Marinette no pudo evitar emocionarse cuando el avión aterrizó, el volver a su tierra natal la envolvió en un aura familiar y encantadora.
Estaba en casa.
Se bajó del avión junto a Adrien, quien, de momento, rompía su aura de felicidad. El chico había venido tenso durante todo el vuelo, pareciera ser que quería decir todo de una vez. No sabía si decirle a Marinette que era Chat Noir, no sabía si debía terminar con Lila, no sabía si Marinette correspondería su alocado amor, no sabía si la chica lo perdonaría, no tenía certeza de nada, ni la más mínima cosa.
Recogieron sus maletas y salieron del lugar. Marinette no estaba segura de sí pasarían por Adrien en una limusina o tomaría un taxi como cualquier persona normal, por lo que solo siguió al rubio. El chico se paró en la acera, buscando algo en el lugar.
-¿Qué haces Adrien?- preguntó Marinette, extrañada por el comportamiento del chico.
-Espero a que llegue la limusina con gorila- explicó el chico, encogiéndose de hombros.Marinette tuvo el presentimiento de que se demoraría un rato. Colocó una mueca de duda, observando los taxis estacionados a su lado, esperando a que alguien los tomará. Luego de unos quince minutos agarro el brazo del rubio y lo arrastró hasta los taxis, parecía ser que el chico necesitaba un choque de realidad.
-¿A dónde van?- preguntó el chofer del taxi.
-Calle Golbit numero 12- dijo Marinette, entregando el dinero del pasaje de ambos.Adrien se demoró unos cuantos segundos en notar que aquella dirección era la casa de Marinette.
-¿Por qué vamos a tu casa?- preguntó el chico ligeramente sonrojado.
-Supongo que no hay otro lugar donde ir, tu padre no está en casa y gorila no aparece. Será mejor que esperes en casa de mis padres- dijo Mari sin dirigirle la mirada al rubio.El resto de el viaje fue silencioso, ambos sumergidos en sus pensamientos. El taxi paró frente la panadería, formando en el rostro de ambos jóvenes adultos una sonrisa sincera. Se bajaron del vehículo y entraron al local, haciendo sonar la campañilla instalada en la puerta.
La señora Cheng, que seguía igual de hermosa que siempre, se volteó al oír la campañilla soñar, pensando que era un cliente cualquiera. Sonrío a ambas personas frente a ella, preparada para recibir a los clientes.
-Buenos Días, bienvenidos a la panad- Sabine enmudeció al ver a su hija junto con un chico rubio a su lado, su mente imaginó mil y un escenarios donde su pequeña estaba en una relación con el apuesto rubio a su lado.
-Hola ma...- dijo culpablemente Marinette.
-¡MARINETTE!- exclamó sonriendo la señora Cheng, saliendo del mesón para abrazar a su hija. Mari le correspondió, abrazándola de vuelta.
-¿Qué haces aquí?, ¿Y quién es ese apuesto chico que te acompaña?- preguntó picarona la madre de la chica, ruborizando a ambos.
-E-E-El es Adrien Agreste mamá, yo trabajo como su asesora- explicó la chica nerviosa por la incómoda situación.
-¿Adrien Agreste?- se preguntó la señora Cheng, pero de inmediato reaccionó al recordar aquel rubio que visitó a Marinette algunas veces- ¡Oh!, eres aquel chico del que mi hija estaba enamorada.Marinette enrojeció.
-¡MAMÁ!-
La chica peli azul no podía estar más avergonzada y nerviosa. Llevaba dos horas sentada en un sillón del salón, escuchando la conversación entre Adrien y su madre mientras comían pastelillos y ella sus uñas, ¿Acaso ellos no comprendían lo incomoda de la situación?
Marinette sintió un movimiento en su bolso rosado, con cuidado de que su madre no la viera abrió el bolsito, dejando ver a Tikki.
-Marinette- le susurró Tikki- debes ir a ver al Maestro Fu.
Marinette asintió, por un momento había olvidado por lo que había aceptado venir a París. Adrien miraba la conversación de la chica por el rabillo del ojo, sonrío ligeramente al ver al kwami moteado en su bolso.
-Oh!, estoy agotadisima por el viaje- dijo Marinette disimulando- Mejor subiré a mi habitación a descansar, ¿Nos juntamos más tarde, Adrien?- preguntó la peli azul.
-Claro, yo debo ir a ver a gorila y algunos asuntos por allí- Adrien se levantó del sillón- Gracias por todo, señora Cheng.
-Siempre serás bienvenido Adrien- exclamó Sabine abrazando a el modelo, con cuidado le susurró- Y intenta ser más disimulado cuando mires a mi hija, se nota demasiado- Adrien se ruborizó por las palabras de la señora que lo miraba divertida.Marinette subió a su antigua habitación corriendo. Una ola de nostalgia la invadió. El lugar seguía como ella lo había dejado, nada había cambiado, el wallpaper de Adrien seguía en su computadora, los pósters del modelo en la pared, en fin, básicamente todo estaba allí.
-¡Marinette, debemos apurarnos!- exclamó Tikki, saliendo del bolso de la chica.
-Lo siento Tikki- se disculpó la peli azul- ¡Tikki, Transfórmame!Ladybug saltó de la azotea como en los viejos tiempo, se sentía feliz de volver a realizar aquellas acrobacias en el aire de su ciudad, saltar por los tejados que ya se sabia de memoria.
Derrepente, un recuerdo de Chat Noir invadió su mente.
-¿Cuándo nos volveremos a ver, My Lady?- preguntó el chico gato, tomando las manos de la chica.
-Nos veremos pronto minino, eso te lo aseguro- exclamó la chica besando la mejilla del héroe.Ladybug sonrió tontamente al recordar aquello, vaya que sentía la necesidad de que Chat Noir estuviera a su lado, como en los viejos tiempos, combatiendo el crimen y chocando sus puños al final del día.
-¿Pero qué tenemos aquí?, ¿no soportas un día sin mi presencia?- Ladybug se sorprendió al oír la voz del chico a sus espaldas.
-¿C-Chat?, ¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendida la peli azul
-Mi kwami dijo que tenía que venir a ver al Maestro Fu- explicó el chico sonriendo.
-Bueno, antes de todo...- Ladybug sonrió- ¡CARRERA HASTA LA PUNTA DE LA TORRE EIFFEL!- la heroina tomó su yo-yo y salió disparada en dirección a la gran estructura de metal.
-¡Hey!, ¡Eso es trampa!- río Chat Noir, saltando hacia el lugar con su báculo.Sentían volver a tener quince años.
Sentían otra vez el amor de sus quince años.
-----------------
Lo sé, lo sé, lo sé.
No he subido capítulo en tres dias.
Lo siento ;-;
He estado trabajando en una nueva novela
¿Conocen ese mundo alternativo de MLB donde Adrien es hijo de panaderos y Marinette la modelo?, ¿Y qué Adrien se enamora de Marinette?
Pues me encanta esa "AU" así que pensaba hacer una nove de ella.
¿Les gusta la idea?
El próximo capítulo sabremos quién es Hawk Moth :0
Es su última oportunidad de adivinar quién es el mariposon XD
¡Nos vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...