#Capitulo 15#

3.7K 314 39
                                    

          

Luego de un rato de llorar en el pecho de Chat Noir, Marinette cayó dormida en sus brazos. El héroe coloco a la chica en su cama, apreciando cada uno de sus rasgos faciales. No podía sentirse peor por todo, sentía que todo era su culpa... Y es que así era.

-¿Qué es lo que me has hecho princesa?- se pregunto en voz alta el héroe, tocando los sedosos cabellos de Marinette.

A la mañana siguiente, cuando Marinette despertó, añoraba que Chat Noir estuviera a su lado, durmiendo pacíficamente en su cama. Pero solo se encontró con una nota sobre su escritorio Aun adormilada tomo la notita entre sus manos con una sonrisa en el rostro.

Marinette:
Te quedaste dormida, parecías bastante agotada. Pase la noche en tu balcón, asegurándome de que ningún akuma entrara en tu habitación. Afortunadamente nunca apareció ninguno. No podre venir de nuevo en la noche, debo viajar de vuelta a Francia. Por favor, cuídate en mi ausencia.
Chat Noir.

La chica sonrió como tonta, aquel chico sin duda era el más tierno y leal en el mundo terrenal. Suspiro al pensar en el hecho de que debería ver a Adrien hoy, luego de la escena de ayer tenía miedo. ¿Acaso lila habrá visto todo?, ¿Sabrá que ella es Ladybug? Sin pensar mucho en ello tomo sus cosas y se metió a la ducha, se tomo su tiempo allí, eliminando el estrés. Se vistió con un poleron negro con estampado de gato que decía "Meow", unos jeans y botines negros.

 Se vistió con un poleron negro con estampado de gato que decía "Meow", unos jeans y botines negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien también estaba nervioso, además de que estaba algo cansado, no mentía en la nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien también estaba nervioso, además de que estaba algo cansado, no mentía en la nota. Estuvo toda la noche en vela, protegiéndola de cualquier akuma que se le quisiera acercar. Si era necesario lo haría todas las noches desde ahora. Se tenso al ver la cabellera azulada de la chica acercándose. Se veía adorable con aquel poleron de gato, se preguntaba si tal vez se lo había puesto por Chat Noir.

-M-Marinette- tartamudeo el rubio.
-Hola Adrien- respondió la chica algo seria.

Hubo un pequeño silencio.

-Yo... siento mucho lo de an- Marinette lo interrumpió.
-No importa, ella es tu novia después de todo. Los celos son normales... supongo- respondió la chica, observando el suelo.
-P-Pero ella- el rubio fue interrumpido nuevamente.
-Ella es tu novia, yo soy tu amiga. Creo que debería haberlo entendido desde hace años- La peli azul levanto la mirada- Vamos, llegaras tarde a la reunión.

El resto de la jornada la pasó mayoritariamente en silencio, Adrien decía algunas cosas pero la chica respondía cortantemente. Sabía que se comportaba como una tonta, pero no podían culpara, se sentía humillada, se sentía traicionada, sentía que la realidad choco contra ella tal cometa contra la tierra.

La hora de irse llego, ambos se despidieron y cada uno tomo su camino. Adrien estaba sumido en sus pensamientos, sabía lo que debía hacer, pero no sabía cómo hacerlo. Además, en dos horas tenía un vuelo a Paris junto a Marinette... Oh dios, Marinette lo traía vuelto loco.

Sabía que debía terminar con Lila, ¿Pero cómo hacerlo sin que la empresa de su padre cayera en la ruina?, tenía algunas ideas, pero sentía que no servirían. Además, tenía que encargarse del regreso de Hawk Moth. Por ello iría a Francia, y, afortunadamente, Ladybug lo acompañaría sin saberlo. Probablemente por ello acepto sin preguntar ni alegar.

Marinette hizo su maleta mientras aguantaba las lágrimas, había sido la jornada más dura de su vida.

-Tal vez deberías darle una oportunidad a Chat- aconsejo Tikki, intentando animar a Marinette.

La peli azul lo pensó un momento, el chico siempre había dado su corazón a ella... ¿Por qué no también dárselo ella?

-Tienes razón, Tikki- sonrió la peli azul- Si Adrien no me quiere, el es el que me ha esperado siempre... o al menos a Ladybug. ¿Por qué no amaría a Marinette?

El vuelo partió con ambos chicos sobre el avión, Marinette en su música y el rubio en sus pensamientos.

-----------------------------------------------

Holaaaaa!!
Si, lo se, es muy corto el capitulo...
Pero no sabia como continuarlo sin pasar al próximo capitulo.
Marinette esta enojada :c
¡Pero le va a dar una oportunidad a Chat!

Claro, como Marinette
#MarichatIsLife
¡Nos vemos!

-Mely :D

I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora