Marinette espero al menos una hora y media a que Adrien saliera de su reunión. Para no aburrirse hablo por chat mientras Tikki, a su lado y escondida tras su bolsito, comía alegremente una galleta.
Alya: Me duele la cabeza...
Marinette: ¿Es por el alcohol o por el golpe que te diste contra el ventanal de Chloe?
Alya: Creo que las dos... ¿Qué tan borracha estaba?
Marinette: Bueno, le lanzaste un recipiente lleno de ponche a Lila Rossi, te pusiste en el tejado a gritar "MIRACULOUS, SIMPLY THE BEST, UP TO THE TEST WHEN THINGS GO WROOONG", luego ayudaste a Adrien a "buscar a Nemo", después te besuqueaste con Nino una hora y al final le pegaste una patada en las bolas, te colgaste del candelabro de Chloe cantando "Chandelier" y por último invitaste a bailar a un perchero. Luego te quedaste dormida en su sillón.
Alya: No me arrepiento de nada xD
Nino: Por eso me duele mi paquete :"c
Marinette: Tu no te libras, le robaste el puesto al Dj y comenzaste a gritar estupideces, rompiste una ventana cuando intentabas golpear a Adrien con tu zapato y durante la guerra que hicieron Adrien, Chloe, Alya y tú Chloe te pego en la cabeza con una sartén y quedaste tirado en el suelo.
Nino: Ay :"c
Adrien: Paren de hablar o me van a matar los tipos de la reunión ;-;
Nino: Silencia el grupo :v, ósea, Duh.
Alya: XDdDd
Marinette: 😂😂😂
Adrien: Ok :"v
*Adrien a silenciado el grupo*
Adrien: Vayan a chingar a su madre.
Nino:¡Ándale wey!, ¡se puso mexicano el pendejo!
Marientte: No manches wey 😂
Alya: No mames carnal xD
Adrien: Io los qria xhikos ;-;
Alya: Ahora es shileno :v
Nino: Mala persona .-.
Marinette: Eso no se hace Alya >:T
Adrien: Que feo de tu parte Alya (-.-)
Nino: ¡Tú vete a tu reunión! \>:u/
Alya: Concéntrate Agreste :v//
Marinette: Los sillones de la recepción son cómodos 😂
Alya: xDDDD
Nino: Alv los de mikasa son como tablas ;-;
Alya: ¿Mikasa?
Nino: Shingeki no kyojin, fue por el autocorrector
Alya: Debes dejar de ver animes con Adrien.
Adrien: ¡Arriba Mikasa! XD
Alya, Marinette y Nino: ¡CONCÉNTRATE EN LA REUNIÓN! >:u//
Adrien: Bueno :'cMarinette espero un rato más hasta que oyó como movían el pomo de la puerta, le ordenó a Tikki volver al bolso rápido, la cual lo cumplio sin problema alguno. Hombres de corbata y traje salieron del lugar y por último Adrien, Felix y Gabriel Agreste.
-Hola Mari- exclamó sonriendo Felix para luego abrazar a su amiga.
-Hola Felix- le respondió Marinette, correspondiendo el abrazo.
-¿Ya conoce a mi hijo Felix señorita Dupaing- Cheng?- preguntó curioso Gabriel.
-Marinette es una amiga de la infancia papá, antes de... Eso...- señaló Felix.
-Ah... Es bueno que ambos se conozcan, al menos si no es con uno será con el otro- Marinette tardó un momento en entender la frase, pero al notarlo se sonrojó como un tomate.
-¡P-Papá!- alegó Felix igual de sonrojado que Marinette. Adrien lo fulminó con la mirada.
-Bueno, tengo cosas que hacer, soy un hombre ocupado. Espero nos volvamos a ver señorita Dupaing Cheng- Dijo el señor Agreste en forma de despedida.
-S-Si señor- respondió la peli azul.
-Espero si en relación con alguno de los dos- canturreo caminando al ascensor. El hombre sabía ruborizar al todos.
-Yo... Me voy a mi departamento. ¿Te pasó a d- Adrien fue interrumpido por su hermano mayor.
-¿Me acompañarías Marinette?, hace poco me mudé y quería comprar algunas decoraciones. Tú debes saber bastante de diseño- Marinette sonrió.
-¡Claro Felix!- exclamó causando una sonrisa en Felix, luego se acercó a Adrien y le dio un beso en la mejilla- Nos vemos mañana Adrien, recuerda, ocho en punto aquí- le señaló para que no le sucediera de nuevo, Adrien asintió ruborizado por el beso de la chica.Felix y Marinette bajaron por el asesor y subieron al auto del chico para dirigirse a las tiendas de muebles.
-¡Bridgette suena increíble Felix!- exclamó sonriendo Marinette- Se nota que la quieres. Felix asintió sonrojado.
-La amo, y en un mes se mudará aquí conmigo- suspiro sonriendo- por ello quiero preparar mi departamento.Ambos llevaban varias bolsas con las distintas cosas que habían comprado, desde botes de pintura hasta Marcos y adorno, ¡Y aún faltaban los muebles nuevos! A Felix no le habían gustado los muebles que venían con el departamento, así que con la ayuda de Marinette compró todo nuevo.
Adrien salió enfurecido del lugar. Si, sentía celos. Por alguna extraña razón sentía celos."Soy un idiota" pensó "¡Tengo una novia!, ¿por qué me hago complicaciones?, si Felix quiere salir con Marinette yo no debería de ponerme así!" De todas formas, el mismo no se creía.
"Amor, llego a tu departamento en '10 ;)"
Adrien suspiro, la presencia de Lila algunas veces lo abochornaba. Podía llegar a ser como Chloe pero más cargante. Aún así la chica no era tan mala persona, solo algo... Celosa y obsesiva.
Si, tal vez no era la mejor persona.
El elevador se abrió y Lila apareció con un vestido naranja mucho más arriba de las rodillas y un gran escote, una chaqueta blanca encima y tacos aguja blancos. Se quitó la chaqueta y se lanzó sobre Adrien, sorprendiéndolo.
Comenzó a besuquear al rubio, al que no le quedó otra que seguirle el juego. "Es mi novia, debería disfrutar estos momentos" se dijo a sí mismo.
Pero sabía que no era así.
-------------
Es el capítulo de hoy ;)
Más tarde subiré un Tag :3
Ven que Felix no era malo c:
Él quiere a Bridgette <3
¡Nos vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanficLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...