#Capitulo 31#

2.6K 216 28
                                    

Le Paôn buscaba desesperadamente una entrada, aquella bóveda donde el akuma y Hawk Moth habían entrado parecía que no tenía alguna ventana abierta o puerta con un seguro fácil de romper. No le quedó otra opción que utilizar el conducto de ventilación y arrastrarse por el (A lo Fai Naig At Fredis ahre :'v)

Era un lugar totalmente oscuro, y le recordaba a la bóveda donde Ladybug y Chat Noir combatieron a Hawk Moth en París. Luego de que lo derrotaron los periodistas hicieron una investigación a fondo sobre el villano y descubrieron que en una bóveda abandonada de París se escondía y lanzaba sus terribles akumas. Esta era igual, pero más grande y en Nueva York.

Una ventana se abrió y la luz tenue del atardecer invadió el lugar. Le Paôn al fin pudo ver cómo estaban las cosas. La akumatizada estaba tirada en una orilla, inconsciente. Los héroes se despojaban de sus enredaderas y Hawk Moth miraba paciente.

--Podríamos hacer todo más simple-- dijo Hawk Moth, apretando se cetro-- podríamos reinar el universo... Solo necesitan que me entreguen sus Miraculous...
--¡Nunca lo haremos, Noroo!-- exclamó Ladybug con lágrimas en sus ojos, parecía ser que la situación la estaba sobrepasando.

Hawk Moth apretó su cetro con fuerza y un gruñido salió de su boca.

--Parece ser que Tikki no sabe cuando callar la boca-- alegó Hawk Moth-- Bueno, ¿Querían una pelea?-- un tono oscuro jugueteo en su voz-- PELEEN.

Los cinco héroes se lanzaron contra Hawk Moth, asestaban golpes con todo lo que tenían, pero el villano tenía miles de años de experiencia en batallas y esquivaba cada golpe que le propinaban.

--El factor sorpresa es esencial-- exclamó Le Paôn lazando uno de sus abanicos que chocó contra la cabeza de Hawk Moth. Todos la miraron cuando apareció y sonrieron.
--¡ME LAS PAGARÁS, NIÑITA INGRATA!-- exclamó Noroo, elevándose en los aires.

Llamas morada salieron de sus brazos y sus ojos se colocaron blancos. Los héroes se colocaron en posición de batalla, ¿Seis contra uno era fácil, cierto?

Hawk Moth tomó delante y golpeó a los héroes, dejándolos inconsciente en el suelo.

Era el fin...

--------------------
Vamo a calmarno que esto aún no se acaba.
Eso sí, quedaron todos inconscientes (/.-)
Vaya héroes que tenemos, ¡ya los vencieron! :v//
Supongo que tendremos que recurrir al plan B
¿Saben de quienes hablo?
Si lo saben pónganlo en los comentario ;)
¡Nos vemos!

-Mely :D

I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora