-¡Sorpresa!- exclamo divertida la chica, mirando con una sonrisa a su amigo.
El chico no podía creérselo, aunque alguna pequeña parte de él lo sospechaba debía admitir que estaba sorprendido. ¡Ladybug estuvo siempre a su lado!, siempre detrás de su puesto en la segundaria, siempre en su lista de contactos en el celular, siempre su amiga... Sonrió con los ojos cristalizados, no solía llorar, pero la felicidad en aquel momento era indescriptible.
Adrien pensaba en Marinette siempre, y es que la chica era difícil de olvidar, con aquella forma amable de ser y simpática, siempre empática frente a los demás. La chica era imposible de olvidar. Y aunque no la vio con algún interés romántico hasta los 17 años, nunca avanzo de ello, un simple interés. Su corazón y alma pertenecían a Ladybug y así seria siempre.
Luego... llego Lila. La chica sabía seducir cualquier cosa que se moviera y Adrien no era una excepción, con sus encantos lo atrajo y lo tuvo en sus brazos en pocos minutos. Luego, ella comenzó con las insinuaciones, "Somos tan compatibles... ¡Que incluso podríamos ser novios!", "¿No crees que haríamos una gran pareja, Adrien?". Un día que sus neuronas no respondían de lo mejor se le ocurrió la grandísimamente estúpida idea de pedirle que fuera su novia. La chica acepto de inmediato. Vaya embrollo en el que había metido.
Para cuando se había dado cuenta ya era muy tarde. No sabía como terminar a la chica. ¿Y si al hacerlo algo malo le sucedía a la empresa de su padre?, ¿Y si le rompía el corazón?, ahora con la llegada de los akumas incluso podía ser akumatizada, y no quería recordar la batalla de Volpina. Ahora ello le cuadraba, ¡Ladybug iba a dar sus miraculous por ella porque está enamorada de él!, parecía ser que Nino siempre tuvo razón.
Marinette esperaba impaciente, ¿Cuál sería la reacción de su amado?, ¿Estaría decepcionado?, ¿Se enojaría por no habérselo dicho antes?, ¿Caería a sus pies diciendo que la amaba?, no, eso era imposible, probablemente Adrien solo sentía admiración por la heroína como toda la población francesa.
Adrien se acerco a la chica, acelerando el corazón de esta, coloco sus manos alrededor y le dio un fuerte abrazo. Marinette se coloco roja como un tomate y con una sonrisa en el rostro imito su acción. No sabían que alguien los miraba a lo lejos.
-¡SUELTALO!- exclamo la chica colocándose en medio camino, observándolos con el ceño fruncido, las manos en las caderas y la respiración agitada.
Marinette y Adrien miraron a la chica frente a ellos. La peli azul reconocería esos tacones donde fuera.
-¿L-Lila?- tartamudeo el rubio, sorprendido por la repentina aparición de la chica- ¿Qué haces aquí?
-Defendiendo lo que es mío- dijo dándole una sonrisa triunfante a Marinette, quien frunció el ceño.La castaña tomo el brazo de Adrien con agresividad y lo atrajo hacia él, sorprendiendo al rubio, Lila le sonrió pícaramente con un brillo malicioso en sus ojos.
-El es mío- alego mirando a la peli azul, que no podía sentirse más avergonzada.
Lila atrajo los labios de Adrien a los suyos, besándolo con movimientos salvajes. Adrien estaba paralizado, su mente le gritaba que se separara pero no podía soltar el agarre de Lila.
Marinette observo la escena con el corazón en la mano, nunca se había sentido tan avergonzada en su vida entera. Sus ojos se cristalizaron, intentando llorar, pero una voz dentro de él le dijo que tenía una dignidad que proteger, respiro hondo cerrando fuertemente los ojos. Los chicos se separaron del beso pero para cuando Adrien miro atrás Marinette ya no estaba, solo había broche de mariquita tirado en el suelo. El rubio se acerco lo tomo en sus manos, tenía la "M" de la chica grabado en el.
-¡¿Por qué hiciste eso Lila?!- alego enojado el rubio, sorprendiendo a la castaña, que no tardo en tomar una posición defensiva.
-¿Cómo que por qué?, le mostraba a esa amiguita tuya quien manda aquí- dijo la chica con un aire de superioridad. "Esta es peor que Chloe" pensó Adrien.
-Estoy harto Lila, ¡Terminamos!- exclamo furioso el rubio.La castaña lo observo atónita, ¿Esta terminado con ella, ¡¿Estaba terminando con ella?!
-¿Quieres terminar conmigo?- Lila dio una carcajada- Si haces eso te aseguro que la compañía de tu padre se irá por la borda, ¿Qué acaso no sabes que Italia es el mayor comprador de la marca Gabriel's?, si tu terminas conmigo, Gabriel's se va a la bancarrota.
Adrien no sabía qué hacer, no podía hacer eso a su padre, no era capaz. Suspiro frustrado y se fue del lugar.
Marinette llego llorando a su departamento, no recordaba haberse sentido tan mal desde al menos la secundaria, luego de que el mismo rubio la rechazara. ¿Por qué siempre debía sufrir por su amor?, ¿Por qué nunca seria correspondida? A Tikki le preocupaba la tristeza de su portadora, no estaban en los mejores momentos como para que un akuma la poseyera.
-¡Vamos Marinette!, ¡Tu eres mejor que ella!- exclamo Tikki frente a la chica.
-Puede ser... pero el siempre la preferirá a ella, o a la otra, o a la próxima. A mí nunca- se lamento la peli azul.Pero unos golpecitos en su ventanal la sacaron de su trance sentimental. A tientas se levanto, secando las lágrimas de sus ojos. Curiosa lo abrió. El chico en el traje de gato entro al lugar, con una sonrisa en el rostro.
-Buenas noches, prrrrr-incesa- brome el chico, haciendo una reverencia.
-¿C-Chat Noir?- pregunto sorprendida la peli azul- ¿Qué haces aquí?
-Bueno... te vi corriendo hasta aquí y te veías bastante triste, un akuma podría poseerte- dijo el chico, rascando su nuca.Entre la tristeza que sentía y lo tierno del chico gato sonrió y se lanzo a abrazarlo. El héroe correspondió, acariciando su cabellera mientras Marinette lloraba desconsoladamente en su pecho.
-No te preocupes princesa, yo estoy aquí- le susurro.
-------------------------------------------
Holaaaaaaaa!, ¡Lo siento por no haber subido capitulo ayer!
No se si recuerdan que estaba de viaje, pues ayer llegue de el, ¡A las doce de la noche!, estaba muerta de sueño así que escribí nada, lo siento.
No preocupen, ahora que estoy en mi casa de nuevo los capítulos van todos los días ;) (o al menos eso espero :V)
Lila es una zorra de mucho cuidado ;-;
¡Pero no preocupar!, Adrien lo resolverá.
Se que odian a Lila con toda su alma, pero es que ya le tengo pareja y no saben cuanto shippeo la pareja que le tengo.No creo que se lo esperen...
¿Ya adivinaron quien es Hawk Moth?
Les daré una pista. Forma de Mariposa.
No puedo decir mas o lo adivinaran en seguida :B
El capitulo anterior fue especial de 1K y ya vamos en 2K¡Son las mejores!
¡Nos vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanfictionLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...