Marinette llego a casa exhausta, luego de ir a dejar la maleta de Maggie al departamento de Alya, recorrieron lo que mas pudieron la Gran Manzana y quedo cansadísima.
-Mira que hermosa noche Tikki- suspiro Marinette al ver la estrellada noche por su ventana.
-¿Te apetece ser Ladybug hoy?- le pregunto la pequeña kwami, Marinette sonrio.
-¿Por qué no?- Tikki sonrio emocionada.Adrien no era muy partidario de caminar por las pobladas calles de Nueva York, con todos los rostros deprimidos y hartos de la gente volviendo de su trabajo su animo descendia a los suelos. Pero ya pasada las 11 de la noche el ambiente se calmaba mas y salir a dar una vuelta no sonaba mal.
El clima estaba fresco por lo que no dudo en colocarse aquella bufanda celeste que "su padre" le habia regalado para uno de sus cumpleaños, pero luego se entero de que, en realidad, Marinette le habia hecho la bufanda a mano. "Te veias tan feliz pensando que la bufanda era un regalo de tu papá... No queria quitarte esa felicidad", las palabras de la peli azul aun retumbaban en su mente, ¿Cómo podía ser tan gentil esa chica?
Observo los edificios a su alrededor, las luces en la noche oscura le daban un toque de "no se que" a la ciudad, le daban su magia. Aunque... Se sabe que las sombras en la ciudad siempre ocultan misterios, y a Adrien en particular le llamo la atención de una silueta femenina colgando en edificio. Con precaucion de que nadie lo viera, entro en el callejón donde la sombra estaba.
-¿Ladybug?- pregunto curioso, alumbrado por la luz de una farola.
La sombra descendió dejando ver a la chica en el traje moteado con una sonrisa en el rostro.
-Vaya, parece ser que me han descubierto- comento divertida. Adrien no pudo evitar sonrojarse con la presencia de su Lady frente a el.
-¿Te acuerdas de mi?- pregunto esperanzado.
-¡Claro!, ¿No eres acaso el apuesto modelo que tuve que salvar de una horda de personas zombies controlados por Jackady?- Adrien rio al pensar que la heroína recordaba aquel dia.
-El mismo- confirmo- ¿Qué te trae por Nueva York?
-Me mude aquí hace dos años- explico la chica- Por cierto... ¿No has visto por allí a un gato negro y escurridizo, que cuenta malos chistes y le coquetea a todo lo que se mueva?- Adrien negó divertido.
-¿Te refieres a Chat Noir?- Adrien se sonrojo un poco al pensar en que Ladybug lo buscaba.
-Eres un buen adivinador- La chica tomo su Yo-Yo- Bueno, debo irme- suspiro- supongo que vere a Chat otro dia- luego dirigió la mirada a Adrien- Adios chico lindo- Se alejo trepando por los edificios Neoyorkinos. Adrien suspiro sonriendo.Marinette se levanto temprano en la mañana, ordeno su departamento un poco y partió a comprar nuevas telas. El hecho de que ya no tuviera que hacer trabajos para la universidad no significaba que la chica no quisiera hacer su ropa. Caminaba dichosamente por las calles de Nueva York, recordando la conversacion con Adrien ayer. Una sonrisa tonta se formo en su rostro.
No podía evitarlo, lo habia declarado, no podía olvidar a Adrien.
Desafortunadamente, debia hacerlo.
Lila no era la mejor persona, pero era la novia de Adrien, y ese titulo solo se lo podía quitar el chico. Por el momento la peli azul se conformaba con ver a Adrien feliz, suponía que asi era el amor, desear la felicidad de alguien antes que la tuya.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido que no pensaba volver a escuchar en su vida terrenal. Aquel estruendo hizo que un escalofrío recorriera su espalda. ¿Acaso era ello?, ¡Pero era imposible! El ya no era malo, él ya no tenía el Miraculous, ¿Cómo puede ser?
Sus sospechas fueron confirmadas cuando oyó los gritos de la gente, quienes corriendo por su lado, chocándola cual manada descontrolada. Si, no cabía duda. Era un akuma.
No sabía cómo ni porque, pero un akuma estaba atormentando la ciudad de Nueva York. Corrió al callejón más cercano y dejó salir a Tikki.
-¿Tikki, eso es un akuma?- La pequeña criatura asintió preocupada- ¿Pero cómo?
-¡Eso no importa Marinette!, ¡Debes salvar la ciudad!- Marinette asintió decidida.
-¡Tikki, Transfórmame!-Marinette comenzó a colgarse de los edificios ayudada de su Yo-Yo hasta llegar a donde el estruendo se produjo. Un hombre vestido de rey estaba parado en la mitad de la acera, portaba un cetro en su mano del que disparaba rayos, convirtiendo a la gente en piedra. El sonido de las aspas de un helicóptero sobre la cabeza de Ladybug la hicieron volver a la realidad, el helicóptero de la prensa había llegado. Si los grababan, todos sabrían que Ladybug y Chat Noir están en Nueva York para salvar el día. Perfecto.
-Parece ser que la monarquía aún reina en Nueva York- comentó divertido el chico gato, colocándose al lado de la chica.
-Parece que volvemos al ruedo, gatito- dijo Ladybug divertida.
-Perfecto- Chat hizo tronar los huesos de sus manos y cuello- ya me estaba oxidando.La batalla no fue complicada y el akuma fue vencido rápidamente por ambos héroes, extrañaban mucho las batallas contra akumas, aunque eso no significará que les agradara lo que estaba sucediendo. Estaban totalmente confundidos. Cuando todo terminó varios reporteros se acercaron a los héroes.
-Ladybug, ¿Por qué apareció un akuma en Nueva York?
-Chat Noir, ¿Cree que es este el regreso de Hawk Moth?
-¿Por qué ustedes estaban en la ciudad?-Ladybug hizo callar a los reporteros con un carraspeo de garganta.
-Nadie se preocupe por lo sucedido, con nosotros aquí los akumas serán controlados y los daños reparados. Encontraremos al culpable de los akumas y acabaremos con el, no hay duda alguna- Explicó Ladybug sonriendo a la cámara.
En eso, sus aretes y el anillo de Chat Noir dieron unos pitidos, avisando que se les acababa el tiempo.
-¡Nos vemos en el próximo akuma Chat!- sonrío la chica, alejándose del lugar.
--------------------
Holaaaaa
Traje el cap un poco tarde, pero tuve algunos contratiempos :c
Así es mis queridas lectoras, los akumas volvieron.
¿Quién será Hawk Moth?
Coméntenme sus sospechas ;)
¡Nos vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanficLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...