estaba desolado, no sabía qué hacer. El rostro de Marinette cuando Lila se lo restregó en el rostro es lo que se le grabo en la mente al rubio, sus ojos cielo cristalizados por las lágrimas, su labio inferior temblando débilmente, su sonrojo de vergüenza apareciendo poco a poco en su rostro, su voz en un hilo al inventarse la excusa. No, se sentía muy mal por ella.
Marinette fue su primera amiga (sin contar a Chloe), la chica siempre actuó raro frente a él y sabía perfectamente que era porque le atraía, incluso hubo algún tiempo en el que el rubio pensó que no sería mala idea intentarlo con la china-francesa, tal vez para lograr sacar a Ladybug de su cabeza, pero cuando noto que solo la utilizaría negó rotundamente. Alya había hablado varias veces con el e insistido en que intentara al menos, pero no, el no quería usar a Mari, no a esa amable chica.
A esa amable chica a la que le acaba de romper el corazón.
No había duda, era el ser humano más estúpido del mundo, tenía que arreglarlo, si, debía arreglar este problema. Pero ella no quería verlo, no, tal vez ni siquiera fuera mañana. Pero tal vez si quisiera ver a un antiguo amigo.
-Lo hare a la noche- susurro para sí- la visitare en la noche, aunque tenga que buscar por todo Nueva York, la visitare en la noche- sonrió.
Chloe chillo de felicidad al ver a Marinette salir del vestidor. Aquel vestido en tonos rosados con detalles de pedrería la hacía lucir estupenda, incluso tal vez le daban un toque aniñado, pero ella sabia lucirlo de tal forma que era para un adulto, ¡Y aun sin ni siquiera con el maquillaje!
-¡Marinette!, ¡Te ves hermosa!- exclamo la rubia.
-¡Tu sí que sabes lucirlo chica!- exclamo Alya, con quien se habían topado en el Mall y se les había unido a la aventura.
-¿En serio?- pregunto pero las sonrisas de sus amigas le decían todo- Pues, supongo que me lo llevo.Ya pasada las siete de la tarde Marinette llego a su habitación cansadísima, la tarde de chicas la dejo exhausta y la había alejado de las penas por Adrien por un momento, pero al entrar a su hogar no pudo evitar pensar en el rubio de ojos esmeraldas y sonrisa comercial. ¿Por qué debía de hacerla sufrir así?
Sentía que debía correr de todo, correr de estos problemas que la atormentaban, alejarse de todo. Si, necesitaba sentir esa sensación de libertad, aquel viento en su cara, aquel jadeo por cansancio de correr pero no parar, si, necesitaba eso.
-Creo que hoy le robaremos el puesto por un momento a Spiderman- rió ligeramente Marinette observando a su kwami al que se iluminaron los ojos y asintió enérgicamente.
---------------------------------------------
Lo siento por la demora pero mi familia me a traido a unas "vacaciones familiares" y mi madre no me deja ocupar mucho el celular o el computador, asi que me ha costado escribir el capitulo. ¡Pero no preocupar!, igualmente subire caps, pero tal vez con dos o tres dias de diferencia. No me maten ;-;
Igualmente se viene un montón de salseo 7w7Pequeño spoiler, proximo capitulo hay un beso.
No dire entre quienes, pero hay beso.
Por cieeeerto en el capitulo de la fiesta, Marinette debe conocer a alguien que le "ayude a superar a Adrien" y que obviamente le cause celos al rubio oxigenado. Aqui es donde ustedes entran.
Tenemos de candidatos a:-Felix Agreste (como primo o hermano)
-Lordbug (si, asi tal cual :V, yo me las arreglo para meterlo en la historia)-Un chico que ustedes me recomienden, no se si se quieren inventar un personaje o de alguna otra serie.
-Alguien que me invente yo, ya saben que la mayoria de las veces que me invento a alguien intento dar pocas descripciones para que ustedes lo imaginen a su mejor parecer.
Eso es todo ;)
¡Nos vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanficLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...