#Capitulo 30#

2.5K 221 18
                                    

Hawk Moth sonreía con maldad al ver el caos que había creado en la gran ciudad. ¿Quién diría que sería tan facil destruir una de las ciudades más famosas? Y aquellos héroes de pacotilla aún no descifraban ni la cuarta parte de su maléfico plan.

El villano observaba la ciudad desde lo alto del One World Trade Center, levantó las manos y un montón de mariposas negras lo rodearon.

--Si logro akumatizar a todo Nueva York... ¡Seré invencible!--

Las mariposas se arremolinaron mientras las risas de Hawk Moth a escuchaban de fondo.

--No tan rápido, Hawk Moth--

Ladybug lanzó su yo-yo y con rápidos movimientos liberó a las miles de mariposas que habían alrededor de Hawk Moth. Jadeando le dio una mirada retadora a Hawk Moth, que solo sonrió maliciosamente. Hawk Moth aplaudió de forma lenta y sarcástica mientras el resto de héroes se paraban al lado de Ladybug.

--Bravo, Ladybug. Has liberado a todas las mariposas, ¡Salvaste Nueva York!-- rio fuertemente- pero, por desgracia, yo no soy como Gabriel Agreste.

Noroo chasqueo los dedos y todas las mariposas blancas que escapaban volvieron a ser negras (Racismo :'c)

Los héroes observaron las mariposas atónitos, ¿Cómo había hecho eso?, ¿Tan Poderoso era?

--Voy a acabarte de una puta vez-- exclamó Chat lanzándose contra Hawk Moth, pero una enredadera atrapó su vida y lo colgó boca abajo.
--Gracias FlowerChaos-- dijo Hawk Moth hacia la villana akumatizada tras los héroes-- ¿Harías lo mismo con los otros?, quiero acabar esto rápido.

FlowerChaos extendió unna enredaderas hasta los héroes, envolviéndolos en estas. Comenzó a flotar con los héroes enredados en sus plantas, siguiendo a Hawk Moth.

Le Paôn, la portadora del Miraculous del Pavo Real. Miraba la escena a lo lejos. Debía rescatarlos, ayudarlos de alguna forma. Pero ahí fue cuando lo entendió, ellos no podrían hacer nada, ellos nos se comparan a la fuerza que puede tener un kwami con forma humana, por qué solo el diamante corta a otro diamante.

No podía hacer nada, solo le quedaba seguir a la akumatizada y Hawk Moth a donde fuera que vayan. Cuando estuvieran allí idearían su plan.

Solo esperaba que los Kwamis de los Miraculous supieran tomar su forma humana.

------------------
Sé que esto es extremadamente corto pero intentare subir el próximo hoy. Y perdón por no haber subido una ayer, pero estoy liando con algunos problemillas :'v
Hawk Moth es muy poderoso :O
Y si, como leen ellos no podrán vencer a Noroo
Pero si los Kwamis.
Me lo imagino en mi cabeza y es tan ALSJAKAJSKKSA
¡Nos vemos!

-Mely :D

I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora