-Adiós Mamá- se despidió Marinette, abrazando a su madre.
-¡Vuelve pronto Marinette!- exclamo la señora Cheng, despidiéndose con la mano.Adrien arranco el vehículo y salieron rumbo al aeropuerto, era hora de volver a Nueva York.
-¿Cómo se los vamos a entregar?- pregunto preocupada Marinette, mirando la caja de los Miraculous en sus manos. Adrien también la miro e hizo una mueca.
-Ahí veremos... hay que recordar lo que dijo el Maestro Fu. Nuestra mejor arma serán nuestras identidades. Tal vez haya que decirles quienes somos- dijo Adrien, deteniendo el vehículo en el semáforo. Aprovecho el tiempo para mirar a Marinette a los ojos preocupado.
-Tal vez sea lo mejor...- dijo ella algo divertida- Alya ya lo sabe.
-¿Le dijiste antes que a mí?- alego divertido el rubio.
-¡Oye!, considérate un afortunado, ni mi madre lo sabe- exclamo Marinette con el ceño fruncido pero una sonrisa en el rostro.
-Okey, okey, tu ganas prrrrrr-incesa- bromeo el chico.
-Gato tonto- susurro divertida Marinette.De alguna forma, el saber sus identidades arreglo bastante las cosas entre ambos, todo era más relajado y el amor los unía aun mas. Las cosas serian difíciles cuando volvieran a Nueva York, tenían un grupo de amigos a los que revelarles sus identidades (y Adrien por su parte a un hermano), debían enfrentar a Lila y asegurarse que no causara algún mal, y tenían un Hawk Moth que derrotar, sin contar las sesiones de fotos y reuniones, ¡Todo sería un caos!
Pero al menos seria un caos que afrontarían juntos.
Las horas del vuelo pasaron rápidamente para ambos chicos, para su suerte habían llegado en la mañana y el dormir en el avión no estuvo tan mal. Adrien dejo a Marinette en su departamento despidiéndose de ella con un corto beso y volvió a su Pent House para ordenar todo y descansar.-Luego tú decías por que te insistía demasiado con Marinette- alego Plagg saliendo del bolsillo del pantalón de Adrien.
-¿Acaso tu lo sabías?- pregunto sorprendido Adrien.
-¡Claro que lo sabía, cabeza hueca!- exclamo el kwami dándole unos golpes en la cabeza al chico.
-Debo aprender a escucharte- suspiro Adrien.En ello, el timbre del elevador sonó, avisando que alguien había entrado al Pent House. Plagg se escondió rápidamente tras una almohada del sofá, espiando quien caminaba hacia el living. Claro que esos tacones aguja eran reconocidos en cualquier lugar, la fastidiosa Lila había llegado.
-¿Puedes explicarme esto?- alego la chica mostrándole a Adrien la portada de una revista de farándula donde el salía besándose con Marinette. Sonrió al ver la imagen y recordar a la bella chica.
-No tengo por qué darte explicaciones por ello, nosotros terminamos- dijo divertido Adrien, la cara de Lila enrojeció de ira.
-¿Acaso quieres que la empresa de tu padre se vaya por la borda?, si terminas conmigo eso pasara- amenazo la chica en un intento de ganar la pelea.
-No te resultara, Lila, si cierras las tiendas en Italia un octavo de las ganancias comerciales de Italia se irán por la borda, ¿O acaso no recuerdas que la mayoría de la población Italiana es rica?- pregunto Adrien irónico, cruzándose de brazos. Lila soltó un chillido de desesperación.
-¡Hare lo que sea!, diré que me golpeaste, me inventare pruebas. ¡Incluso diré el secreto de Marinette!- a Adrien se le paro el corazón con su última frase.
-¿Cómo lo sabes?- cuestiono irritado.
-Los vi en el parque- respondió Lila con una sonrisa triunfante.Adrien suspiro, ¿Qué podía hacer para evitar que Lila difundiera el "privado" secreto de Marinette?, miro Plagg quien estaba escondido tras la almohada y sonrió, la perfecta idea se le había venido a la cabeza.
-En ese caso no me dejas otra opción- suspiro haciéndose el que se sentía culpable.
-¿Qué vas a hacer Agreste?- pregunto irónica Lila- ¿Vas a llamar a Ladybug para que te salve?
-No, voy a hacerlo por mi cuenta, de todos modos los héroes no son salvados, si no al contrario- respondió guiñándole un ojo.
-¿Q-Que?- susurro Lila confundida por las palabras del rubio.
-¡Plagg, Transfórmame!- exclamo Adrien extendiendo su brazo derecho, donde residía el anillo de Chat Noir.Lila fue cegada por un brillo verde que invadió el lugar. Cuando logro abrir los ojos casi se le cae la boca al ver a Chat Noir parado en el lugar donde anteriormente estaba Adrien.
-¿C-C-Chat Noir?- exclamo sorprendida la castaña.
-¿Qué?, ¿Creías que sabias todos mis secretos?- pregunto sarcásticamente Adrien.El chico gato tomo la mano de Lila y salto con ella desde su balcón. Le preocupo bastante poco el hecho de que la chica estuviera gritando como loca, la gente Neoyorkina estaba siempre concentrada en sus propios problemas y horarios como para prestar atención a los gritos de una chica mimada.
Chat Noir llego hasta el Empire State donde se colgó de la punta sujetando la muñeca de Lila con firmeza, la sostuvo sobre el increíblemente alto abismo desde la punta del edificio hasta el duro suelo de concreto, justo como ella lo hizo con una ilusión de Adrien cuando pelearon contra Volpina.-Dime, ¿Está linda la vista?- rio el chico.
-¡BAJAME DE AQUÍ, IDIOTA!- grito Lila asustada.
-Solo hasta que digas que me dejaras en paz a Marinette y a mí, y no le causaras ningún mal a nadie importante para mí- dijo serio Chat Noir.
-¡NUNCA!- grito Lila frunciendo el ceño.
-Como quieras- musito Chat Noir soltando dos dedos del agarre de Lila. La castaña sintió como su mano resbalaba en la del héroe, esa caída la mataría.
-O-Okey, Okey, lo hare- dijo resignada y desesperada.
-Promételo- agrego el rubio, soltando un dedo más del agarre.
-¡L-Lo prometo!, ¡Prometo que no te molestare más!, ¡Ni a ti ni a Marinette ni a nadie importante para ti!- exclamo la castaña llorando.
-Perfecto- sonrió Chat, tomando de nuevo con todos sus dedos la muñeca de la chica y bajando del lugar para dejarla en la parte trasera del Empire State- Y ni se te ocurra decir algo sobre esto, porque no tendré piedad contigo y te hare caer desde la punta de este edificio, ¿Comprendes?- Lila asintió repetidas veces- Perfecto, ¡Adiós!------------------
¡Por qué me emociona tanto publicar los capítulos! :c
Ya van dos hoy ;-;
Pero bueno, ustedes supongo que estarán felices >:c
Okey, okey, me calmo.
Esto fue "Como callar una zorra en simples pasos" xD
Hasta ahí llegó el reinado de Lila sobre Adrien.
¡Viva el Adrianette!
El próximo capítulo sí que se viene bueno :3
Pero ese lo subo mañana >:c
No más hoy >:c
O tal vez si...
No >:c
¡Nos vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanfictionLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...